• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me Atrae una Bellaka..

Ju4n

Exiliado
Registrado
2011/07/09
Mensajes
13.068
Sexo
Macho
El año pasado en un carrete Por medio de amigos en comun conoci a una mina y empezamos a conversar seguido y la mina es super piola, tela y wena onda , Ademas estudia y se nota que le pone empeño... es del prototipo de las que me gustan. :wub:

Pero aqui el problema.. es un poco "bellaka" para vestirse con ropita apretada y jeans que le hacen ver el culo parado ... aprovecha el cuerpo que dios le dio :awesomehands:
en su face pone una foto y a los segundos cualquier wn le postea .. debe estar llena de jotes culiaos llamados brayatan bayron etc..

Que dicen los shanshos qls del antro? sigo jugando o a la larga me traera problemas estando con una mina "rica" y que la jotean en casi todos lados... no quiero que despues venga un bellako x ley admirador suyo a agarrarme a tajos :eek:

#corta
 
Cuantos años tienen?
si es pendeja, es la moda po wn, andan todas las cabras chicas vestidas así, si eres de la misma edad no tenís por donde perder, es obvio que con las minas ricas siempre vay a tener jotes en todos lados, la wea es que te compre a vos.
Andai cagao´ de miedo, quierete un poco y juega.
Aweonao´.

Chavela.

Ps: Estay pasao a pichi
 
Y que tiene que se saque partido? Eso la hace "bellaka"?

El 99% de las minas usa pantalones apretados, incluso las que no deberian porque parecen arrollado :zippymmm:

Si te gusta y la mina es tan tela como dices, dale nomas . Suerte!! :zippynana:
 
Anda y que te pida la "leshe de guerrero" la rota e mierda. Juega sin miedo amariconao conchetumare si las weonas cumas son como weonas pal peterete.
 
Si es flaite hazla para puro webiar, sino es flaite juégatela en serio..
 
tema ql dejavu , hicieron uno parecido a este y despues trataron al ql de flayte arribista y etc etc
 
Y que tiene que se saque partido? Eso la hace "bellaka"?

El 99% de las minas usa pantalones apretados, incluso las que no deberian porque parecen arrollado :zippymmm:

Si te gusta y la mina es tan tela como dices, dale nomas . Suerte!! :zippynana:

y usan poleras sin manga, aunque se le note un rollo en la axila XD
 
Si dices que es una mina piola, esforzada y que además tiene buen culo, dale.
 
Porsupoto!! er rosho en la arsila

jlG8pi.jpg






Y no olvideis las botas de vegeta :zippy:

1256956671104_f.jpg


tumblr_kwb097bZcQ1qahnu3o1_500.jpg
 
Pon el Link de su facebook para dar una opinión mas informada.

#corta
 
no sé tu... pero hay cierto grado de satisfacción en andar con una mina rica... jaja
Yo ahora salgo con una loca q es bastante potable.. por dnd voy con ella la miran.. siempre me doy cuenta q weon la jotea y yo ahí los " miro feo" y como dicendoles... si wn.. mira no más.. pq esta me la estoy tirando yo jajajaja

Sea más seguro no más y cacha bn como es la mina.. si es de las q les gusta el webeo.. vaya, juege y se retira.. si es de las q valen la pena.. y esta contigo.. ten siempre presente.. q por algo es.. dele no más !!
 
Juegue compadre y no olvide pasar por su corte sopaipilla

Enviado desde mi ST18i usando Tapatalk 2
 
CTM JOAJOAJOAJAOJAOJAOAJOAJOAJAOJAOJAOA :lol2:


unas amigas le dicen "botas" a las chanas justamente por eso... la imagen de vegeta está notable wn :lol2:

Las botas blancas solo estuvieron de moda en los 80. Despues de eso, es pura chaneria :zippymmm:

Eso si lo de los pantalones, los "Fanghó" no me los toquen , son los mejores jeans ever y se ven la raja, textualmente :zippy:
 
Las botas blancas solo estuvieron de moda en los 80. Despues de eso, es pura chaneria :zippymmm:

Eso si lo de los pantalones, los "Fanghó" no me los toquen , son los mejores jeans ever y se ven la raja, textualmente :zippy:

cuales son esos jeans?

igual encuentro ultra tuja los jeans marca raja... no voy a decir que no me quedo mirando el culo de una mina si usa jeans ajustados y tiene buen forro. Pero altiro pienso "how much?"
 
Son unos que venden a 10 lucas y si bien no marcan bien la raja, la resaltan, incluso si una no tiene mucho poto.
 
Volver
Arriba