• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me Entero De Que 2 Amigos Van A Ser Padres

diabloindracon

Maricon
Registrado
2006/04/27
Mensajes
4.463
Sexo
Macho
Eso cabros, tengo 2 amigos (21 años y 20) y me entero que estos weones van a ser padres. Al principio fue asombro y luego pensar en que estaban pensando estos weones.

ahora la pregunta, acaso cuesta tanto plastificarse la pichula antes de culiar por la chucha estos wnes irresponsables?

y lo peor que ambas minas son las ex-pololas po wn, el futuro de esos pendejos con un mal nucleo familiar que se van a criar con los abuelitos.

Eso me queria desahogar, generacion culia.
 
No aweonao pasa que siempre la mina te cuentea con que toma pastillas y luego te dice UUhhh tengo un atraso me di cuenta que no me tome 1 o se las toma saltadas cree que por que no se la tomo 1 dia al dia sgte puede tomarse 2 y problema resuelto pero la verdad es que no eso si es que se dan cuenta algunas weonas no cachan que les falto tomarse las pastillas hasta que tienen como 1 mes ....y bueno no falta el aweonao ke dice no te preocupes si me voy fuera pero ..NOO ajaja y asi es la wea
 
pobres weones, ni se imaginan lo que se viene :lol2:
eso si, siempre y cunado el par de csm, se hagan responsables de sus crias :sisi:
 
ahora sabrán la diferencia de precios entre condones y pañales :lol2:
 
Mientras no sean tuyos, q te importan los errores de otros.
El cacho es de ellos, sigue disfrutando de la vida y juntandote menos con ellos.
Y no dejes de plastificartela.
 
"generación culiá" dices tú?

Te informo que esto siempre ha pasado, sólo que antes se casaban para que los cabros no fueran huachos.

Weá de ellos, no saben lo que se les viene :ups:
 
Que alegai si la wea no te paso a vo aweonao, cuando te suceda preocúpate
 
Si no hubiera tanta burocracia en la adopción, te diría que como amigo se los plantearas... cada día hay más parejas que no pueden tener hijos por infertilidad, así como weones que tienen hijos pero que no los pueden mantener ni darles una familia "decente".

En los consultorios deberían regalar esos parches anticonceptivos... pero por un año al toque! Sería una gran inversión, pero que tendría sus frutos en el largo plazo.
 
pendejos que mas esperas de hueones irresponsables

:hands:

:entucara:
 
si los WNs se pegaron un remember con premio, van a tener k apechugar no mas.

Una wea es ser padre y otra muy distinta es ser pareja. Si ya la cagaste una vez, hazte cargo como hombrecito WN y no la sigas cagando casandote con una mina ke te importa una callampa. Así todos contentos y como adultos que son responden a las pisadas de escroto ke se mandan.

y ponte a trabajar aweonao, que tus viejos tampoco tienen la culpa...


:cafe3:

PD: foro culiao... multipost y multitemas ctm... ya po tintolio WN, saca la piscola de encima del teclao y pégale una enchulá a la wea... PLIISSSSSSSSSSSSSS
 
Volver
Arriba