• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

me dan miedo las prostitutas

prueba para sacarte las ganas y listo, todo se califica probando, ojala sea una maraka de unas 50 lucas en adelante para que no quede desilucionado jajajajajaja
 
Gratis? :lol2:

Con la maraca pagas el servicio, y tienes un 100% de posibilidades de meterla.
Con la mina, pagas invitaciones al cine/comer/regalos/etc/etc/etc, y aun así tienes un 50% de meterla.

Nada es gratis en la vida hermanito.
pagar para que una shana te de la pasada, no gracias.
 
si tienes miedo de ir donde una puta entonces anda a un "cafe" que es casi lo mismo,
.tambien hay bebidas por si te da miedo tomar
:lol2:
 
y no les pasa que les da asco saber que antes otro weon estuvo languenteando y meetiendo el pene ahi mismo

Hay que ir en la mañana a estokar po hermanable, cuando la boca de mono y el bleis están impecables

a mi si, si a ti te cafichean o tienes que pagar es porque eres un loser.

Más que loser, yo lo veo como casi un "Mecenazgo", ya que cuando voy donde los datos calados, son universitarias que la hacen de vez en cuando para pagar su UDD o su Alberto Hurtado o su Adolfito y es rico sentirte parte del proceso de aprendizaje de estas chiquillas....no es para nada de loser aportar con la educación y culturización de alguien. :cafe3:

Nota Aparte....una vez me dieron el dato de una mina de estas universidades "Cota Mil" y era una coreana ufff.....algún día pondré la tablita respectiva, me salió un ojo de chino tuerto eso si. :lol2:
 
Nop, las minas son calientes igual, pero no lo pasan gratis. Siempre hay un costo, aunque no sea en plata, siempre lo hay.


ya capté para donde vas, lamentablemente gente como describes hay en todos lados :confused:
 
Hay que ir en la mañana a estokar po hermanable, cuando la boca de mono y el bleis están impecables



Más que loser, yo lo veo como casi un "Mecenazgo", ya que cuando voy donde los datos calados, son universitarias que la hacen de vez en cuando para pagar su UDD o su Alberto Hurtado o su Adolfito y es rico sentirte parte del proceso de aprendizaje de estas chiquillas....no es para nada de loser aportar con la educación y culturización de alguien. :cafe3:

Nota Aparte....una vez me dieron el dato de una mina de estas universidades "Cota Mil" y era una coreana ufff.....algún día pondré la tablita respectiva, me salió un ojo de chino tuerto eso si. :lol2:




jjaaaaj uno que fué conserje en sus años para pagarse el pre cuando tenia 18 años
trabajé en un edificio lleno de putitas, todo el edificio y se ve cada cosa, viejos rancios podridos buscando algo que no le corresponde.
Nunca fueron universitarias ! eso es una mentira "chiva de calentura a los clientes les calienta creer que son universitarias" si basta ver como se visten, como hablan, la modulación flaite, nunca fueron universitarias, pero hay cada weón que se compra cada cosa, la magia dicen está en creer.
La mayoria son madres solteras, jaleras a morir si no marihuaneras, todas, asi se vena piolitas es asi.
 
un ex-compañero de colegio en un "re encuentro" random con el resto de mateweas del colegio, me contó que le traajó de gigoló. que se tiraba puras viejas y despues de pasadas las horas el weon de la nada se asincera y me contó que se culiaba/y se lo culiaban puros viejos colizones :sconf:

midnight.jpg


Menos mal que te conté la historia pa nosotros dos nomas

:nonono:



Hombres boca sueltaaaa !!!



Socito, tengo otro dato, pero este es un poco turbio :ninja:

Mariana, piso 9 de San Diego con la Alameda. Ahí donde los libros, pregunte por el libro: el secreto de Mariana. Llegará un colombiano que te preguntará cuanto tienes por el "libro"... si le dices que 40 lucas, el mismo te lleva al piso 9

:ninja:



DD
:gato:
 
jjaaaaj uno que fué conserje en sus años para pagarse el pre cuando tenia 18 años
trabajé en un edificio lleno de putitas, todo el edificio y se ve cada cosa, viejos rancios podridos buscando algo que no le corresponde.
Nunca fueron universitarias ! eso es una mentira "chiva de calentura a los clientes les calienta creer que son universitarias" si basta ver como se visten, como hablan, la modulación flaite, nunca fueron universitarias, pero hay cada weón que se compra cada cosa, la magia dicen está en creer.
La mayoria son madres solteras, jaleras a morir si no marihuaneras, todas, asi se vena piolitas es asi.

:nono:

Por eso te digo que te faltan esos datos calados, con decirte que hay hartas minas cuicas con la pará del "me la puedo sola sin las lucas de papá" y terminan en esto metidas en el cuento, pero hay que gastar po.....si no claaaaaro que sería la papa meterse con una marlen doll cualquiera, nicagando a fierro pelao y a la cola de una manga de wns, después de largas horas de sexo......nicagando.

Aparte, se nota altiro en la forma de hablar y en la perso.....incluso, cuando te saludan no te dicen "papito". :lol2:
 
Volver
Arriba