• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me Enamoré de Una Mujer 7 Años Mayor

karinitax dijo:
No tienes nada ke hacer ahí :hands:
A ella le gustan los hombres...y tú eres un niño.

De seguro lo unico ke kerí...es metérsela. Y la weona nica se involucra con un pendex ke le dure tan solo 3 minútos. Triste...pero es cierto.


UUUUiiii... es fuerte eso pero es mejor que te lo diga una mujer ante que ella te de la PLR .....
 
jajaj yo pense que era "una mujer mayor" jajaja

piola poh compadre

webeee, nada más que webee, ni se te ocurra algo más alla que el webeo
 
Por eso hiciste el otro tema "tips para conquistar maduras" y me pedía respuestas serias porque le dije pendejo virgen :lol2:
 
Estudiantte dijo:
Hola

Me enamoré de una mina 7 años mayor, ella tiene 25, es rubia natural, ojos color miel, blanquita, alta (1,75), preciosa...

Pta, ayudenme.

No se como conquistarla............

:(

Estudiantte dijo:
Pero yo tengo 17....xD


7 años mayor ??
25
-17
=8 años de diferencia :retard:


bueno no creo q te pesque, solo creo q te va ha mirar como un pendejo ql
 
Henryo dijo:
y porque pusiste que es rubia blanquita, ojos verdes? eso se supone q la hace mejor que el resto?

capaz q ni siquiera sea enamoramiento y solo calentura
Saludos

Porque asi es pos.

Y eso es como el ideal mundial de belleza femenina.

Y son ojos color miel, no verdes, es como cafe claro.

No, si yo la amo, me encanta fisicamente, pero psicologicamente también.

Soy virgen :rolleyes:
 
:matate:

asi de simple :S

la mina es rica poh... crees q necesita de un completo aweonao (por tu edad) para buscar la felicidad???

xD

las minas ricas, solo necesitan a un ingeniero o prefesional exitoso.... si no eres ninguna de las dos cosas, estas cagao...

encanto, dudo q tengas... de momento q no eres capaz de explayar tu tema en el foro, simplica q tu don de la palabra _(otro factor importante para las feminas) es mediocre.

:matate: quien me apoya??? :banana:
 
Es tu profe de inglés o de filosofía, y no es amor, es calentura.

Experiencia propia ;) :lol2:

yo_soi_talejo agrego info 2 minutos y 39 segundos despues...

Estudiantte dijo:


WUjauajaujaauajauajauaja :lol2: Conchetumare que me reí, a quien le interesa weón :lol2: Ni un problema con quien lo sea, pero decirlo sin que nadie te lo pregunte :lol2:

Quedo quoteao' por si lo querís editar :lol2:
 
Estudiantte dijo:
Porque asi es pos.

Y eso es como el ideal mundial de belleza femenina.

Y son ojos color miel, no verdes, es como cafe claro.

No, si yo la amo, me encanta fisicamente, pero psicologicamente también.

Soy virgen :rolleyes:

en primera creo q quieres decir casto y no virgen. en segunda dudo que realmente la ames. tienes 17 años. amar es bastante fuerte y dudo q tu sentimiento hacia ella sea asi. mas bien me huele a calentura.

te voy a ser honesto. a mi me gustó (todavía me atrae un poco pero trato de evitarla) una mina que creí bastante parecida a mi. era super atenta, amable tierna, etc. creí q estaría bien con ella, me ilucioné y todo. cuento corto: me dio un "te quiero como amigo" y resulto que era tierna con TODOS.

moraleja: son cosas de edad en las que te haces ilusiones. no le veas futuro
 
si te pesca y recalco.....SI TE PESCA...chantaselo al toque, ni que se de cuenta y que quede en eso, asi teni la experiencia de que te culio una mina rica y mayor, y aprovechay de descartucharte.
si NO te pesca, estay puro cagandote el craneo por las wueas, la mina es muy grande pa ti, en buena sipo, mucho gato pa tan poca carne....cachay??
 
chucha y era virgen de verdad :lol2:

Mira... una mujer de tu edad ya es más madura que tú (es así entre hombres y mujeres), una de 25 está a años luz de ti, ella tiene otras metas, preocupaciones, objetivos, gustos y un sinfín de etc.

Así que si te llegara a pescar (asumiendo que lo hizo porque le diste yumbina o se emborrachó) lo mínimo que necesitaría es:

Un weon que se la sepa culiar, pero ni eso vai a poder :lol2:

Suerte.
 
Idea mia o entre 25 y 17 años hay 8 años de diferencia....????
 
Estudiantte dijo:
Porque asi es pos.

Y eso es como el ideal mundial de belleza femenina.

Y son ojos color miel, no verdes, es como cafe claro.

No, si yo la amo, me encanta fisicamente, pero psicologicamente también.

Soy virgen :rolleyes:

Estai remarcando mucho su belleza externa wn, como se nota que queri puro chantarselo ql, apuesto q te corri la paja como wn pensando en ella XD
 
alba_05.jpg
 
Yo me enamoré de una 10 años mayor.

Mi recomendación: arranca ctm!!
 
¿Te enamoraste? Eso es pura calentura weón :lol2: La mina no va a pescar ni en bajada a un pendejo pasado a leche :lol2:
Mejor búscate una pokemona de tu edad :zippy:
 
HuJagu dijo:
Idea mia o entre 25 y 17 años hay 8 años de diferencia....????

idea tuya no mas :multisconf:

pal socio del tema...una mina de 25 no se fija en niñitos a no ser que seas ingeniero..medico o alguna wea...y que le ofrescas algo mas que una ida al "eurocenter" en stgo..o en conce al boulevard gascon....
 
jojoojjooj si con 25 ya es vieja qe me queda a mi que tengo 27

pa mi esta super bien una mina de 25

que hago aqui hay puros pendejos :lol2:
 
karinitax dijo:
No tienes nada ke hacer ahí :hands:
A ella le gustan los hombres...y tú eres un niño.

De seguro lo unico ke kerí...es metérsela. Y la weona nica se involucra con un pendex ke le dure tan solo 3 minútos. Triste...pero es cierto.


ataca un poco mas p' . . .
 
Volver
Arriba