• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me Cambio Por Una Mina

Me da risa como todo el mundo apoya la causa del trio XD.
el sueño de todos nostros los hombres :P
 
Para que quede mas claro:

La mina NO quiere armar un trio. La mina lo que quiere es NO ESTAR con el hueon que creó el tema porque él mismo dice disfrutar -a su manera- una vida fome, poco emocionante, media antisocial y bastante apagada (que nos describió posteos mas atrás).

Y le repito al que creó el tema: Si piensas seguir exactamente igual después de todo este episodio entonces claramente no aprendiste NADA de la experiencia, por lo tanto te puedo APOSTAR que te va a volver a ocurrir mas adelante...a menos que hagas algo al respecto contigo mismo (que básicamente es lo que todos en algún momento aprendemos) y te decidas a ser un wn mas interesante, social, entretenido y seguro de si mismo (que al final sumado al éxito y a cierta cantidad de lucas te puede atraer a la mina que se te ocurra después...y no es chiste).

Y bueno...ese supuesto trío que varios aconsejan es MUY POCO PROBABLE que se manifieste u ocurra...la mina no quiere NADA con este loco, menos compartirlo con la persona que actualmente la está haciendo sentir hueás nuevas en su vida. Lo que este hueón debe hacer es justamente eso: Buscar nuevas hueas en la vida...sean minas, actividades, contactos, proyectos, etc...

Parte por ahí.

Saludos...¡y arriba, wn!

Saludos
 
aaa.. a los 4 años se akaba el amor.. despues es akostumbramiento...

y por lo visto una pekeña lengua es harto mejor ke tu pichulin :lol2:
 
No la puedo comprender a la muchacha, no hay comparación, por pequeño o delgadito que fuera, entre un pene y la lengua o los dedos; pero como dijo mi abuela "en gustos no hay nada escrito y hay gustos que merecen palos".

Lo siento tanto mi'jo no es usted o su equipamiento el problema, más bien lo felicitaría por contener una lesbiana por 6 años. Ella siempre fue, pero no lo sabía. Les pasa a todos, hay parejas por 25 años, bien y al 26, uno de ellos conoce al amor de su vida y ya, se acabó. Son cosas de la vida, el humano es extremadamente complejo y todo puede pasar. Siempre debe estar preparado para seguir adelante, en esto consiste vivir la vida.

Toma tiempo superar la pena, Tómese ese tiempo, no se meta con cualquiera y a tontas y locas, puede terminar con una ETS o un bebé no deseado. Salir a carretear? Según ánimo. Llore sí le place, es saludable, grite, de patadas, haga un tiro al blanco con la cara de ella y tírele dardos, todas esas cosas simbólicas, aunque Ud. no lo crea, sirven, escriba cartas donde le dice toda la rabia y pena que le provocó, en fin. Córtela, no la vea, no le reciba sus llamados, que se meta la lástima por dónde pueda. La rabia, hay que dirigirla, tiene que procesarla, vivirla hasta que se agote. Por ese tiempo, permítale que le hable, antes no.

Lo del trío, nooooo, parece atractivo, pero lo va a volver loco. Ni se le ocurra. Más adelante, sí lo aceptan, bueno. Como despedida sería...interesante, puede ser igual mantengo las dudas. A mi modo de ver los tríos deberían ser por pura lujuría.
 
Hola chic@s del antro.
hace tiempo vi que mucha gente que tenia dramas en sus relaciones se desahogaba en este foro.
asi que tambien decidi compartir mi experiencia cn uds.

La historia dice asi:

Empeze a pololear con mi mina hace 6 años,nos conocimos en la media.
congeniabamos en todo,buen sexo,peliculas,video juegos,bla bla bla.

La wea es que el año pasado(2011),ella entro a estudiar otra carrera y alli conocio a gente nueva.
las cosas segian bien entre nosotros a pesar de que teniamos poco tiempo para estar juntos(yo tambien estudio).
sin embargo eramos felices, salir paka salir pa alla,regalos,regaloneos nuestras familias nos adoraban todo bkn.

hasta que en el verano ella empieza a dejar de pescarme en el sexo,que estaba cansada,que no tenia ganas,que era una wea hormonal blabla.
yo no me declaro un campeon en el ring de 4 perillas ,pero siempre la hize gozar.
luego me dice que se sentia fea gorda y weas y le daba verguenza desnudarse fente a mi.
No me importaba niuna de esas weas, converze con ella y trate de solucionar el drmaa, la espere, le tuve paciencia y pense que esto se arreglaria.
un tiempo despues(marzo 2012) me dijo que soño que tuvo algo cn una compañera.
yo me rei y le dije que no habia drama y la wea etc.
-ella le cuenta del sueño a la compañera(que si,era lesbiana)-
el tiempo empieza a pasar y ella me dice que esta mina es bkn y que le cae bien,pero todo queda alli.
-ella se besa cn la lesbi,un dia en su universidad-
yo un poco asustado le digo a mi mina,tranquila yo te apoyo,tienes que salir de esto y la wea ,tranquila fue una wea loca etc. blabla
ella me jura que nunca mas,que me ama y que todo estara bien.
yo de weon le creo todo,confiado,claro es mi polola hace 6 años ,nos amamos,nos vamos a casar,esto es una wea nomas.
pero...
llega la fecha critica:ella va a un carrete,(yo no carreteo,ella tampoco antes de entrar a esa U).
pasa 3 dias del carrete(en los que salimos,la pasamos bkn)
ella me dice la verdad:se comio a la lesbi y le gusta la lesbi,esta confundida.
yo la mando a la chucha altoke..
-pasa un dia-
No aguanto estar con ella,le pido que volvamos que todo esta bien,que la perdono,que me da lo mismo todo,exepto estar con ella.
-pasa un dia-
ella me dice que me ama,pero no como hombre solo amigo y es algo que viene sintiendo hace mucho que la perdone y que decidimos muy rapido volver despues de lo sucedido.
en ese momento me doy cuenta de toda la verdad,de como todo se fue gestanto y de que ella hace rato que no es mia,le digo que esta bien.
que espero que sea feliz,pero que se va a arrepentir, y que no puedo ser su amigo.
ni ahora ni nunca.

