• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me Enamore De Una Chica Flaite Shaaa La Vola.

Si es flaite pon una foto de ella mostrando la raja pa tazar po :cafe3:
 
puta la wea, y las fotos??
 
No seas aweonao...
Mi tío se casó con una mina humilde, mi tío es Ingeniero en Minas. Su mujer evolucionó, se pulió, y ahora viven de San Carlos de Apoquindo para arriba. :hands:

Sólo ve si la mina te quiere realmente, o es mero interes, si el amor es verdadero, dale nomás AWEONAO...
He conocido PROFESIONALES :lol2: que por meterse con minas DECENTES :lol2: les terminan sapateando en la nuca :lol2:
 
sééréé bíéén prófésihónááál

con ese nivel de escritura, de seguro eres tú el flaite
 
recuerda las palabras en el programa del rumpy , si tiene nombre de artista es marca :D sino vos dale :D
 
Vo'h dale no más... :troll:

Te vas a arrepentir si no la llevas a la camita... :cafe3:
 
Ya fue.

Si es un problema para tí, no va a resultar.



Creo que más bien estás empotado.
 
Lo que encuentro realmente flaite es tu forma de redactar.
De verdad no se entiende, la encuentras media flaite o no, dices que es flaite, pero que cuando está contigo no se le nota.
No sé qué consejo darte porque ni siquiera se sabe si te gusta o no.
 
la minas son como los pañuelos desechables; los moqueas y los tiras a la basura... rompiendo esta norma habrán problemas en tu vida, no le abras la puerta a los problemas.
 
deja el face
jaja na weon, el tiempo es oro dicen por ahí.
 
la weaita bien simple.. las flaites son buenas pa la callampa.. por lo que he visto, no tienen niun pudor, se suben al pico a pata pelá.. muchas fiestas onde las weonas se curan y pasan por todos los weones wn.. y cagás de la risa.. maracas a cagarse..
si quiere culiarsela hagalo... tendrá buen sexo.. pero pa mujer nicagando.. y lo otro.. con gorrito tonto culiao que esas weonas afilan como putas.. y lo peor lo hacen gratis...
 
hay minas flaytes que igual son bacanes onda son apoyadoras no son interesadas etc.

el problema de una mina flayte es el de cualquier mujer: que te comienze a brujear o cagar o a chuparte la sangre etc.
mientras no haga eso...
 
No es culpa de ella nacer donde lo hizo, si no ha tenido oportunidades hasta ahora tampoco, es joven y trabaja... si se esmera y es inteligente como para estudiar algo corto para obtener un mejor trabajo a medida que vaya ampliando su entorno, mejorará su roce social.
Claro si no tiene el chip de "llenarse de hijos antes de los 30's"...podría salir adelante sin ningún problema y conseguirse un wn que la considere por la calidad de ser humano y no por su procedencia.
 
necesito fotos para evaluar adecuadamente la situación :cafe3:
 
Si la mina te gusta, y dices que lo de flaite se le nota poco, entonces juegue compañero, que viva en un barrio dificil, bueno, esa ha sido mi realidad, vivo en la Hermosa y piola comuna de la pintana.
Que te discriminen del hecho de que vengas de algun lado, o que tengas tus momentos flaites, demuestra solo una falta de cultura. Hasta los wnes mas cuicos cagan hediondo, como se dice mas vulgarmente.

Si la mina ves que tiene un panorama contigo, como para una pareja... Hace las balanzas y ve si te conviene...
No discrimines por nada...
Ybueno, JUEGE!
 
repite conmigo: con minas flaytes ni a misa.
 
tay pedido loji ql el loco te la va a hacer terrible corta si le jotiai la pierna suave ,te van a tapar a tunazos por jote y pollo.
 
tay pedido loji ql el loco te la va a hacer terrible corta si le jotiai la pierna suave ,te van a tapar a tunazos por jote y pollo.
 
Volver
Arriba