• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Me atrae un hombre con aspecto LIMPIO"...

Registrado
2016/07/28
Mensajes
837
Sexo
Macho
Es recurrente leer en las féminas respecto a lo que les llama la atención/suma puntos en un hombre y es lo del aspecto limpio.


La pregunta para el antronero y la antronera con tula, ¿tanto es el weonaje hediondo a raja, cebo, pliegues, báltica, pelo sucio, etc? :wtf: ¿conocen weones repugnantes?? :omg:


Personalmente me ha tocado conocer weones de buena situación económica, pero que por alguna razón se dejan estar y siempre huelen a algo de lo señalado arriba.


Una wea de SENTIDO COMÚN es bañarte y no oler a mierda. Si trabajas en una oficina lo BÁSICO es lavarte, oler bien y vestirte decentemente (no digo que haya que andar con terno Armani ni perfume de 150 lucas). Y si te dejai barba por último hazte un rebaje decente.
 
Es recurrente leer en las féminas respecto a lo que les llama la atención/suma puntos en un hombre y es lo del aspecto limpio.


La pregunta para el antronero y la antronera con tula, ¿tanto es el weonaje hediondo a raja, cebo, pliegues, báltica, pelo sucio, etc? :wtf: ¿conocen weones repugnantes?? :omg:


Personalmente me ha tocado conocer weones de buena situación económica, pero que por alguna razón se dejan estar y siempre huelen a algo de lo señalado arriba.


Una wea de SENTIDO COMÚN es bañarte y no oler a mierda. Si trabajas en una oficina lo BÁSICO es lavarte, oler bien y vestirte decentemente (no digo que haya que andar con terno Armani ni perfume de 150 lucas). Y si te dejai barba por último hazte un rebaje decente.
yo soy limpiasito, nunca sé cuando mi fémina va a chupar poto.
 
Todos esos son Betas,
El Alfa/Sigma se deja el pelo usa su camiseta sucia sudada, cubriendo el lomo plateado sucio, groso, venoso:

tenor.gif
 
Es recurrente leer en las féminas respecto a lo que les llama la atención/suma puntos en un hombre y es lo del aspecto limpio.


La pregunta para el antronero y la antronera con tula, ¿tanto es el weonaje hediondo a raja, cebo, pliegues, báltica, pelo sucio, etc? :wtf: ¿conocen weones repugnantes?? :omg:


Personalmente me ha tocado conocer weones de buena situación económica, pero que por alguna razón se dejan estar y siempre huelen a algo de lo señalado arriba.


Una wea de SENTIDO COMÚN es bañarte y no oler a mierda. Si trabajas en una oficina lo BÁSICO es lavarte, oler bien y vestirte decentemente (no digo que haya que andar con terno Armani ni perfume de 150 lucas). Y si te dejai barba por último hazte un rebaje decente.
Mis amigos tenían aliento de recien levantados, pelo despeinado, olor fuerte a sudor y andaban con la misma ropa por varios días :lol2: y así querían conseguir mina.
Aunque igual consiguieron y yo no :lol2: :lol2: :lol2:
 
Última edición:
son pocos los hombres ediondos que he conocido, pero a las mujeres nos gusta q sean limpios y por lo menos que usen un perfume rico, con eso hasta el más feo gana puntos pero si son descuidados con el tema del perfume o no se si será que les dura poco por su ph, no se, son pocos los que usan un perfume rico.
Y uta ojala que no tengan mal aliento, lo de usar la ropa seguido no se si importe mucho y lo de los pelos abajo se agradece que por lo menos pongan su tijeraso
 
Oiga, Cipadrito, mirar la pinta del weón que se sienta al lado de uno en la micro o empezar a catar el aroma o estela que despide otro weón al transitar por el pasillo del bus, no será de maricón soyero?

No sé, antes la gente se bañaba una vez al mes y ningún drama. Esa weá es cultural. Ya se pondrá de moda andar con aroma a ala cuando los medios cachen que la falta de lluvia en la zona central es un tema a explorar.

Un macho debe oler como tal. Eso de andarse acicalando es de maricones. Hay que andar al natural no más. Incluso se dice que Brad Pitt, Mathew Nosecuantomierda y otros artistas de cine no aplican productos químicos en su limpieza y andan así al olor natural y mal no les va con las minas. Yo sigo esa escuela, con diferentes resultados, pero con harta paciencia.
 
Volver
Arriba