• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me cagaron con la lic. de conducir

Me paso algo parecido pero de forma mas estupida.

Al sentarme en esas weas que son como microscopios, no se como chucha empañe los lentes en un momento y me salieron todas esas weas como el pico.

Como supe q habia salido como el pico? Pq me dieron 4 años esa vez y recomendacion de ir al oculista pq tenia alto el numero ese de imperfeccion ocular.
 
Oye ctm mi vieja con 62 tuvo 4 errores y mi abuelo en su última licencia a los 80 tuvo apenas 2.

Que chucha tan manco? 10 errores? que weá tenís la motricidad de un viejo de 100 años?

No deberían darte licencia o bien hacerte volver al jardín para que las tías evalúen si puedes pararte en un pie y colorear dentro de las líneas. A ese nivel.


Edit: si son tan mancos, vayan a una escuela de conductores a practicar las tijeras antes de dar los exámenes.
 
Última edición:
Me paso algo parecido pero de forma mas estupida.

Al sentarme en esas weas que son como microscopios, no se como chucha empañe los lentes en un momento y me salieron todas esas weas como el pico.

Como supe q habia salido como el pico? Pq me dieron 4 años esa vez y recomendacion de ir al oculista pq tenia alto el numero ese de imperfeccion ocular.

Yo tuve que renovar mi licencia en Agosto, me pasó lo mismo en el examen visual, la wea estaba empañada y veía borroso. El "médico" mas lo que me huevio porque confundí una G de la última fila con una O, me la renovaron por dos años porque tengo la A3.

:monomeon:Municipalidad de Concepción
 
Volver
Arriba