• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Me atrae un hombre con aspecto LIMPIO"...

negro-pin%CC%83era-1300x684.jpg
Ese ceboso qlo no se baña nunca y tiene tremendas perras jovencitas, la teoria del hombre limpia se descarta ajajaj, puro cuento
 
Es recurrente leer en las féminas respecto a lo que les llama la atención/suma puntos en un hombre y es lo del aspecto limpio.


La pregunta para el antronero y la antronera con tula, ¿tanto es el weonaje hediondo a raja, cebo, pliegues, báltica, pelo sucio, etc? :wtf: ¿conocen weones repugnantes?? :omg:


Personalmente me ha tocado conocer weones de buena situación económica, pero que por alguna razón se dejan estar y siempre huelen a algo de lo señalado arriba.


Una wea de SENTIDO COMÚN es bañarte y no oler a mierda. Si trabajas en una oficina lo BÁSICO es lavarte, oler bien y vestirte decentemente (no digo que haya que andar con terno Armani ni perfume de 150 lucas). Y si te dejai barba por último hazte un rebaje decente.

:lol3:,por fin una mina con huevos.
Post automatically merged:

A mí me da la impresión que son hediondos esos que usan el pelo muy largo o se dejan esas barbas soyeras

No pasa nah,esos son los generales de la calle.
 
Última edición:
Es recurrente leer en las féminas respecto a lo que les llama la atención/suma puntos en un hombre y es lo del aspecto limpio.


La pregunta para el antronero y la antronera con tula, ¿tanto es el weonaje hediondo a raja, cebo, pliegues, báltica, pelo sucio, etc? :wtf: ¿conocen weones repugnantes?? :omg:


Personalmente me ha tocado conocer weones de buena situación económica, pero que por alguna razón se dejan estar y siempre huelen a algo de lo señalado arriba.


Una wea de SENTIDO COMÚN es bañarte y no oler a mierda. Si trabajas en una oficina lo BÁSICO es lavarte, oler bien y vestirte decentemente (no digo que haya que andar con terno Armani ni perfume de 150 lucas). Y si te dejai barba por último hazte un rebaje decente.
Yo creo las feminas les importa mas la billetera, no se quizas vivo en otro planeta?
 
Muy pintiao podi andar y limpiecito, pero yo diria que si no soy un weon como Brad Pit y eri más picao a Ruperto (como muchos antronianos) la wea que más impacta es tener hablamiento si queri enganchar....Así q lo unico que vas a ganar andando "presentable" es que no te miren como pichula e curao nomas, pero nunca como un weon culiable por un femina jajaj
Post automatically merged:

Yo creo las feminas les importa mas la billetera, no se quizas vivo en otro planeta?
Depende diria yo, si la mina tiene su vida resulta, busca un hombre, si no, busca billetera de alguien quiza no tan hombre xd
 

Pechuga de pollo?? No pida tanto cipadrito. Yo creo que con cuea ahi van unas patas de pollo y "cazuela corriente" (cogotes, rabadilla, alas).
Post automatically merged:

Aqua di gio :wub:

En estos días se agradece que se bañen. Con lo del teletrabajo ya no se ven esos ejecutivos de banco con camisa y corbata, pelito corto, afeitados y recién duchados en la mañana :(

Igual al final todo se resume en que tan feo eres, porque si el tipo es bonito aunque huela mal le van a dar otra oportunidad porque "quizá se olvidó del desodorante" o el típico "conmigo cambia y lo voy a hacer bañarse todos los días".
Si eres feo y más encima te ves sucio y/o hueles mal, olvídalo no hay oportunidad.

? Que es mala esa weá. Viene siendo al weonaje promedio lo que la Wild Country al sacowea de la pobla.

No sé, su Creed Aventus, o su Dior Homme, por último :sisi3:
 
Última edición por un moderador:
Pechuga de pollo?? No pida tanto cipadrito. Yo creo que con cuea ahi van unas patas de pollo y "cazuela corriente" (cogotes, rabadilla, alas).
Post automatically merged:



? Que es mala esa weá. Viene siendo al weonaje promedio lo que la Wild Country al sacowea de la pobla.

No sé, su Creed Aventus, o su Dior Homme, por último :sisi3:
Donde la viste que es malo?

También depende del ph de cada uno el como evolucione una fragancia.
Prefiero bvlgari black
 
Pechuga de pollo?? No pida tanto cipadrito. Yo creo que con cuea ahi van unas patas de pollo y "cazuela corriente" (cogotes, rabadilla, alas).
Post automatically merged:



? Que es mala esa weá. Viene siendo al weonaje promedio lo que la Wild Country al sacowea de la pobla.

No sé, su Creed Aventus, o su Dior Homme, por último :sisi3:
Donde la viste que es malo?

También depende del ph de cada uno el como evolucione una fragancia.
Prefiero bvlgari black
Ojo también depende del clima o fecha estacional, me explico, hay perfumes que son cítricos que son más para climas cálidos y perfumes dulces que son mas para climas frios
 
Que es desagradable esa wea del olor a cuerpo y a bestia por no bañarse... Será pa tanto la wea??

Yo no podría, al segundo día andaría incómodo y con ansias de ducharme
 
realmente hay poca gente que se echa una ducha todos los días,
hay gente que usa la misma ropa interior varios días
y para cubrir todo se baña en desodorante en aerosol o en perfume
y el resultado un olor mas rancio que la chucha y muchos con ese revoltijo salen a darselas de galan

he conocido culiaos asi en la pega, de hecho a un weon le dijieron que si al otro dia no llegaba duchado no lo dejaban entrar

olor a poto con axe :ohno:
 
igual son re charchas los supuestos incels de este foro, postean tremendas declaraciones de odio existencial hacia la mujer y se les ve simpeando con mucho ahínco en el perfil de las shemales que supuestamente odian
 
Beethoven a pesar de ser un genio extraordinario para la creación musical era un tipo que espantaba a las minas porque era bajo , moreno, de aspecto desordenado y porqué muchas veces no se bañaba, pasaban los días y el mismo traje casi cayéndose a pedazos lo hacían parecer un vagabundo siendo varias veces detenido y puesto en libertad al poco tiempo después que músicos de su orquesta, colegas o directores de orquesta lo reconocieran o se enteraran de su situación, la sordera agravó todo esto , muchas veces era tal el hedor que emanaba que sus amigos le colgaban un traje nuevo en la entrada de su casa y ahí el wn se bañaba, otro caso es el de Miguel Angel , el genio divino que también adoptaba esa condición ya que al estar tan absorto en su trabajo apenas comía y para que decir su higiene, pasaba semanas con la misma ropa, sucia, no se sacaba las botas ni para dormir, trayendo como consecuencia diversas heridas en sus pies , tobillos , empeine , lleno de pintura ( capilla sixtina ) , algunas heridas en las manos (escultura) , pero no quería bañarse el wn , imagínense cuando era citado al Vaticano a una audencia con el Papa ☺? , las peleas eran monumentales , y esto de no bañarse es porque simplemente son unos cochinos culiaos , me he topado con tipos elegantes, buena pinta pero el olor no conoce ni discrimina a nadie, actúa, los metaleros más ratas son una fuente y fabrica de mal olor , pasados a yerba , copete , y hediondos pero con letras mayúsculas, entre muchos casos querida y olorizante Elite.
 
Volver
Arriba