• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me compre un notebook de 1.300.000 y me da verguenza usarlo

Cimpadrito las luces se apagan desde el mismo sistema en la configuracion de ahorro de energia o desde algun programa mierdero incluido con la marca en el so para la configuracion :)

:monomeon: tener note de un palo y medio y con cuea saber usar paint
 
Cimpadrito las luces se apagan desde el mismo sistema en la configuracion de ahorro de energia o desde algun programa mierdero incluido con la marca en el so para la configuracion :)

:monomeon: tener note de un palo y medio y con cuea saber usar paint

Que aprete Fn+F4... aunque algunos tienen el boton de las luces en Shift+ espacio (o en Fn+ espacio)...
 
cilantrito, véndalo. Son bien cotizados estos equipos en el mundillo Gamer. Yo hace poco vendí uno de similares características y no me demoré mucho en hacerlo. Es mucho pc para ocupar solo el Word y Excel, a menos que tengas que hacer planos de puentes y maquetas de estadios en autocad :biggrin:
 
Solución:
Que te importe la raja la opinion de los demás
Pegarle de esos plasticos con imagenes (no vai a eegir una wea gamer :lol2:
Comprate un note pa la pega (usar el mismo note para la dos cosas :ohno: )
 
tengo uno de esos mismos, pero con cuea lo saco de la casa, solo cuando es necesario pa algun prototipo o muestra, porque es pesada la wea y porque es incomodo andar llevandolo pa la pega y weas asi. a eso tengo un netbook pal office y un adaptador hdmi pal proyector, listo...pa programar, editar videos y jugar, prefiero que se quede en la casa, ademas que en ningun lado hay wifi decente.
 
si en la pega corres programas pesados creo que no hay problemas, y si no es esto y ni juegas, entonces la anduviste cagando.
, pero de dar vergüenza, que ridículo. Calcula que donde trabajo hay un par d weones que viven a media hora caminando y llegan en camionetas de 15 palos, en la mañana es el show de entrar el auto, volver acomodar autos a la hora de almuerzo, finalmente a la hora de irse otro webeo para sacar autos, eso si que es patético.
 
andate-a-la-conchetumare.jpg
 
Volver
Arriba