• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me Enamoré de Una Mujer 7 Años Mayor

compadre no tiene nada qe hacer ahi
las minas siempre buscan qe los tipos sean mas maduros qe ellas
por ejemplo las minas de 16 se fijan en hombres mayores de 20
las minas de 20 a 25se fijan en hombres de 20 a 35 mas o menos

creo qe lo que tienes se llama
amor platonico
 
Mira, algo serio no saldrá de ahí pero siempre está la opción de tener la "revolcada de tu vida" porque digan lo que digan puede pasar así como las minas se enamoran de obesos puede salirte una buena noche por ahí.

Fe compadre.
 
25 y 17, estan en otra frecuencia.
los años no son el problema es la sociedad y las mentes.
 
karinitax dijo:
No tienes nada ke hacer ahí :hands:
A ella le gustan los hombres...y tú eres un niño.

De seguro lo unico ke kerí...es metérsela. Y la weona nica se involucra con un pendex ke le dure tan solo 3 minútos. Triste...pero es cierto.

jajajaj

en oto caso conosco un lamewntable caso de pololeo de 24 con 14 :retard:
la wea hasta me da rabia la pedofilia

jaja

saludos
 
Estudiantte dijo:
Weon?

No tienes modales acaso?


si te la llegaras a comer y fuera una mina sado y te insulta mientras te monta, le diras: "No tienes modales acaso?" pffff no pierda el tiempo y vaya a pegarse una buena paja mejor, asi se entrena para unos años mas...
 
Puta pendex que quieres que te diga, tu no estas enamorado, estas caliente, porque todo lo que te importa es lo linda que es.

no tienes practicamente nada a favor, eres menor que ella y mas encima mas bajo que ella y ni siquiera tienes don de la palabra.


mi consejo sacale unas fotos y te macaqueas con ellas, pero de hay en mas no tienes posibilidad.
 
con mi marido tenemos 7 años de diferencia, y sorry pero yo tengo 24 años y si es necesario el cariño, pero a esta edad uno busca otras cosas q calculando tienes 18 entons con suerte haz trabajado alguna vez....mmm suerte pero nose.
 
Mira yo he tenido varias experiencias asi... Cuando tenia 19 aÑos pololie con una mina de 31.. Y cuando tenia 22 tube algo con una de 33

solamente rescato lo siguente :


Las minas mayores la llevan en el sentido de cama pero no busques nada mas que eso..


En pocas palabras "pasalo la raja, pero sin empotarte"




saludos
 
bloodline dijo:
Mira yo he tenido varias experiencias asi... Cuando tenia 19 aÑos pololie con una mina de 31.. Y cuando tenia 22 tube algo con una de 33

solamente rescato lo siguente :


Las minas mayores la llevan en el sentido de cama pero no busques nada mas que eso..


En pocas palabras "pasalo la raja, pero sin empotarte"




saludos

Suertudo.
 
In Search Of: Cel Phone xD! dame su num =] na ahahah
nose po trata de meterle conversa o algo... alomejor es gringa y ni sabe español XD! na... ya enfin saludos
 
tu eres solo un niño, ella una mujer


lo siento....

nada q hacer en ese caso
 
Volver
Arriba