• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me Enamore De Una Chica Flaite Shaaa La Vola.

eldragohn

Ocios@
Registrado
2011/01/28
Mensajes
247
Sexo
Macho
buenas noches señores bueno les comento

soy un chico normal tranquilo, que le costo estudiar salir a delante para sacar una carrera normal durante 4 años tiempo en cual ni idea de sentimientos afloraban,por esas cosas de la vida, conocí en el trabajo a una mina mm de 22 soltera, seria, y en realidad de muy pocos amigos, yo de 25 la cosa es que con el pasar del tiempo (1 año) me empezó a gustar.

Casos tipicos como cuando sale me invita a todas partes hemos salido juntos a bailar comer etc, etc. pagamos entre los 2 y yo no soy el típico wn mamón que esta ahí para servirle de estropajo wn no, conversamos libremente de cosas entretenidas etc, etc. igual se dan sus ratos para coqueteos y miradas geniales ella a mi y yo a ella, risas si se wn la mina quiere algo mas, es igual que yo pocos amigos, trankila,hasta en la forma de conversar, es una chica que se esta haciendo atractiva es linda y me gusta cada vez mas, la quiero, y me imagino la media lista de weones detrás de ella mas adelante, pero aquí viene lo malo,

Así es señores es media flaite esto quiere decir, de vez en cuando dice cosas flaites y se comporta asi,vive en un sector donde afloran mucho de estos engendros, pero wtf cuando converso con ella ni palabras de flayte afloran , y se le nota re-poco. al igual que su comportamiento sobre todo cuando salimos,

Bueno para que hablar de mi no seré el hombre perfecto pero me ha costado ser honestamente hombre esto quiere decir comportarme bien, vestirme normal no con marcas qlias sino normal y salir adelante tbn , ser tranquilo, humilde de pocos amigos, al igual que el pelo normal como todo estudiante, bueno la cosa iba escalando de viento en popa pero yo fui el wn que no se atrevió a seguir intentando mas por ella, pensé no se wn quizás la estoy cagando con esta mina,cosa que decidi para no hacerle mas daños seguir saliendo con ella quizás pueda optar por algo mejor. alguien, tranquila, que hable bien, que se divierta junto a mi profesional nose, que sea el tiempo útil durante las salidas y la conquista ,sabiendo minas hay por montones pero aun así pensaba en ella.

bueno en referencia a la mina las expectativas de ella es siempre trabajar dice que no quiere seguir estudiando ya que no tiene cabeza y que le faltaría tiempo, vivir tranquila al igual que su plan de vida, poder establecerse bien y que le ha costado un montón lo poco y nada que tiene esta mina sabe pensar conversando con ella honestamente me lo hace entender.

para hacerla corta hace poco la mina tiene una relación reciente con otro compadre si si me la gano, pero esta lejos de ella, pero he aquí que no se que mierda pensar, junto con decirles que justo ahora me esta empezando a gustar mas, si empece a encontrarme con ella. mis preguntas a los expertos son las siguientes:

-que hago, se que la parte de meterle el pate y weas vayanse a la cresta por que potencialmente creo en ella podria llegar a ser algo mas como dicen por ahi ese condimento especial cuando la encuentras y la conoces mas de la cuenta podria ser una futura pareja
-bueno indagando antes salia con otro chico sopaipa y ahora esta con un sopaipa mas pero este es milico.
-que piensan las mujeres de esto estaré haciéndolo mal o le estaré dándole importancia al que dirán, vil discriminador
-que hago juego y me la gano y comparto para siempre su forma de ser no me molesta para nada, pero se que ella puede mas y quizas puede cambiar no se algo me dice que si.
-los 2 hemos tenido pocas relaciones sentimentales por las 2 partes.

obtendré mi carrera y en realidad quiero tener a alguien junto a mi que sea humilde trabajadora, y honesta con las cosas que hace y dice. voy al rescate o sigo mi camino sin ella que me dicen honestamente.
 
buenas noches señores bueno les comento

soy un chico normal tranquilo, que le costo estudiar salir a delante para sacar una carrera normal durante 4 años tiempo en cual ni idea de sentimientos afloraban,por esas cosas de la vida, conocí en el trabajo a una mina mm de 22 soltera, seria, y en realidad de muy pocos amigos, yo de 25 la cosa es que con el pasar del tiempo (1 año) me empezó a gustar.

