• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me Cambio Por Una Mina

la wea mala loco. sumergete en el alcohol, carretea, futbolea, maraquea, y despues de harto tiempo se te va a olvidar

:idolo: Sphinx

Hazle caso, vee el lado "positivo" no te cago con otro wn XD
Las minas van y vienen, se te quitara. :vale:
 
Gracias por el apoyo, ojala fuera mentira rogerfederer.
solo busco desahogo anonimo aqui.
ya que mis viejos son los unicos que saben todo el drama.

por lo que leo, no carreteas? no te gusta el futbol? QUE MIERDA HACES? TIENES AMIGOS SUPONGO?
ME TINCA QUE ERES DE LOS TIPICOS QUE SE PONEN A POLOLEAR, Y SU POLOLA ES SU MUNDO. :nonono:

Hazte de amigos, y relajate un rato... no te digo curate raja y deja el estudio botado, hay vida despues de tu mina, casa y universidad.
 
Se nota que no estas desesperado wekito, le diste como 7 veces al boton pa postear tu defensa, trankilo perro relajete si no tiene para que andar poniendo tanta chuchada en sus temas, quedo mas que claro que no esta desesperado :risa:

JAJAJAJA la wea imbecil weon, los repost se dan solo. ( no vengo en defensa del loco).
Pero te lo quisiste cagar tanto, que caiste tu en inconsecuencias.

Unsuccessful-Troll-Is-Unsuccessful.jpg
 
Así es la vida, la mina encontró a alguien que si sabe comerle la zorra, da vuelta la página nomás won oh :diario: :cafe3:
 
Nuevamente les digo gracias por el apoyo.
Esta mina me a estado llamando ultimamente y mandando mensajes,porque segun ella "quiere ser mi amiga".

la ame tanto que me es imposible guardarle rencor, tal vez deberia aceptar su amistad,despues de todo la pasabamos bkn juntos.
¿que opinan?
y si tengo varios amigos,pero no llenan vacios que quedaron despues de terminar mi relacion.
 
Nuevamente les digo gracias por el apoyo.
Esta mina me a estado llamando ultimamente y mandando mensajes,porque segun ella "quiere ser mi amiga".

la ame tanto que me es imposible guardarle rencor, tal vez deberia aceptar su amistad,despues de todo la pasabamos bkn juntos.
¿que opinan?
y si tengo varios amigos,pero no llenan vacios que quedaron despues de terminar mi relacion.

aunque,se que la wea jamas sera lo mismo y aun me duele mirarla a los ojos y saber que se paso por la raja todo lo que teniamos.
:(
PD:hace 2,5 meses que paso toda esta volada
 
"mejor haber amado y perdido que nunca haber amado"

paso al lado no más y luego:


"Putas harry... PUTAS"
 
Nuevamente les digo gracias por el apoyo.
Esta mina me a estado llamando ultimamente y mandando mensajes,porque segun ella "quiere ser mi amiga".

la ame tanto que me es imposible guardarle rencor, tal vez deberia aceptar su amistad,despues de todo la pasabamos bkn juntos.
¿que opinan?
y si tengo varios amigos,pero no llenan vacios que quedaron despues de terminar mi relacion.

Ella te esta ofreciendo el trio indirectamente, vo dale campeon :sisi:
 
Me carga el futbol XD y no carreteo,no tomo,no fumo.
solo deporte :P

Tu mismo dijiste que ambos eran "super piolas"...tal vez el hecho de ser tan "SUPER PIOLA", odiar siquiera comentar lo que se trate de actividades masculinas (como en este país son tan comunes el futbol, las tuercas y las peleas tipicas de UFC y hueas), no carreteai, no tomai, no fumai...

P'ta...entonces en cuanto a cualidades erís practicamente una mina po weon...y una mina BIEN FOME a decir verdad. Por lo mismo tu mina encontró otra mas entretenida que le dio un mundo nuevo para descubrir y explorar y la hueona partió pa'lla.

Y el hecho que hayas partido a buscarla DESPUÉS diciendo que le perdonabai todo y que solo necesitabas estar con ella de nuevo te hizo perder el poco y nada de hombría que te quedaba. Esa misma actitud tuya fue lo que la terminó de convencer de que su decisión fue la correcta. Ahora te quiere tener "ahi" porsiacaso con esas llamadas que vo claramente le contestai porque te sentís solo y crees que tu mundo se acabó porque ella ya no está a tu lado.

Y NO pos, hueón.

AHORA es cuando tenís que comenzar a vivir, a probar actividades nuevas y divertirte de verdad. Para de ser un pobre y triste nerd culiao "piola" que no hace ninguna huea admirable, interesante o entretenida por la vida y comienza a hacerlas, sobretodo ahora que tienes todas las libertades para poder empezar.

Ahora...¿tu dices que estás bien asi como estás y que no piensas cambiar nada (ni siquiera para mejorar o avanzar)?

Entonces te informo: SI, estai cagao y vas a morir mas solo que curao cagao. Y si por esos cueazos de la vida LLEGAI a conseguir una nueva mina es MUY probable que la siguiente te cambie por otro también. Y ya varios te dijeron el porqué. ¿Querís seguir *igual*? Allá tu...sin llorar después eso si, eh?

Saludos
 
Señor, su misión debe consistir en averiguar si otras minas son así. Para eso, debe salir con hartas y aprovechar su juventud poniéndolo por aquí y por allá (siempre protegiéndose, claro).

Así, va verificando que no todas las minas son como su ex, y además lo pasa bien, si de lo que postea se desprende que con cuea aliña la ensalada.
 
Y nunca le pediste hacer un trio? :lol2: puta compadre mala vola, da vuelta la pagina y sal a conocer gente sino seras un forever alone hecho y derecho
 
Seguro le vuelven a gustar los hombres ...todos menos tú...
Varias minas pasamos por una etapa de curiosidad, con los estímulos necesarios y la confianza del técnico más de alguna se habrá agarrado a una mina...
A la larga en un polvo pseudo-lésbico siempre falta un pene (sin pilas) en la cama XD
 
Volver
Arriba