• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me cagué a mi mina

traiganle-una-falda-a-la-nina21634970879.jpg
 
Creo que mas que contarle o no, lo que te falta es un cambio de percepción de las cosas
Veelo de la siguiente forma, ahora despues que te comiste a la otra mina le das la importancia que merece tu pareja y la relación que tienes.
Tomalo como una experiencia y sigue con tu relación.
Ahora bien, si es que sigues cagando a tu mina y no empiezas a sentir remordimiento, ahí cuéntale y termina la wea de relación
 
El desvelo me tiene acá y estoy pa la cagá porque el muy wea (yo) de curao y caliente me comí a una weona que ni conozco pero me siento como el pico ahora porque mi mina es a toa raja y no merece la mentira qlia.
He pensado en contarle y que me mande a la chucha pero no quiero terminar la relación, y quizás si me patee, es lo más probable.
Insisto, fui un aweonao ya lo sé, hubiese preferido ni acordarme de la wea pero me da vueltas y vueltas en la cabeza, más encima ha sido super buena mina estos ultimos días en que he estado estresado, es super apañadora y bacán conmigo… por la chucha!!
Qué creen uds? Le digo o muero con el secreto a la tumba no más?
Borracho e infiel, tay dao pal exito papito
 
Si no estas casado, cual es el drama. La cagaste y punto, si te remuerde la consciencia cuéntale y virate, pero andate tu. No esperes que ella te lo diga, de otra forma te lo recordará por el resto de la vida
 
Hazte el weon hasta la muerte aweonao, aunque te pillen en pelota en la cama siempre hay que decir que no, a la hora que reconoces, cagaste para siempre.
De vez en cuando es bueno culearse otras minas, te mejora la autoestima y donde uno se siente culpable un tiempo te pones mas atento y para que no se den cuenta que andabas culeando en otro lado uno llega culeando al tiro a la casa.
No seas weon, te lo digo por experiencia propia.
Ademas, tu mina tarde o temprano tambien la culeara otro weon.
 
Eres un ql más no más que culpa al copete por sus actos amariconados. Asume la responsabilidad y di la verdad (si es que existe dicha polola).

Está lleno de wnas y wns que arruinan familias sin asco alguno y luego vienen a llorar la carta o hacerse los violentados al ser encarados... Me dan asco.
 
Hay que ser aweonao pa sentir remordimientos por comerse a una mina y andar llorando después.
Amáchate culiao, la monogamia es un constructo social impuesto por las mujeres tóxicas :lol2:
Fuera de webeo, quedate piola, ya fue la weá y vete a la tumba con el secreto. No se lo cuentes a nadie, porque uno nunca sabe quien te puede jugar chueco en la vida.
El que come callao, come dos veces, dice el refrán
 
putas si es a toda raja. mejor quedese callado y no ande haciendo mas huevadas por ahi.
a la otra bloqueela y alejese de ahi

puede que no lo pillen
 
Lo mejor es terminar con el cetáceo, si lo hiciste una vez, lo harás seguido.
 
Volver
Arriba