• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me Enamoré

idem, a mi me gustó tmb...
pero era medio obvio q la elite no lo pescaria, estan demasiado ocupados viendo memes y weas fomes

a todo esto, foto de los pezones de la mina RIGHT NOW, como critico de pezones quiero dar mi veredicto
encontre la raja la historia....me gusto caleta....entretenida...
continua escribiendo de esa forma...
 
Viendo algunos comentarios a favor, me decidí a leerlo.

Creo que no he visto otra obra tan hipster, latera y pretenciosa en este boliche, digna de las mejores palpitaciones anales de Alberto Fuguet y Ricardo Arjona.

y no, no le eches la culpa a que no estamos capacitados para entenderla. La wea es mala y punto.

Si a pesar de todo quieres seguir publicando prosa, te recomiendo que lo hagas siempre con un seudónimo. Así, cuando pase el tiempo y veas hacia atrás lo hecho, que el anonimato te salve de una verguenza mayor.

tumblr_lmor34hb9G1qafrh6.gif
 
Te preocupaste más de enriquecer el estilo de narración que fortalecer la narración de lo que pasó con la nena. Mucha vuelta, poco directo, así se pierde el gancho del lector.

Una mierda en resumidas cuentas :lol2:
 
name='mau1974' timestamp='1343655327' post='18861613'


es veldá: nada más gay que hablar "espanglich" :ohno:

What ever :gaiatula:

Pd: qué mierda el quoteo? Me tira error :ohno:
 
nicagando te leo toda esa wea lo que alcanze a leer esque a tu hermana le gusta por chico
 
ta wena la historia, aunque hablo poco de la minita que lo tiene loco... me gusto tu estilo pa escribir,

saludos, y si wn me lei toa la wea!
 
putas.. un usuario con mas de 2500 post, creado en el 2005 deberia saber que aca es Foto o Fake... y si es Fake el pueblo pide BAN..
 
andaban con la mansa camara ctm y no subiste niuna puta foto de la mina!!!!???
 
te leí... pero solo la mitad, el papiro es demaciado largo wn, pero bien por ti.
 
yo lo leí y me encantó la historia la verdad la encontre buena, me gustaría haberla vivido yo, esos altibajos de los viajes son lo mejor
especialmente si la guinda de la torta es una minita rica
no pretendas que alguien acá logre apreciar tu historia ni por un segundo, la gente de estos foros no tiene vida social, creen que las minas son un mito y sus mejores carretes son 4 o 5 nerds tomando en una mesa hasta no poder quedar mas ebrios
mientras mas ebrios/volados mejor es la noche, pero la verdad no hay mucha diferencia en los carretes de sus vidas, si salen de su grupito se coiben y no saben que hacer
 
fotos!!! ... pero cuidado :)troll:), no vaya a ser que nos encontremos con un the_wizard 2.0 :lol2:
 
Volver
Arriba