Asi he sufrido como weon,me ha ido como el pico en la U.
la hecho mucho de menos,porque la amo demasiado aun,pero a la vez la odio tanto por lo que me hizo y de como mato todo lo que teniamos.
ella me llama a veces, dice que esta muy triste por mi,pero no arrepentida porque hay que vivir la vida y la wea.
y asi me quede solo,mas solo que la cresta.
ella era enferma de celosa,asique no conoci a niuna mina casi en 6 años,ni hablar de mi carrera(ing) puros wnes.
bueno esa es mi historia,un poco largo.
espero que quede el testimonio por si alguien sufre lo mismo no la cage como yo

Blondemoment.jpg
 
Para que quede mas claro:
La mina NO quiere armar un trio. La mina lo que quiere es NO ESTAR con el hueon

Error... Las mujeres NO saben lo que quieren :hands: ahí esta el punto donde debe trabajar el socio psicológicamente en ella
 
Error... Las mujeres NO saben lo que quieren :hands: ahí esta el punto donde debe trabajar el socio psicológicamente en ella

Es cierto.

Tal vez me expresé mal. No sabe lo que quiere (por algo se metió "por jugar" haciéndose la confundida con una mina sin saber si le gustan los hueones o las weonas).

Lo que la hueona tiene claro eso si es que ya perdió total interés por el loco por ser fome y rutinario (y luego un arrastrado por volver) en la relación. Le ofrecieron un montón de hueás nuevas para explorar, la wna se "confundió" para al rato después decidirse a ir y vivirlas. Tal vez fue porque el que inició el tema se mantuvo estancado desde que comenzaron a pololear hasta...ahora, cuando la mina se dio cuenta que hay muchas hueas mas entretenidas y variadas para hacer con su vida (pero están todas lejos de él).

Pa'que sea más basico aun, es como dice el comercial de SPRITE: "No te dejes estar".

Y nah, no vale la pena jugar psicológicamente por la hueona para que retome interés en el loco, la weona va a volver con el si siente atracción por el de nuevo, no porque se lo ruegue o le insista volver a contactarse. Yo creo que mejor corte contacto con esa hueona (para que no se lo sigan palanqueando con llamadas para ilusionarlo) y se preocupe de si mismo, creo que ahora es el mejor momento que tiene para comenzar a hacerlo (al menos ya varios le dejaron clarísimo cual era su problema y ya puede trabajar en arreglarlo).

Saludos
 
la wea mala loco. sumergete en el alcohol, carretea, futbolea, maraquea, y despues de harto tiempo se te va a olvidar
la magda tiene razón

ay joven padawan, me recuerdas a mi cuando estaba en la U y era awn

sale a carretear saco de weas, te va a hacer bien conocer la vida mas allá del estudio y tu ex torta
 
simple usted deberia haberla mandado al psicologo (cristiano) cuando comenzó con lo del lesbi y cuando la pillaste en serios problemas deberias haberla dejado... no hay peor ciego que el que no quiere ver y el amor tuyo fue grande pero te cego no mas po.

Ahora los hombres vamos a tene que aguantarnos esta cosa porque ahora ya no solo tines que cuidar a tu mina de jotes sino tambien de lesbi que ahi tenien las de perder. Puesto una mina conoce mejor a una mina. Superelo y busquese alguien con valores claros.
 
Por fome te cagaron... triste, duro, pero cierto

vive wn vive!!! a ninguna mina le gustan los wns tan pernos

ah... yo iria a poner flor de pata en la raja a la lesbiana...
 
Contertulio siga adelante ... ni se ocurra mirar para atras. La mina dejela sola, es un atado de mierda que si pierde un segundo en pensar en ella, es un segundo absolutamente perdido. Si ella quiere volvera ... pero andar weviando una mina con una mina, pues ahi todo mal.

Lo siento contertulio ... pero una mina no se hace lesbiana de un dia para otro ... quizas nunca viste las señales .. pero ya que importa, lo unico que se te puede decir es que a las mujeres les gustan los hombres ... si una mina de pronto por arte de magia ahora le gusta las tijeretas y todo eso ... pues siempre le gusto.

Tu mismo piensa ... si de un dia para otro te gustaran los hombres .. seria eso cierto? .. claro que no. Pololeabas con una maricona y nunca lo supiste.

p.d. ... pa la otra aplica mas sexo oral .. unas maquinas de cocer .. y despues mucho cariño ... por lo menos estaras comportandote como lesbiano.
 
Las mujeres son mucho más lindas, delicadas , hermosas y sexys que los hombres, por eso se entiende que a las minas les gusten las minas .

Seguro que la minita está pasando por la fase que pasan todas las mujeres en su vida, el de querer estar con otras mujeres .
 
Volver
Arriba