• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me dejó de hablar

Sae Cipa. hace no más de un mes conocí a una weona. 38 años. Abogada, vive sola. (warning!!).. Supuestamente con su vida resuelta. Y muy cariñosa.. Demasiado para una wna de su situación. Pero me hice el weas no más.

La wna es linda, preciosa.. pelito claro, ojitos verdes, vive sola (warning). Pero CAGÁ DEL MATE COMO ELLA SOLA!!!.

Con razón vive sola. la wna gana sus lucas pero se las gasta todas en atender un perro que es "su apoyo emocional". "aaaay, es que Tomás Andrés.".. y yo.. "oye . y quien es ese wn??" "Es mi perrito. mi cable a tierra, mi apoyo emocional"...

"Voh estai cagá del mate ctm".

Y me viré.

Misma situacion aqui pero la weona vive con su hermana. Rico cuerpo y todo pero me la culie una vez no mas y era.

Mucha mina sola y su unico apoyo es su perro.

Vivimos tiempos muy hedonistas wn.
 
Compita no se haga tanto caldo de cabeza por algo súper sencillo: no le gustas, los motivos pueden ser muchos pero está clarísimo.
Hay minas que no tienen problema en juntarse a tirar y luego cada uno por su lado, yo creo que metes mucho los sentimientos, si es el caso lo mejor es borrarlo, si quedas como despechada o lo que sea, es asunto del weon, no tuyo, pon tu salud mental ante todo, mira para adelante, y si eres muy intensa en lo sentimental, no aceptes relaciones así porque al final te harás daño a la larga a cambio de un buen rato nomás.

Sí, no sirvo para relaciones casuales jajaj me involucro demasiado, pensé que tal vez si tiraba con un tipo sin compromiso irremediablemente iba a cambiar mi configuración emocional de manera que pudiera desprenderme con mayor facilidad, pero al final terminé funcionando en extremo sentimental y por ende, quedé mal like always jajaja gracias x tus palabras 🫶
 
Misma situacion aqui pero la weona vive con su hermana. Rico cuerpo y todo pero me la culie una vez no mas y era.

Mucha mina sola y su unico apoyo es su perro.

Vivimos tiempos muy hedonistas wn.


Sae Cipa.. capaz que sea hasta la misma. Puta, la weona es hermosa. Una wna profesional. Gana sus wenas lucas....

Pero es dependiente emocinalmente de un perro... o es dependiente emocinalmente de la hermana.. o de la weá que sea.. las weonas se niegan a cortar el cordón umbilical. ESE ES EL WEVEO. Yo, perrín, me he encatrado con wnas que viven solas y paso de la puerta pa dentro y ya estoy en pelota. Al otro día si a la wna no le gustó, cagando pa afuera.. Esas son minas empoderás.. no con cagás de medios días "aaaay.... es que a mi perrito le gusta tomar awa a las 2 de la mañana.."

A las 2 de la mañana te tengo los 35 ctms de corneta adentro ctm.. Y no me weí más.
 

Error. Sí estás haciendo atado. De hecho, quieres una respuesta que te deje tranquila y que a la vez se adapte a tu forma de ver la vida, porque no eres capaz de asumir que te hicieron ghosting. Las razones pueden ser una, dos, quince o cien, y pueden atribuirse a ti o a él. ¡Y nunca lo sabrás!

Por un tema de amor propio, aplica eliminación y bloqueo de correo electrónico, teléfono y todas las redes sociales donde hay contacto con él. ¡Ya fue! ¡Que sirva de lección! Si lo ves a diario por trabajo o estudio, limitar la conversación al mínimo (si no es obligatorio, no le hables).

Hay un tema de ego personal de creer que fuiste importante y al menos te va a dedicar una indirecta. Eso es ego y si no sabes detectar cuando el ego te domina, terminarás psicopateando todas sus publicaciones o durmiendo con el celular en la almohada, o sea, escarbando en la basura y esperando la migaja de "cariño". Y lo pongo entre comillas porque, aunque te tire caca, lo interpretarás como "cariño", "atención", "importancia", etc.

¿Lo peor que puede pasar? Que el tipo te busque mínimamente y salgas corriendo a sus brazos. Y lo firmo que te hará lo mismo.

Hace un tiempo le hicieron ghosting a una conocida. Nunca lo asumió. Buscó respuestas durante un mes llegando al punto de ir a Carabineros, Registro Civil, Servicio de Impuestos Internos (SII) y pedir certificados de esa persona para ver si obtenía algún dato (así de cuática y obsesiva). ¡Y lo obtuvo! El tipo era casado y la aventura -que duró unos quince días- coincidió cuando la señora estuvo fuera de la ciudad.
 
Última edición:
Sae Cipa. hace no más de un mes conocí a una weona. 38 años. Abogada, vive sola. (warning!!).. Supuestamente con su vida resuelta. Y muy cariñosa.. Demasiado para una wna de su situación. Pero me hice el weas no más.

