• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me Atrae una Bellaka..

Llévala al museo, casa de cultura, vallan al teatro, la ópera, regale libros, imprégnala de cultura, para luego impregnarla de chele :sisi:
 
vho ctm pone fotos sin material gráfico no hay respuesta.
ahora en serio son ricas pero siempre les llega el brayathan que las preña ,luego las dejan con los cabros chicos y luego solas se hechan a perder con el tiempo, atina luego sino vendrá otro y chao.
 
Ponte los pantalones mamón qliao. Que es eso de "Hay me la pueden jotear" :gaia:
Las weas que hay que leer :nonono:
 
puta compipa... sabe cual es el drama de este tipo de minas... es que si bien cuando son lolas jóvenes sin hijos son ricardas a cagarse... dignas de la ELITE antroniana... una vez con el pate adentro y con un hijo se desarman enteras... onda tiene que apretar turcas con cuatica y lo malo es que es sin devolución el asunto... así que piense eso... si la quiere para cosas "mas serias" y a futuro piense en ese "detalle" el resto... juege con confianza no mas y aproveche el minuto de fama...

gabosians
 
deberías culiártela y después arrancar de ahí. Esas bellakas culiás se visten ricas pa puro llamar la atención. Después te quieren chantar hijos y cuando tienen al primero, se esparraman y quedan hecha mierda. Sí weon, hechas MIERDA!
 
Perro las chanas son re buenas pal pico dale no más :aloperrito:
 
Voh dale no más si en total eres del arvo canpion y eso implica ser cuma :sisi:


:alabar: Botas de vegeta :alabar:
 
Weon ándate con cuidado si le chantas el pate a una de esas, yo de lo chanté a una y después me aleje pasaron un par de años hasta que la maraquita me busco por care libro, mi sorpresa fue grata al darme cuenta que la weona chana, tenia un hijo, la pareja la había abandonado, y más encima estaba más guatona que la chucha, se había transformado en esas gordas que se visten de buzo apretado y la raja parece rotonda... Y más encima la care raja queriendo que la pescara de nuevo... NI CAGANDO!!! :nonono: :yaoming:


Enviado desde mi calculadora científica usando el 1 y el 0...
 
tumblr_kwb097bZcQ1qahnu3o1_500.jpg

:lol2: jajja que me reí con eso
 
el hueon solo deja claro que es un cobarde de mierda.
mira que preguntar semejante mierda , si estay acostumbrado a las guatas quedate ahi , cuando tienes una mina asi es obvio que le tiraran el churro o los hueones la miraran , sera proporcional a que tan pollo seas a como sea tratada la mina por los califas del face.

tengo la suerte del feo , mi mina tiene la media raja y buenas tetas , por otro lado , yo soy un hueon con pinta de que te puede partir por la mitad dejandote caer un brazo :biggrin:
 
Volver
Arriba