Casos tipicos como cuando sale me invita a todas partes hemos salido juntos a bailar comer etc, etc. pagamos entre los 2 y yo no soy el típico wn mamón que esta ahí para servirle de estropajo wn no, conversamos libremente de cosas entretenidas etc, etc. igual se dan sus ratos para coqueteos y miradas geniales ella a mi y yo a ella, risas si se wn la mina quiere algo mas, es igual que yo pocos amigos, trankila,hasta en la forma de conversar, es una chica que se esta haciendo atractiva es linda y me gusta cada vez mas, la quiero, y me imagino la media lista de weones detrás de ella mas adelante, pero aquí viene lo malo,

Así es señores es media flaite esto quiere decir, de vez en cuando dice cosas flaites y se comporta asi,vive en un sector donde afloran mucho de estos engendros, pero wtf cuando converso con ella ni palabras de flayte afloran , y se le nota re-poco. al igual que su comportamiento sobre todo cuando salimos,

Bueno para que hablar de mi no seré el hombre perfecto pero me ha costado ser honestamente hombre esto quiere decir comportarme bien, vestirme normal no con marcas qlias sino normal y salir adelante tbn , ser tranquilo, humilde de pocos amigos, al igual que el pelo normal como todo estudiante, bueno la cosa iba escalando de viento en popa pero yo fui el wn que no se atrevió a seguir intentando mas por ella, pensé no se wn quizás la estoy cagando con esta mina,cosa que decidi para no hacerle mas daños seguir saliendo con ella quizás pueda optar por algo mejor. alguien, tranquila, que hable bien, que se divierta junto a mi profesional nose, que sea el tiempo útil durante las salidas y la conquista ,sabiendo minas hay por montones pero aun así pensaba en ella.

bueno en referencia a la mina las expectativas de ella es siempre trabajar dice que no quiere seguir estudiando ya que no tiene cabeza y que le faltaría tiempo, vivir tranquila al igual que su plan de vida, poder establecerse bien y que le ha costado un montón lo poco y nada que tiene esta mina sabe pensar conversando con ella honestamente me lo hace entender.

para hacerla corta hace poco la mina tiene una relación reciente con otro compadre si si me la gano, pero esta lejos de ella, pero he aquí que no se que mierda pensar, junto con decirles que justo ahora me esta empezando a gustar mas, si empece a encontrarme con ella. mis preguntas a los expertos son las siguientes:

-que hago, se que la parte de meterle el pate y weas vayanse a la cresta por que potencialmente creo en ella podria llegar a ser algo mas como dicen por ahi ese condimento especial cuando la encuentras y la conoces mas de la cuenta podria ser una futura pareja
-bueno indagando antes salia con otro chico sopaipa y ahora esta con un sopaipa mas pero este es milico.
-que piensan las mujeres de esto estaré haciéndolo mal o le estaré dándole importancia al que dirán, vil discriminador
-que hago juego y me la gano y comparto para siempre su forma de ser no me molesta para nada, pero se que ella puede mas y quizas puede cambiar no se algo me dice que si.
-los 2 hemos tenido pocas relaciones sentimentales por las 2 partes.

seré profesional y en realidad quiero tener a alguien junto a mi que sea humilde trabajadora, y honesta con las cosas que hace y dice. voy al rescate o sigo mi camino sin ella que me dicen honestamente.
:lol2:
No sé por qué chucha me reí con esa parte :lol2:

¿A quién mierda le importa eso de que "ahora que soy profesional"?(puta que te gusta repetir esa frase culiá charcha), pico hueón.
Difícil que la mina cambie esa parte que no te gusta de ella, porque probablemente viva rodeada de cumas y ahí no hay mucho que hacer, a menos que te proyectes con ella y la saques de ahí.

