• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me compre un notebook de 1.300.000 y me da verguenza usarlo

De acuerdo con los de más comentarios, da igual lo que piensen. Aprendele a los fans de la manzanita, que se sacan hasta fotos con el macbook para subirlas a sus IG. En todo caso venden unos stickers para pegarle atrás.
s-l500.jpg


Link en ebay
 
Hola cabros. Resulta que me compre un notebook "gamer" para jugar y también para ocupar en el trabajo. Es un notebook asus rog (Republic of gamers :ohno:). El notebook tiene todo lo que necesitaba el único problema son las luces del teclado y tapa y que por todos lados dice gamer y cosas asi.

Puta yo lo llevo al trabajo y me da lata cuando tengo que mostar algo todos vean que soy un "gamer", sinónimo de pendejo virgen y aweonao (tengo 31). Ahora no se si venderlo o comprar alguna calcomania para tapar donde dice republic of gamers y cosas asì. El problema msa grave serìan las luces mas grandes de la tapa, se prenden cuando esta funcionando. Que podría hacer en ese caso? venden algo para tapar la tapa de un notebook?

ESAS LUCES DE LA TAPA SE PRENDEN

Te falta perso loco, te invito a la nueva tendencia: el "personing", una novedosa técnica que te permite interactuar en el mundo real con personas reales y no sentirte una mierda :lol2:

Con el "personing", podrás enfrentar a todos esos trolles que te hacen bullying, con frases fantásticas como "dejen de wevear los weones", o "soy gamer y que tanta wea", o la más poderosa de todas: "me importa un pico".

puta socio....hablando en serio, bien wn su tema...por donde empezar...

- no pensó en que se iba a avergonzar, antes de comprarlo?
- llevar su notebook gamer al trabajo? en serio?
- alumbrar que es la media máquina, y con fotos? para que las fotos?
- ¿por qué los demás habrían de pensar que eres un pendejo virgen y aweonao?
- ¿te han weveao? te ponen caritas? ¿no hay personalidad para decir con orgullo "es la media máquina" y continuar?
- no hay confianza con los compañeros de pega? clientes? mal ahí
- pensar en venderlo solo por un tolueno?
- pensar en tapar luces y calcomanías para disimularlo? pero eso sacrilegio, es peor que el flaytuning!
- el problema más grave son las luces???? :lol2:
- pensar en solucionar el problema comprando accesorios? si no es un iphone! :lol2:
 
De acuerdo con los de más comentarios, da igual lo que piensen. Aprendele a los fans de la manzanita, que se sacan hasta fotos con el macbook para subirlas a sus IG. En todo caso venden unos stickers para pegarle atrás.
s-l500.jpg


Link en ebay

Me acuerdo que mi primer notebook terminó con la tapa pa la cagá y le tuve que poner una wea así :lol2:
 
Anni me daría vergüenza comprarme un pc de 1.3 millones para mostrar solo un PowerPoint
 
Hola cabros. Resulta que me compre un notebook "gamer" para jugar y también para ocupar en el trabajo. Es un notebook asus rog (Republic of gamers :ohno:). El notebook tiene todo lo que necesitaba el único problema son las luces del teclado y tapa y que por todos lados dice gamer y cosas asi.

Puta yo lo llevo al trabajo y me da lata cuando tengo que mostar algo todos vean que soy un "gamer", sinónimo de pendejo virgen y aweonao (tengo 31). Ahora no se si venderlo o comprar alguna calcomania para tapar donde dice republic of gamers y cosas asì. El problema msa grave serìan las luces mas grandes de la tapa, se prenden cuando esta funcionando. Que podría hacer en ese caso? venden algo para tapar la tapa de un notebook?

1501012837953-37645666_1896334307.jpg

1501012768457-37645666_5553219860.jpg
ESAS LUCES DE LA TAPA SE PRENDEN
Lo compro en 600.000, total, a la semana siguiente dejará de ser tema de webeo y me quedo con un buen portátil...

Lea entre líneas.
 
Jajaja guaton virgen :risa:

A lo mas te molestaran un rato weon cuatico. Lo que si olvidate de ponerselo a alguna compañera de pega.
 
Yo tengo un note con el mismo look y weón que me lo ve lo encuentra encachao :lol2: sobre todo por las luces y que sea el teclado retroiluminado :sisi3:

De todos modos, más vistosos son los alienware o esos notes de 17 pulgadas que parecen tanques:hands:
 
Mirate al espejo, cacheteate, reatziona y haste hombre de una vez, insecto! :sisi3:
 
Hola cabros. Resulta que me compre un notebook "gamer" para jugar y también para ocupar en el trabajo. Es un notebook asus rog (Republic of gamers :ohno:). El notebook tiene todo lo que necesitaba el único problema son las luces del teclado y tapa y que por todos lados dice gamer y cosas asi.

Puta yo lo llevo al trabajo y me da lata cuando tengo que mostar algo todos vean que soy un "gamer", sinónimo de pendejo virgen y aweonao (tengo 31). Ahora no se si venderlo o comprar alguna calcomania para tapar donde dice republic of gamers y cosas asì. El problema msa grave serìan las luces mas grandes de la tapa, se prenden cuando esta funcionando. Que podría hacer en ese caso? venden algo para tapar la tapa de un notebook?

1501012837953-37645666_1896334307.jpg

1501012768457-37645666_5553219860.jpg
ESAS LUCES DE LA TAPA SE PRENDEN

y pensar que hay gente usando mcbooks....

que una empresa NO te pase un notebook y tu invirtiendo mucho en el .... habla mal de la empresa que no le alcanza ni para un notebook usado :lol3::hands::yaoming:
 
Hola cabros. Resulta que me compre un notebook "gamer" para jugar y también para ocupar en el trabajo. Es un notebook asus rog (Republic of gamers :ohno:). El notebook tiene todo lo que necesitaba el único problema son las luces del teclado y tapa y que por todos lados dice gamer y cosas asi.

Puta yo lo llevo al trabajo y me da lata cuando tengo que mostar algo todos vean que soy un "gamer", sinónimo de pendejo virgen y aweonao (tengo 31). Ahora no se si venderlo o comprar alguna calcomania para tapar donde dice republic of gamers y cosas asì. El problema msa grave serìan las luces mas grandes de la tapa, se prenden cuando esta funcionando. Que podría hacer en ese caso? venden algo para tapar la tapa de un notebook?

1501012837953-37645666_1896334307.jpg

1501012768457-37645666_5553219860.jpg
ESAS LUCES DE LA TAPA SE PRENDEN

y pensar que hay gente usando mcbooks....

que una empresa NO te pase un notebook y tu invirtiendo mucho en el .... habla mal de la empresa que no le alcanza ni para un notebook usado :lol3::hands::yaoming:
 
Volver
Arriba