• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me Atrae una Bellaka..

Weon ándate con cuidado si le chantas el pate a una de esas, yo de lo chanté a una y después me aleje pasaron un par de años hasta que la maraquita me busco por care libro, mi sorpresa fue grata al darme cuenta que la weona chana, tenia un hijo, la pareja la había abandonado, y más encima estaba más guatona que la chucha, se había transformado en esas gordas que se visten de buzo apretado y la raja parece rotonda... Y más encima la care raja queriendo que la pescara de nuevo... NI CAGANDO!!! :nonono: :yaoming:


Enviado desde mi calculadora científica usando el 1 y el 0...

:wuajaja:
 
Hermano, no se cierre a un prototipo de mina... Eso no sirve...dele la oportunidad a cualquiera...
Ahora si de verdad le gusta, supongo que le dará lo mismo ese inconveniente, sea feliz...
Ahora si es calentura no más, también da lo mismo, vo dale oe zi y mah naah te digo...
Sea feliz compadre, que Allah todo poderoso ilumine su camino...
 
Son unos que venden a 10 lucas y si bien no marcan bien la raja, la resaltan, incluso si una no tiene mucho poto.

los "mezclilla torero", puta que son flaites esas weas, aparte promueven la publicidad engañosa :lol2:

jajajaj que risa la wea de las botas de vegeta

1279074809634_f.jpg
 
culeatela ahora que no tiene hijos, después se echan a perder :ohno:
 
cómetela y aprovecha harto antes que el brayatan venga y te mate XDD
 
chantale el paté no más, que te preocupai...y hacete de unos fierro pa que te de defendai de loh longi! ahora vay a tener que imponer respeto que ni un gusano venga a picarse a shoro con voh, teni que ser de verdad no de carton si no la la mina te ah dejarte botao con tragedia x alumbrao
 
El año pasado en un carrete Por medio de amigos en comun conoci a una mina y empezamos a conversar seguido y la mina es super piola, tela y wena onda , Ademas estudia y se nota que le pone empeño... es del prototipo de las que me gustan. :wub:

Pero aqui el problema.. es un poco "bellaka" para vestirse con ropita apretada y jeans que le hacen ver el culo parado ... aprovecha el cuerpo que dios le dio :awesomehands:
en su face pone una foto y a los segundos cualquier wn le postea .. debe estar llena de jotes culiaos llamados brayatan bayron etc..

Que dicen los shanshos qls del antro? sigo jugando o a la larga me traera problemas estando con una mina "rica" y que la jotean en casi todos lados... no quiero que despues venga un bellako x ley admirador suyo a agarrarme a tajos :eek:

#corta


y que más querí pa voh zorra qlia
 
son ricas esas chulas, hasta que empiezan a vomitar cabros chicos
 
Volver
Arriba