Deberías detallar que tiene de flaite en todo caso. El vocabulario se puede mejorar: puedes corregirla en la buena onda y cosas así. Ahora, si se tira los medios chanchos o anda chispeando los dedos, ahí es un poco más complicado.
 
la wna te va a chantar el puro guaguazo, ahi vas a quedar con los brayatan y las jessenias :flaite:
 
flaite = vocabulario no mas,sabe comportarse sin chanchos sin chispear los dedos es señorita piola
lo de profesional perdona si te molesta editare pfffffff.
 
Shiaaaaaa te tiraste washo palao

Si es algo asi? Arranca wn XD

Si no, mandale nomas
 
de todo lo que comentaste, mas claro quedo que tu tienes una gran cantidad de prejuicios y
evaluaciones que podriamos llamar "clasistas" o "prejuicios".
Creo que las diferencias de expectativas de vida puede ser un punto importante que los diferencie, pero tambien puede ser que no.
 
Tu dijiste, se le nota poco. ¿Entonces cual es el problema? Por lo menos para mi, hay una gran diferencia entre humilde y flaite, y por lo que cuentas es de orígenes humildes no más. Si quieres una lais, buscate una y déjate de hueviar. Si te gusta la mina, filo, dale p'adelante(y p'atras si se dan las cosas).
 
Eres un pobre saco weas, si te enamoraste de una mina no te referirías a ella como "flaite" ni en broma pobre tonto weón :nonono:

Ojalá ella se de cuenta del pobre imbécil que eres y no te de pelota
 
Si tanto te costó sacar la carrera, entonces no eres normal :cafe3:



Fotos de la culiá oe zi :flaite1:
 
esperate culiao cuando la chana te quiera presentar a su familia... esperate no mas :burlones:

"este es el dixon que acaba de salir de colina1 por buena conducta

mi vieja no esta por que esta en el COF y mi padrastro es el viejo que estaba tirao a la salida de la botilleria"
 
usted es un saco de weas... solo porque se le arranca lo choriza la discrimina...

ponte en su lugar, la unica forma pa sobrevivir a ese ambiente es ser chorizo, tenia un compañero de la u que vivia cerca de mi casa... el wn tiene un hablamiento normal pero llegamos cerca de la casa y le cambia a modo chorizo... es su forma de sobrevivir a su mierda de ambiente y nos cagabamos de la risa de esa wea... se ponia terno pa ir a la pega y se le apagaba lo chorizo de inmediato XD

si tanto le gusta y tanto la quiere que se le arranque su flaiterismo de vez en cuando hasta le puede resultar gracioso... eso de muestra lo weon y sacode wea que eres para pedir un onsejo tan weon y basico en un foro...

todo en la wena onda ;)
 
Yo creo que ya perdiste. Si ya tiene a su pior es ná es que pasó tu momento.

Ahora tendrías que lidiar con el pololo flaite y milico de la mina :sconf:

Yo que tu me resigno a vivir solo, alimentar a un gato y hacerte amigo de redtube.com hasta optar a ser mod del antro cuando cultives barriga.


DD
:gato:
 
esperate culiao cuando la chana te quiera presentar a su familia... esperate no mas :burlones:

"este es el dixon que acaba de salir de colina1 por buena conducta

mi vieja no esta por que esta en el COF y mi padrastro es el viejo que estaba tirao a la salida de la botilleria"


:lol2: :lol2: :lol2: que me rei con esto :lol2: :lol2: :lol2:

te falto decir que la yendhelyn es la que esta parada en la esquina esperando clientes, y que la shirleeeee esta haciendo su turno en el cafe con piernas.
 
mundos opuestos :zippyojitos:

juégatela, ella valorará tu "shínshérídááááá tóá ásíkáláááá" :sisi:
 
no se wn...

ese tipo de relacion la veo solo pa pegarse un buen culion, por que las chulas son wenas pa la cama y no tramitan... (consideren que suelen meterse con puros flaites culiaos turros y tujas).

pero para una relacion seria? ni cagando po wn

imaginate si en un momento dado llegay a tener dramas con la wna... una cosa es que ella te arme la case putas. pero anexo a ello se van a meter las amigas (chanas por su puesto), amigos pitukitos, familiares etc.

quieres ese circo para ti?

lo podrian soportar?

preguntate eso antes de preñarla ;)
 
Volver
Arriba