La wna es linda, preciosa.. pelito claro, ojitos verdes, vive sola (warning). Pero CAGÁ DEL MATE COMO ELLA SOLA!!!.

Con razón vive sola. la wna gana sus lucas pero se las gasta todas en atender un perro que es "su apoyo emocional". "aaaay, es que Tomás Andrés.".. y yo.. "oye . y quien es ese wn??" "Es mi perrito. mi cable a tierra, mi apoyo emocional"...

"Voh estai cagá del mate ctm".

Y me viré.
No eran compatibles. He conocido tipos q les gustan las minas así, porq piensan q de la misma manera tratarán a sus futuros hijos
 
Sae Cipa.. capaz que sea hasta la misma. Puta, la weona es hermosa. Una wna profesional. Gana sus wenas lucas....

Pero es dependiente emocinalmente de un perro... o es dependiente emocinalmente de la hermana.. o de la weá que sea.. las weonas se niegan a cortar el cordón umbilical. ESE ES EL WEVEO. Yo, perrín, me he encatrado con wnas que viven solas y paso de la puerta pa dentro y ya estoy en pelota. Al otro día si a la wna no le gustó, cagando pa afuera.. Esas son minas empoderás.. no con cagás de medios días "aaaay.... es que a mi perrito le gusta tomar awa a las 2 de la mañana.."

A las 2 de la mañana te tengo los 35 ctms de corneta adentro ctm.. Y no me weí más.

Estan hablando de minas locas y perros, Antroniano chileno-estadounidense preso actualmente en Ucrania, Gonzalo Lira, tiene el siguiente video sobre el tema:



Rianse un rato
 
Sae Cipa. hace no más de un mes conocí a una weona. 38 años. Abogada, vive sola. (warning!!).. Supuestamente con su vida resuelta. Y muy cariñosa.. Demasiado para una wna de su situación. Pero me hice el weas no más.

La wna es linda, preciosa.. pelito claro, ojitos verdes, vive sola (warning). Pero CAGÁ DEL MATE COMO ELLA SOLA!!!.

Con razón vive sola. la wna gana sus lucas pero se las gasta todas en atender un perro que es "su apoyo emocional". "aaaay, es que Tomás Andrés.".. y yo.. "oye . y quien es ese wn??" "Es mi perrito. mi cable a tierra, mi apoyo emocional"...

"Voh estai cagá del mate ctm".

Y me viré.

Exacto, te viraste a otro sector de tu mente donde las fantasías incluyen trapitos tailandeses y furros :sisi:
 
Yo en esto le echo la culpa a las rrss que han atrofiado la manera en que nos hemos vinculado dentro de la sociedad, fomentan la desidia y el facilismo, basta sólo con dejar el visto, no responder y como último recurso bloquear listo san se acabó """"problema resuelto""""
si , las redes sociales nos atrofiaron nuestras habilidades sociales a cagar. Antes para tener una mina tenias que ir a la casa del suegro a pedirle la mano o si veias a la mina , mandarle algun papelito o alguien que te hiciera gancho
 
Tanta discusión y análisis y nadie ha hecho las preguntas de rigor:

Sisterita, es usted biológicamente mujer? o bineriemente se interpreta como mxjer? (supongo se entiende esto)

Si es lo primero y sus inseguridades son por ser muy gordita o no tanto, simple no le gustaste y el socio se arrepintió de aquel encuentro amoroso y chao.
Si es lo segundo y con short toad o terapia hormonal el socio se espantó por que no tenías el "equipamiento" esperado y está tratando de borrar de su memoria aquel encuentro.

Para tu suerte ambos casos en esta comunidad encontrarás usuarios open mind compatibles para todo, tanto arponeros como jinetes asi que ahí está tu win win.

Lo siento pero se tenía que decir... marcar como mejor respuesta y cerrar por fuera.
 
Última edición:
Si te hicieron Ghosting es porque el tipo no quiere seguir contigo en nada de lo que hayan tenido. Varias opciones:
1) no le gustaste lo suficiente
2) no está ni ahí con seguir webeando, se dió cuenta y le da pereza hablarte o darte explicaciones, no eres nada para él
3) está webeando con más minas y probablemente mejores que usted
4) está saliendo con alguien importante y ha visto proyección o simplemente se enganchó de alguien más

Sólo le queda asumir que usted no es la última coca cola del desierto y que hay un valle de naranjas cruzando el desierto, deje el ego y váyase con sus atados a otro lado, en el buen sentido de la palabra. No tiene porqué exigirle nada al cipadrito. Él está en todo su derecho de no hablarle más, de no buscarla más o de quizá estar con otra mujer y webear como quiera con su vida.

slds
 
Volver
Arriba