• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me Culie A Una Puta Sin Condon

Facho, homofóbico, con trastorno obsesivo compulsivo, sidoso y putero.


Putas el karma para malo... debió ser Hermann Goering en otra vida.


​Hay gente que tiene para el día que le pidan...
 
Y comenzaron las vaciones en el antro :cafe3:


...hasta marzo wn :ohno:
 
Facho ultranacionalista tirandose putas borracho, que mas se puede pedir. Ojalá te pegues gonorrea piojento culiao.
 
abusheheh.gif
 
las unicas putas que te pueden dar la pasá sin condon son las de 10 lucas o las q te encontray en el semaforo. Osea comienza a preparar el cloro pq vay a tener el manso carrete de infecciones por agarrarte una de ese tipo :lol2:
 
Qué onda, como el tercer tema de otro weon que lo hace, cómo no aprenden nada de lo que leen aquí.
 
uta taba curao.

Extrañamente no estoy tan asustado como debiera, no tengo ningun puto sintoma.

VIH? na..

ya te dijieron pos saco de weas, el periodo de ventana es de cerca de 3 meses, ahi te da como una gripe fuerte, q se pasa sola.... hasta q en 4 a 10 años más se te declara el sindrome....yo q tu me hago el examen, por si las moscas....

gonorrea y sifilis tmb tienen un cierto espacio antes de manifestarse...


en fin, al menos sabremos q combatemortal ya no estara solo en la sala de sidosos
 
yiiiiiiiiia cauro en 3 meses revivo esta weá para dar mis resultados :D, estoy seguro que no va a pasar ni una volá
 
Para mi que este ql no tiene TOC, sino la sifilis en el cerebro XD
 
Facho, homofóbico, con trastorno obsesivo compulsivo, sidoso y putero.


Putas el karma para malo... debió ser Hermann Goering en otra vida.


​Hay gente que tiene para el día que le pidan...

Jaime Guzmán weon :lol2:

Le faltó lo fleto nomás XD
 
Facho, homofóbico, con trastorno obsesivo compulsivo, sidoso y putero.


Putas el karma para malo... debió ser Hermann Goering en otra vida.


​Hay gente que tiene para el día que le pidan...

y de adonde salio este judio mugriento?
 
y de adonde salio este judio mugriento?
y de adonde salio este judio mugriento?

¿Un insulto xenofóbico de alguien cuya inteligencia y astucia solo le da para poner de icono una imagen tan corriente como trillada?.


No me diga mas... ¿de que universidad privada saliste pobre gueon? ¿has terminado algo en tu vida?


Te hechas al agua solo fachito.
 
vengo recien llegando de un vacile y me encuentro con este tema XD lo unico que dire.... kyles te extrañoooooo!!! :uy:
 
oh, me culié una mina, debo ir a comentárselo a la elite antroniana, ellos sabrán aconsejarme
 
Volver
Arriba