• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me Enamore De Una Chica Flaite Shaaa La Vola.

shantale un guaguazo a la chana y ke el brayatan o la yendelein los una por siempre,jajjaa escribes como el pico mono ql y mas encima se la están pisando antes.
 
No hay que confundir humilde con flaite, si es humilde debería importarte un loly, pero si es flaite :ohno:
 
postea una foto de la washita bellakito qliao
por que no intentarlo en vez de preguntas necias en un foro, como sabes la cambias y a la final todo resulta como tu piensas

en el amorsh oezi no hay estratos sociales, ni color , ni razas los estupidos solo piensan en ello
 
Puta wn, no se que decirte en realidad. Si estai 100% convencido de la mina, juegatela toda, ni ahi con el sopaipa milico. Con un toyo mas o menos ya le ganaste, ademas, supongo que la conocis mejor que el wn y tenis mas punto por eso. En vola la mina esta engancha de ti pero como nunca le tiraste los corrios explicitamente miro pal lao noma.
Pero si decis que es flaita, chaucha hermanito, a la peuca le puee salir lo aindia en cualquier tomomen y te hace la vida imposible mi washo, asi que en esa vola te recomiendo virar y zarparte pa otra carniceria que la maraca ya tiene piko.
Hablando en serio, tengo un amigo que se metio con una flaite y al principio todo parecia normal, al poco tiempo ya empezaron a tener problemas y aparecio el marginal que la mina llevaba dentro. A puntor de terminar la relacion, le metieron un golazo. Graso error casarse con un dragon. Pa variar la guagua nacio a los 6 meses y el wn sin pega. Hace tiempo que no lo veo porque la mina no lo deja ni ir a comprar el pan.

Cuenta como termina la historia.
 
Doble post y la ctm

Tits always related

tits.jpg
 
y las fotos compañero?.... :zippymmm:

solucion: metele la pichula y le das hasta por los ojos :sisi:

pero siempre con gorrito tonto weon, asi no te pegaras alguna infeccion ni la dejaras preñá (para no conocer a su wea de familia qlea flaite)

compadre ,olvidese del amor y esas webadas, las chanas solo son para ser folladas :sisi:
 
Yo creo que ya perdiste. Si ya tiene a su pior es ná es que pasó tu momento.

Ahora tendrías que lidiar con el pololo flaite y milico de la mina :sconf:

Buen punto.

Creo que lo que el usuario pregunta debió decidirlo antes de perderla, ahora ya no tiene demasiado sentido.

En todo caso, si nunca te convenció demasiado, no veo para qué complicarse tanto pudiendo buscarte otra.
 
bien por los comentarios y chuchadas me hacian falta, ya lo decidi me la jugare :troll: pero a mi manera esto quiere decir no ser un vil baboso qliao con ella ni declararme de una(me autoelimino ha ha),solo enfrentar el día dia con ella esto quiere decir si el tiempo quiere que este junto a ella lo estaré dejare las cosas que fluyan justamente como realmente se quiso, esto quiere decir hacer las cosas por las que antes me bloqueaba por que pensaba las cosas que ya relate, etc etc.

en fin meditando hoy me doy cuenta de que la chica me gusta, en realidad la quiero como es ya que sin esos gestos, no seria chistosa :), solo le daré tiempo al tiempo jugare las mismas cartas que jugaba cuando estábamos solos y al final si realmente me aprecia algo, cosa que siento, cada vez que nos vemos y estamos juntos a solas (la conozco).
se que el otro compadre no la dejara, pero los encuentros que puedo tener con ella jugando al mismo juego desde que empece a salir antes y hasta hace poco nuevamente se darán (intuición).

lo difícil va a ser verle el face que puta que hiere cuando sale con el otro ,
también no me haré muchas ilusiones pero mantendré latente mi posición, si en realidad me da chances para avanzar y darme una nueva oportunidad, estoy claro ante las señales de un tqca o amigo mejor no jugar mas y no tendré ningún inconveniente si aparece una potencial mina ahora o mas adelante y punto. nada mas que decir.
 
bien por los comentarios y chuchadas me hacian falta, ya lo decidi me la jugare :troll: pero a mi manera esto quiere decir no ser un vil baboso qliao con ella ni declararme de una(me autoelimino ha ha),solo enfrentar el día dia con ella esto quiere decir si el tiempo quiere que este junto a ella lo estaré dejare las cosas que fluyan justamente como realmente se quiso, esto quiere decir hacer las cosas por las que antes me bloqueaba por que pensaba las cosas que ya relate, etc etc.

en fin meditando hoy me doy cuenta de que la chica me gusta, en realidad la quiero como es ya que sin esos gestos, no seria chistosa :), solo le daré tiempo al tiempo jugare las mismas cartas que jugaba cuando estábamos solos y al final si realmente me aprecia algo, cosa que siento, cada vez que nos vemos y estamos juntos a solas (la conozco).
se que el otro compadre no la dejara, pero los encuentros que puedo tener con ella jugando al mismo juego desde que empece a salir antes y hasta hace poco nuevamente se darán (intuición).

lo difícil va a ser verle el face que puta que hiere cuando sale con el otro ,
también no me haré muchas ilusiones pero mantendré latente mi posición, si en realidad me da chances para avanzar y darme una nueva oportunidad, estoy claro ante las señales de un tqca o amigo mejor no jugar mas y no tendré ningún inconveniente si aparece una potencial mina ahora o mas adelante y punto. nada mas que decir.

No has aprendido nada poh socito.

Mira lo resumo en lo siguiente:

Si la mina NO estuvo contigo cuando estuvo soltera.... Porque AHORA que tiene pareja habría de interesarse en ti? Tiene POLOLO, cachai eso no? Y milico mas encima.
Tu situación no tienen por donde llegar a buen puerto.


DD
:gato:
 
ajjaja me tinca que se le sale la SHHHH el pan con SHanSHo y esas cosas... no creo que sea flaite, pero si humilde etc...

justo ayer me estaba dando cuenta que las minas asi medias flaites, humildes, etc.. se fijan en milicos, marinos, futbolistas XD
 
Jajajaj es verdad como te decían más arriba que no aprendiste. Te va a sacar la xuxa el militar po wn, además si la mina gorrea a su pololo, después no te quejes cuando te ponga los cuernos con el Bayron :lol2:
 
me acordé de este tema... muy interesante por lo demas..

http://www.antronio.com/index.php?/topic/1059609-han-cachado-que-muchas-de-las-minas-flaytes-tienen-los-medios-cueros/
 
entienda de una vez estimado, no existen minas flaytes, solo flaytes hembra
 
Este tema sin fotos de chanas ricas vale callampa....
 
Volver
Arriba