• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me Da Fobia el Nepe...

  • Autor de tema Veronicaz1982
  • Fecha de inicio
TEMA DE MIERDA


ATB esta de moda y la puta madre que pario a todos estos enfermos mentales...tienen incluso las mismas faltas de ortografia
 
Veronicaz1982 dijo:
[
A mi juicio, troll es alguien que tira pura caca en vez de aportar a los temas, tus reclamos no tienen ni punto de partida. Y eso de andar amando a weones o buscar pareja no tiene que ver con lo que me pasa (bis). Y me da igual estar o no enamorada, hijos es lo que menos planeo en la vida, los detesto. No quiero regalarle mi plata a un pendejo culiao. Ya el mundo está plagado de humanos, para qué uno más?

.. y pensar que digo siempre que todos somos dioses ..

Has pensando en pulirte?

p.d. Este usuario es mujer?. Parece una bestia.
 
Y quien dijo que un hijo es arruinarme la vida? Fuí papá a los 22 y es lejos lo MEJOR que me ha pasado.

Uhm y si anda a que te vean.
 
Y me da igual estar o no enamorada, hijos es lo que menos planeo en la vida, los detesto. No quiero regalarle mi plata a un pendejo culiao. Ya el mundo está plagado de humanos, para qué uno más?

Te pasaste.

Pero bueno, al menos ya cachaste que tu fobia no es al "nepe", es al embarazo.

En cuanto a tu drama, p'ta...no te queda mas que ir al doctor nomás, pero yo creo que lo ideal es que sea un psicologo primero y apenas salgas de ahi rajas donde un ginecologo competente.

Sin ofender, pero que lata mas grande sería ser tu pareja.

Salu2 y muuuuucha suerte con el resto de tu vida...
TTN
 
ruizvial dijo:
][/SIZE]

p.d. Este usuario es mujer?. Parece una bestia.

Jaja, por qué, porque no me gustan los niños? Es tu docta opinión antroniana?
 
Mire princesa tiendo a pensar que lo que le sucede es por falta de relajo y no dejarce llevar , algunas mujeres necesitan mas tiempo para calentarce bien y necesitan de un hombre especial que tenga las ganas y la virilidad necesaria para hacer esto que le voy a explicar . Primero necesita tiempo y confiansa para explicarle a su hombre lo que necesita , segun sus gustos necesita de un espacio fisico tranquilo y tiempo, por ejemplo estar en un motel unas 4 a 5 horas o mas .Cuando esten ahy , todo tiene que ser gradual y relajado para que se deje llevar, me explico, primero empiesen con besos y caricias , no se saque el calzon , solo besense una y otra ves , huelance , el mundo no se va a acavar tomense su tiempo , esten hasi el rato mas largo que puedan ,una hora minimo , que el no se saque toda la ropa , que la puntee pero con ropa , eso la calentara , depues quitese los calsones y abrase de piernas y empiese a acariciarce el sexo tranquila , dejese llevar por las sensaciones , mientras el la besa o muerde sus pechos o la acaricie , depues digale a su hombre que lama y acarisie su sexo , esto la pondra a mil , que se tome su tiempo , dejese llevar , depues lo mas facil esque ud tome el control montese ud ensima de el , tome su miembre y valla metiendoselo lentamente , de a poco veras que entra un poco porque estaras bien lubricada , estate hasi unos momentos sientelo metelo otro poco , veras que no te daras ni cuenta y lo tendras entero dentro , siente los olores y sonidos del sexo , dejate llevar por el deseo . Lo unico malo de esto esque ademas del tiempo , necesitas un hombre con control sobre su miembro y sobre su calentura para que te pueda esperar hasta que tu estes lista ;-)
saludos :)
 
no te preocupes mejor dicho no te estreses, mira la unica solucion para ello es intentar una y otra vez, yo tube hace tiempo una polola que estabamos en la misma situacion y ella se frustraba porque onda sabia que yo nunca habia tenido dramas de ese tipo con las minas osea que se hechaba toda la culpa, la cosa que yo nunca le dije sabes es culpa tuya o algo asi, sino, que como buen pololo le decia la verdad que el problema era que estaba muy nerviosa por una infinidad de cosas y que aunque los demoremos harto en poder lograrlo lo hariamos y bueno no fue tanto, cuando se dio cuenta que era verdad que era solo cosas de nervios se soluciono todo y despues fue para ella solo un mal recuerdo, en resumen no te preocupes solo tienete paciencia y sobre todo relajate no pienses en la infinidad de cosas que puedas estar pensando, solo concentrate en tener un momento exelente.
 
EL_CHAPULIN_COLORADO dijo:
Mire princesa tiendo a pensar que lo que le sucede es por falta de relajo y no dejarce llevar , algunas mujeres necesitan mas tiempo para calentarce bien y necesitan de un hombre especial que tenga las ganas y la virilidad necesaria para hacer esto que le voy a explicar . Primero necesita tiempo y confiansa para explicarle a su hombre lo que necesita , segun sus gustos necesita de un espacio fisico tranquilo y tiempo, por ejemplo estar en un motel unas 4 a 5 horas o mas .Cuando esten ahy , todo tiene que ser gradual y relajado para que se deje llevar, me explico, primero empiesen con besos y caricias , no se saque el calzon , solo besense una y otra ves , huelance , el mundo no se va a acavar tomense su tiempo , esten hasi el rato mas largo que puedan ,una hora minimo , que el no se saque toda la ropa , que la puntee pero con ropa , eso la calentara , depues quitese los calsones y abrase de piernas y empiese a acariciarce el sexo tranquila , dejese llevar por las sensaciones , mientras el la besa o muerde sus pechos o la acaricie , depues digale a su hombre que lama y acarisie su sexo , esto la pondra a mil , que se tome su tiempo , dejese llevar , depues lo mas facil esque ud tome el control montese ud ensima de el , tome su miembre y valla metiendoselo lentamente , de a poco veras que entra un poco porque estaras bien lubricada , estate hasi unos momentos sientelo metelo otro poco , veras que no te daras ni cuenta y lo tendras entero dentro , siente los olores y sonidos del sexo , dejate llevar por el deseo . Lo unico malo de esto esque ademas del tiempo , necesitas un hombre con control sobre su miembro y sobre su calentura para que te pueda esperar hasta que tu estes lista ;-)
saludos :)

Registrado: Oct 2005
Posts: 1

EL POST :elaporte::lol2::lol2::lol2:
 
a lo mejor tiene muy chikitito el agujerito o se busca puros weones cornetones hahahahahhaha


Salu2 !
 
Volver
Arriba