• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me cagué a mi mina

Conoci a una mina que actualmente está casada con el cornudo y se lo cago cuando pololeaban jaja 😂 obviamente me borró de todas las RRSS. Cómo consejo si la chana con quién te cagaste a tu polola no te webea después quedate callado y si la conciencia no da para más alejate de ella y dejala que sea feliz con alguien que este a su altura y no sea duda de nadie.
 
No digas ni una wea y si se entera di que ese día te curaste y no te acuerdas de nada. Te salvas y la otra maraca queda como alguien que se aprovechó de un curao.
 
si la weona que te comiste no sabe tu teléfono ni donde vives muere en la rueda
por eso , siempre en el manueal del folletero de la estokada hay que tener doble o triple telefono y varios nombres, armarse una buena vida paralela para que estas cosas no puedan suceder, aprendi de varias mujeres que era scorts, que tenian su lado A y su lado B
Post automatically merged:

Si no vas a ser honesto con tu pareja que sentido tiene una relacion? Cero. Valor cero.
No se trata de ser infiel o fiel, el hombre por naturaleza, le gustan todas las hembras, y les quiere acaparar, aqui siendo justo, el tipo se cago a su mina Si, pero no hay nada mas tampoco, para que rematarle en el piso, el hombre esta echo y derecho , hay que puro salir a culiar no mas a lo que se mueva .
 
Si en ese carrete habían conocidos o amigos en común cagaste wn, tarde o temprano se sabrá y es mejor que tu se lo digas

Ahora, si tienes la seguridad que es muy poco probable que sepa tu mina, callate y sigue adelante, pero si la cargaste fue por slgo6wn debería evaluar lo que sientes por ella, quizás anda puro weando y nidiquiera la quieres mucho
 
Bienvenido a mi mundo.

Mi consejo es que trates de olvidar lo que pasó, quédate piola, borra cualquiera evidencia y sigue tu vida normal PERO canaliza ese cargo de conciencia sabiendo que tienes otra oportunidad más con tu mina, no la desaproveches wn, quiérela de verdad y cuídala.
 
Las mujeres jamas cuentan que fueron infieles ni reconocen que la cagan, hasta que las pillan... Ahí es donde intentan dar vuelta la situación y quedar de víctimas culpando al resto.

En resumen: Si eres hombre y actúas como mujer, eres maricón
Post automatically merged:


La wea falsa :risa: la gente antes en su mayoría apenas tenían para comer y se iban a poner a tener varias minas teniendo como 10 hijos como media

Te comiste esa mentira feminista totalmente, eh
Que chucha estas hablando simp ql low T.

Catedral y capillas como todo hombre de bien. Mira esa wea de andar siendo sincero :gaiahello:

Maricon
 
El desvelo me tiene acá y estoy pa la cagá porque el muy wea (yo) de curao y caliente me comí a una weona que ni conozco pero me siento como el pico ahora porque mi mina es a toa raja y no merece la mentira qlia.
He pensado en contarle y que me mande a la chucha pero no quiero terminar la relación, y quizás si me patee, es lo más probable.
Insisto, fui un aweonao ya lo sé, hubiese preferido ni acordarme de la wea pero me da vueltas y vueltas en la cabeza, más encima ha sido super buena mina estos ultimos días en que he estado estresado, es super apañadora y bacán conmigo… por la chucha!!
Qué creen uds? Le digo o muero con el secreto a la tumba no más?

Si eres idealista, cuéntale y deja a tu mina. Aunque te perdone, no te la mereces.

Si eres realista, el secreto se lleva a la tumba.
 
El desvelo me tiene acá y estoy pa la cagá porque el muy wea (yo) de curao y caliente me comí a una weona que ni conozco pero me siento como el pico ahora porque mi mina es a toa raja y no merece la mentira qlia.
He pensado en contarle y que me mande a la chucha pero no quiero terminar la relación, y quizás si me patee, es lo más probable.
Insisto, fui un aweonao ya lo sé, hubiese preferido ni acordarme de la wea pero me da vueltas y vueltas en la cabeza, más encima ha sido super buena mina estos ultimos días en que he estado estresado, es super apañadora y bacán conmigo… por la chucha!!
Qué creen uds? Le digo o muero con el secreto a la tumba no más?
cometiste un error y estas arrepentido, ve si es posible que la wea pase piola y hasta tu mismo te olvidas de lo que paso. esto es posible en medida de que tu mina no tenga acceso a saber, ahora si pasó en algun circulo compartido, cagaste y quedarte callado solo extenderá la llegada de lo inevitable.
 
Mejor andar de weon, juega algo en consola o sal a despejarte, lo importante es que te arrepientes.

Sí le dices a tu mina vas a abrir una caja de pandora y crear un nuevo tema en AAyS, recuerda que ellas sienten nulo remordimiento al cagarse a sus parejas
 
8a9f828a1371f54eca195e3d31a8d39c.jpg
 
Weon cobarde.. le dices y le terminas; te va a perdonar solo para tirarse a tus amigos y hacerte sufrir el doble, no sea más weon de lo que es....

Un día vas hablar dormido y cagaste igual....


Chupalo qlo gorrero
Un gorrero siempre trata con el mismo sobrenombre cariñoso genérico a la oficial y a la(s) amante(s), . Mi amor, vida, cariño, etc. Si alguna vez habla dormido, reduce la probabildad de decir nombres.
 
nunca fue mina lo que te comiste, te comiste otro weon y te quedo gustando la tulachi
 
El desvelo me tiene acá y estoy pa la cagá porque el muy wea (yo) de curao y caliente me comí a una weona que ni conozco pero me siento como el pico ahora porque mi mina es a toa raja y no merece la mentira qlia.
He pensado en contarle y que me mande a la chucha pero no quiero terminar la relación, y quizás si me patee, es lo más probable.
Insisto, fui un aweonao ya lo sé, hubiese preferido ni acordarme de la wea pero me da vueltas y vueltas en la cabeza, más encima ha sido super buena mina estos ultimos días en que he estado estresado, es super apañadora y bacán conmigo… por la chucha!!
Qué creen uds? Le digo o muero con el secreto a la tumba no más?
Bien hecho, tu no sabes lo que ella hace cuando tú no la vez la gran mayoría de mujeres son infieles y hacen todo para callado es muy difícil que una sea leal.

Así que yo te recomiendo que le cuentes y después se feliz siendo soltero xd.
 
Volver
Arriba