• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me Enamoré de Una Mujer 7 Años Mayor

Si la mina es inmadura y quiere puro webeo....podría ser... pero algo más serio, no. Mundos diferentes como dijeron más arriba.


me sentí ultra vieja con este tema....y tengo 22 xD
 
Puta weon, te iba a decir que cagaste te mando saludos, pero yo cuando tenía 18 estuve con una shica de 26 :nu:

Y más encima yo la corté :lol2:

No sé weon, pero tienes posibilidades????

Saludos
 
Ah weon este
comete a tus compaÑeras del colegio mejor
chau
 
Cyancln dijo:
habla de experiencia señorita? XD

Y ud por lo de los 3 minutos? :cafe3:

Sabido es ke la generalidad de los pendex ke sólo han tenido sexo consigo mismos duran menos ke un candy :hands:
y a una mina de 25 ya no le podí donar la píldora...y ke si bien por curiosidad podría darte la pasá...al tercer fiasco...se le acaba la paciencia y te da un next.
 
te pòdran decir mil y una frasecitas disfrazadas ... solo para decirte que ERES UN PENDEJO EMPOTAO (o que se encapricho) con una mina con quien no va a llegar a ninguna parte

pd. la mina te ha dado señales que quiere contigo? mas me suena a rollo manflinflero lo tuyo

pd2. para invitarla a salir, le pediras plata a tus papis?

metete con una de tu generacion

Porque asi es pos.

Y eso es como el ideal mundial de belleza femenina.

Y son ojos color miel, no verdes, es como cafe claro.

No, si yo la amo, me encanta fisicamente, pero psicologicamente también.

Soy virgen

ohhh, a los 17 años y enamorado? estamos para los record guiness ... y como destacas demasiado la parte fisica en todo esto, demuestras mucho tu superficialidad: proyectate en 10 años mas cuando ella ya no tenga el mismo cuerpo, la veras con los mismos ojos?

madurar te manda saludos
 
Como te han dicho anteriormente, la inseguridad que muestras al hacer temas pasteles como este dice que tienes muuuy pocas posibilidades de tener exito en ello. Yo pololeo con alguien 7 años menor y todo bien. Todo depende de tu madurez, y como le demuestres a ella de que te interesa. La verdad es que para mi ese es un detalle que se olvida fácilmente, pero si tu te estás haciendo dramas de entrada con eso de la edad... pfff... mejor busca una niña de tu edad.
 
Yo a los 23 enganché con uno de 19. Igual se nota ene la diferencia porque están en paradas distintas. Después egresas y la otra persona todavía está webeando en la universidad. Pero de todo hay en la viña del Señor. Juégatela, no pierdes nada.
 
invitala al manpato!!! un completo con una bebida y una manzana confitada .....y la teni lista

jejejeje
 
Estudiantte dijo:
Hola

Me enamoré de una mina 7 años mayor, ella tiene 25, es rubia natural, ojos color miel, blanquita, alta (1,75), preciosa...

Pta, ayudenme.

No se como conquistarla............

:(

si te complica mucho, la presentas y asunto solucionado... saludos
 
No tengo compañeras de colegio ya!
Si este año voy a la U....xD
 
mmmm.......nada muy interesanteque aportar salvo decirte que te la juegues nomas, total algo tendras que aprender de todo eso.... que es lo peor que te puede pasar?...que no te pesque? pero eso tampoco sería el fin del mundo........
saludos gente
 
Estudiantte dijo:
Hola

Me enamoré de una mina 7 años mayor, ella tiene 25, es rubia natural, ojos color miel, blanquita, alta (1,75), preciosa...

Pta, ayudenme.

No se como conquistarla............

:(

supongo que ya la viste piluchita...
 
no tiren pa abajo al cauro, nunca se sabe...


con mi ex empece a pololear cuando yo tenia 18 y ella 26... y duramos 1 año y medio


y ahora q tengo 20, tengo onda con una mina de 31 XD


todo va en que puedas ponerte a la altura de su edad, digamos en terminos de madurez o de pensamiento
 
Tomacho_rock dijo:
todo va en que puedas ponerte a la altura de su edad, digamos en terminos de madurez o de pensamiento

o sea, estas sugiriendo que el loco deje de ser el mismo
 
mau1974 dijo:
o sea, estas sugiriendo que el loco deje de ser el mismo

no, porque si no puede ponerse a su altura, la mina lo detectara... esas weas son imposibles de falsear, se notan desde que cruzas un par de palabras... solo hablo de intentar congeniar, al menos, a mi me resulto
 
Y....si estai pidiendo que te ayuden a conquistar a una mina de 25 por este medio....dudo que tengas algo real pa ofrecerle....
 
La unica onda que puedes tener es como para andar un rato, un paso mas alla es muy dificil, pero no imposible.
Si esta estudiando, trabajando.
Esta dificil compadre, pero lo primero es saber mas de ella.
 
Ella es amiga de la familia.
No es profesora ni nada.

Pero yo la amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
como si la edad fuera un impedimento+
q son 7 años wn anda y atrevete obiamente no le digai q tenis 17 a la primera porque ai la cagai too
por lo demas da la cara :clon: ctm XD

masterofhell316 agrego info 2 minutos y 34 segundos despues...

ai viejos qls de 25 q se meten con weonas de 16 XD
asi q tanta wea seria q te metierai con una vieja de 24 q mas encima es rubia y too:ejale:
 
Volver
Arriba