• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me casé con un venezolano: cuando el choque cultural se convierte en una relación.

tuve una pareja en brasilia, y gastaba mas plata que la chucha... incluso me pidió si le compraba una mesa para recibir a mi ex suegros. uta tuve que devolverme a chile y la weona me pateo por que tardé 1 mes para poder volver puta la wea igual me dolió el corazón por la rechucha. :sadcry:
No importa cipa lo culiado no se lo quita naiden :baba:
 
¿Cuál es la obsesión de estos culiaos por siempre querer forzar a los zambozolanos en cualquier cosa y tratar dejarlos con buena imagen? :ohno:
Todo el maldito descontento que la gente ha mostrado por el aumento de criminalidad, suciedad, contaminación acústica, narcotráfico, estafas y su comida asquerosa e insalubre no ha sido suficiente para que estos conchesumares salgan de su mundo penca de derechos humanos y Bilz y Pap :porqueami:
Estos hijos de la perra parece que esperan una masacre gigante en contra de los arepanas trirraciales para así darse cuenta que NO LOS QUEREMOS AQUÍ

hermanitos es una huea cultural. es una especie de calvinismo chulo. ellos les inoculan la idea inamovible que son diamantes. y que su deber es brillar.

por ejemplo el chileno tiene cierto concepto de honarabilidad. entonces mendigar es mancillar tu honorabilidad

el veneco no, entonces cuando mendigan y gstan la plata en ropa bonita es una especie de revelacion del destino manifiesto.



...............................


entonces cuando un chileno un peruano un brasileño ve que son mierda, mendigan ,roban abuelitas, balean lisiados. lo comunica : tu eres una maldita bosta

pero el veneco ve otra cosa. esas transgresiones con algo intrascente, yo venezolano tengo ropa bonita, soy musculoso y tengo cejas cortaditas ergo estoy mostrando cuanto brillo
 
Aun recuerdo al antroniano que defendía con todo a congoides y otro aldeanito subió una foto del weon, el cual estaba con su esposa negra.


Que manera de agarrarlo para el webeo al pobre weon. Al final desapareció por el nivel de chuchadas que se llevó.
 
Eso y "ese acentico mi papi" hacen caer redondo al lalo nacional.

esta wea al final yo lo veo como lo mismo que manos al fuego :

- andar con un mina del montón y de pronto encontrar la mansa mina ( modelo despampanante ) que te tira los cortes firmes y te la comes .

Pero en ningún momento el indio patas cortas/ el tuja pelos paraos se detuvo a pensar " waw , cómo tanta suerte de golpe. No tengo ni plata , esto debe ser una trampa delictual " , no , van nomás pensando " zoy bacán io " .

- viene la veneca despampanante / la que te jura amor/la liberal papi y tú caes redondito pese a que éres feo - fome - weon -siempre te has comido lo que botó la ola nacional y caes rendido a sus encantos.

Pero en ningún momento los weones se detiénen a pensar " siempre me como lo que botó la ola y de repente aparece esta Yurisleidi como caída del cielo .

... Será una trampa ????... naah , zoy bacán io ,ke biba el amor. Envídienme "

:lol2:
 
esa fue la formación que les dieron de pequeñitas, cuando eran una fábrica de miss universo y la trascendencia mediática que tenía dicho título, el nivel de princesismo que tienen las venecas es increíble (bueno, algo en menor medida cuando la Bolocco salió miss universo, todas salieron a cantar "las chulenas somos buenas!" :sisi: )

Esa wea era creíble que se creyeran miss hace 30 años atrás cuando esa wea de país era medianamente viable , no de Chávez en adelante que paso a ser el water de américa.
 
alcancé a leer la historia del primer weon, en resumen: la veneca le respondió un msj de facebook con un simple "mi amor" y el wea quedó loco, luego una relación virtual de 2 años, la weona se vino a Chile y pum! se casaron :lol:
ctm, parece que el culiao estaba muy falta de cariño... como tan sacowea :lol2:
después andan llorando que la weona los dejó sin casa y en la calle sin ni uno...
ah y se me olvidaba de otro sacowea, se casó con una veneca acá en Chile y luego fueron a Venezuela a buscar los 5 hijos de la weona :naster:

sacoweas maximus :roflol:
:risa:

:risas:

ya, no leo más esa cagá
 
Última edición:
Puta cipas, leo y agradezco que las unicas venecas qls que me tire eran maracas jajajajajaja.....
Como relacion, fueron ecuatorianas, brasileras, argentinas, pero JAMAS venecas

Que lindo fue decir "que viva chavez por ese culito" jajajajajajaja....Quedo pa la cagá la veneca ql cuando me la estaba garchando jajajajaja
 
Volver
Arriba