• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me Da Fobia el Nepe...

  • Autor de tema Veronicaz1982
  • Fecha de inicio
Veronicaz1982 dijo:
Troll culiao. ;)



Sipo, es una lástima que hayas escrito esto porque quedaste como AHUEONAO de frentón. Si yo fuera una mina fea, de partida no habría tenido ninguna pareja.




pffffff si teni plata y eres fea demas que teni mino ahora de aqui a que salga algun kamikaze... mmmmm de todas maneras y al parecer con las respuestas de los demas usuarios ya te tienes que dar por satisfecha... ;);)

p.d. estay finita de que pobla dijiste que eras...?
 
compraste pastillas, o busca alguna manera de que seas infertil de por vida
 
Veronicaz1982 dijo:

HA-HA, osea por favorrr. dame los datos de alguna mina que haya podido sacar una carrera como la gente sin tener que achacarle la guagua a la mamá o a la suegra.

Conozco a 2 de bien cerca. Compañeras de U, una de 21 y otra de 23. Aún no la terminan pero les queda poco :sconf:
agregando que ellas no son de la ciudad en donde está nuestra casa de estudios :cafe3:
 
Veronicaz1982 dijo:
Troll culiao. ;)

Troll? ... como ? .. si tu andas trolleando por la vida .. en vez de amar a un compadre y si sale hijos darle para adelante no mas (eso hace una mujer MADURA) .. andai puro marakeando .. y tratando de manflinfarte .

Consigue una vida en pareja .. gilipollas..

p.d. Hay que ser harto care raja para responder a la gente: troll, siendo que eres una mujer que trollea en internet anunciando a todo el pais que le da fobia el pene .. (se dice pene no nepe .. cartucha).
 
carnosaur dijo:
mmmmmmmmm es triste lo que voy a decir pero la vida real es asi, sera que eres "MUY FEA..." o fisicamente matas las pasiones de tus parejas, me da rabia haber escrito esto pero es algo que se da bastante seguido y es por lo que algunas personas no tienen ninguna relacion solida de pareja...

No va por ahí compadre, debe ser algo más grave porque ni los feos se quedan sin pareja.
 
De un puro pichulazo te dejo como la chicholina :malosi:
xDD

Ginecologo ;)
O alguna cremita loca que se yo de vaginas, yo las penetro no mas :lol2:
 
Comadre estai mal

Una cosa es no querer tener hijos
Otra muy distinta es que ese querer no te deje disfrutar de tu sexualidad

Anda a conversar con un sexologo
 
Veronicaz1982 dijo:
Realmente no quiero tener hijos. Tengo planes de sacar una segunda carrera y el quedar embarazada arruinaría mi vida. He conocido parejas que han fallado los dos métodos y jo quiero que me pase.

:plop:

acá la madre del cordero, o la teja que se te corrió....aplica sicólogo porque tienes TERROR de que no se cumpla tu objetivo.

y para qué tanto estudio?? igual te vas a morir (en la buena ondita)
 
mas penca que te hayan hecho perder la virginidad metiendote los dedos...

anda a un sexologo (no es weveo).

por mientras pa estar segura de no quedar embarazada, toma pastillas, usa condon femenino, usa lubricante base de agua, que el loco que ponga 2 condones y que se vaya cortao afuera, despues te lavas con vinagre y agua por dentro.... aunque en esas condiciones el wn preferiria correrse una paja xD jajaajajaj
 
carnosaur dijo:
pffffff si teni plata y eres fea demas que teni mino ahora de aqui a que salga algun kamikaze... mmmmm de todas maneras y al parecer con las respuestas de los demas usuarios ya te tienes que dar por satisfecha... ;);)

p.d. estay finita de que pobla dijiste que eras...?

Es el antro. Las "finuras" se dejan afuera. Y sí, las respuestas decentes me dejaron clara,; uno busca apoyo, no que escriban imbecilidades como tú. o tiene nada que ver el ser feo con lo que me pasa.

pagan_Doll dijo:
Conozco a 2 de bien cerca. Compañeras de U, una de 21 y otra de 23. Aún no la terminan pero les queda poco :sconf:
agregando que ellas no son de la ciudad en donde está nuestra casa de estudios :cafe3:

Obviamente le dejan la guagua a alguien, o en sus universidades hay salas cuna?

ruizvial dijo:
Troll? ... como ? .. si tu andas trolleando por la vida .. en vez de amar a un compadre y si sale hijos darle para adelante no mas (eso hace una mujer MADURA) .. andai puro marakeando .. y tratando de manflinfarte .

Consigue una vida en pareja .. gilipollas..

p.d. Hay que ser harto care raja para responder a la gente: troll, siendo que eres una mujer que trollea en internet anunciando a todo el pais que le da fobia el pene .. (se dice pene no nepe .. cartucha).

A mi juicio, troll es alguien que tira pura caca en vez de aportar a los temas, tus reclamos no tienen ni punto de partida. Y eso de andar amando a weones o buscar pareja no tiene que ver con lo que me pasa (bis). Y me da igual estar o no enamorada, hijos es lo que menos planeo en la vida, los detesto. No quiero regalarle mi plata a un pendejo culiao. Ya el mundo está plagado de humanos, para qué uno más?
 
Veronicaz1982 dijo:
He ido a gines, pero no sé por qué, no me han revisado "allá abajo" por así decirlo. Me hicieron los exámenes pertinentes para recetarme pastillas y con ellas en mano, simplemente no he podido. Son muy caros los sexólogos? sólo puedo costear un psicólogo de isapre y nada más.

A ver, ¿Me estás tomando el pelo y dices que ningún ginecólogo , cuya labor es entre otras cosas revisar la vagina, realizar el papa nicolao, etc. no te ha visto tu vagina ni aparato reproductor??!!!!!!!!!!! NO TE CREO

Entonces qué te jhizo el ginecólogo? naaaaa. xao.
 
Post data dijo:
A ver, ¿Me estás tomando el pelo y dices que ningún ginecólogo , cuya labor es entre otras cosas revisar la vagina, realizar el papa nicolao, etc. no te ha visto tu vagina ni aparato reproductor??!!!!!!!!!!! NO TE CREO

Entonces qué te jhizo el ginecólogo? naaaaa. xao.

El papa no te lo hacen si nunca has tenido relaciones.
 
Veronicaz1982 dijo:
El papa no te lo hacen si nunca has tenido relaciones.

:naster:

que estas hablando, mujer,

el PAP es para detectar posibles anormalidades que puedan derivar en cancer, y se lo practican a muchas adolescentes virgenes.

no tiene nada que ver con las relaciones sexuales
 
no hay nada mejor que la recomendacion de un gnecologo y de pasadita un sicologo, generalmente esos traumas pasan por algo sicologico mas que físico.
 
LENGUA PALADAR AMOR...LENGUA PALADAR, LENGUA PALADAR...Y.......HASTA QUE CHOQUE EN LA CAMPANILLA!!!!!!!! :clapclap:
 
Volver
Arriba