• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me Da Fobia el Nepe...

  • Autor de tema Veronicaz1982
  • Fecha de inicio
yo creo que te deberias introducir algun tipo de herramienta parecida al nepe y en un momento de relax, para saber si entra bien o no, asi puedes ver si te pasa solamente cuando algun loco te quiera chantar el paté.

XD shiiiiaaa
 
Veronicaz1982 dijo:
Realmente no quiero tener hijos. Tengo planes de sacar una segunda carrera y el quedar embarazada arruinaría mi vida. He conocido parejas que han fallado los dos métodos y jo quiero que me pase.

Tu problema viene de forma más profunda, si ni siquiera eres capáz de confiar en métodos anticonceptivos, estás puro weiando. Lo más fiable, son las pastillas y ponle weno a la hora de decirle "hola" al tonto.. sino funciona nada de eso... quedate virgen toda la vida :rolleyes:
 
Derrepente es otra fobia: al hombre, a las venas, al sémen, al casquito, etc... :awesome:
 
Veronicaz1982 dijo:
Jaja, por qué, porque no me gustan los niños? Es tu docta opinión antroniana?

No se .. pienso que estas mas loca que cabra de cerro. Te invito a leer detenidamente lo que escribes ...

Tu eres un hombre trolleando?

EL_CHAPULIN_COLORADO dijo:
Mire princesa tiendo .... . Lo unico malo de esto esque ademas del tiempo , necesitas un hombre con control sobre su miembro y sobre su calentura para que te pueda esperar hasta que tu estes lista ;-)
saludos :)

Fuiste abandonado en una isla todo este tiempo?
 
.
pasé por aquí :avion:

PD: el mejor consejo???

ESTERILÍZATE!!!!!!! y sé feliz
 
relaje el potito, es el mejor secreto dicen por ahi xD

Yo creo que te pones muy tensa.
 
Volver
Arriba