• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me Entero De Que 2 Amigos Van A Ser Padres

Cabros culiaos nomás, la vasectomía para mierdas como esas y enseñaselos a tus familiares y amigos más queridos como ejemplos de lo que no deben hacer
 
Generación qla? :lol2: , estai igual que los wnes de acá que culpan a yingo y similares, por lo calientes que son algunos adolescentes, olvidando por completo sus años "mozos", la calentura incontrolable, hormonas galopantes, etc; y lo de tus amigos, no son los primeros, ni serán los últimos, lamentablemente no se informaron sobre los anticonceptivos de emergencia, y ahora por su ignorancia, van a tener que trabajar en lo que sea para mantener hijos que no querían. Lo único que te queda, es aprender de ellos, y no caer en la misma estupidez. :awesomehands:
 
Cabros culiaos nomás, la vasectomía para mierdas como esas y enseñaselos a tus familiares y amigos más queridos como ejemplos de lo que no deben hacer
 
mala cuea no mas...

cuantos de aca culiamos alguna vez sin condon siendo menores de 20 años y la mina sin pastillas. y simplemente por cuea no fuimos padres? no critiquen tanto weones...
 
mire compadre, mejor no critiques ni te metas en problemas ajenos, porque NUNCA hay que decir: a mi NUNCA me pasará.
 
mala cuea no mas...

cuantos de aca culiamos alguna vez sin condon siendo menores de 20 años y la mina sin pastillas. y simplemente por cuea no fuimos padres? no critiquen tanto weones...

Habla por ti solo, no cuesta mucho acordarse del condón.

O a lo mejor porque ustedes son hombres, y con arrancar o pasar algo de dinero al mes ya quedan libres de polvo y paja.

Y no olviden las ETS

=)
 
Habla por ti solo, no cuesta mucho acordarse del condón.

O a lo mejor porque ustedes son hombres, y con arrancar o pasar algo de dinero al mes ya quedan libres de polvo y paja.

Y no olviden las ETS

=)

o a lo mejor porque nosotros somos hombres?
no sé con que tipo de hombres te relacionas tu, lo que es yo, en mi entorno de amigos o familiares, nunca un hombre se ha hecho el weon con alguna paternidad o cosas por el estilo, sin generalizar mija :)
 
a veces plastificándote la pichula igual puedes ser padre, también dependerá de la fertilidad del loco, de la fertilidad de la mina y de la calidad del preservativo.

Habla por ti solo, no cuesta mucho acordarse del condón.

O a lo mejor porque ustedes son hombres, y con arrancar o pasar algo de dinero al mes ya quedan libres de polvo y paja.

Y no olviden las ETS

=)

En mi caso por lo menos ha sido al revés, normalmente la mina es la que quiere retirar el forrito para sentir la carne tiviecita. Pero en esos casos uno como weon responsable, tiene que ser más fuerte que la calentura y protegerse, también por las ETS.

Eso pasa porque me he metido con minas más chabacanas, y en tu caso dices eso porque tienes ejemplo de weones cobardes.

"Si buscas en el mismo Lago, siempre encontrarás el mismo tipo de Pez"
 
Na...si nadie me ha embarazado, o que haya estado de una situación de sospecha, y que además el pololo X haya querido arrancar de antemano.

No más que me da rabia que metan toda la gente al mismo saco, habemos gente que no tenemos plata ni madurez suficiente para mantener un hijo como corresponde, y sumando infecciones, queda claro. A usar condón se ha dicho (o pastillas, etc.).
No es imposible ser responsable y constante.

Pal otro chiquillo, que weno que no cediste a la tentación de remover el condón, por unos segundos pocos después uno la paga caro.

Eso, saludos :)
 
esperate a la edad de 24-25-26, es como una avalancha de embarazos de conocidos...

jajajaj , me acorde de mi grupo de carretes ,todos los fin de semana, copete , wiros, ahora todos los weones con guagua. con suerte nos juntamos en el mes :sm:
 
en esos momentos muchos por la calentura se les va lo de aplicar gorrito, lo peor es que son las exs... de partida ya va a ser tensa la relacion...entre pareja por lo menos se soportan.
 
No aweonao pasa que siempre la mina te cuentea con que toma pastillas y luego te dice UUhhh tengo un atraso me di cuenta que no me tome 1 o se las toma saltadas cree que por que no se la tomo 1 dia al dia sgte puede tomarse 2 y problema resuelto pero la verdad es que no eso si es que se dan cuenta algunas weonas no cachan que les falto tomarse las pastillas hasta que tienen como 1 mes ....y bueno no falta el aweonao ke dice no te preocupes si me voy fuera pero ..NOO ajaja y asi es la wea


Pero vos tambien tienes que cuidarte, es MAS los hombres
deben cuidarse el doble por que las pastilas o tratamientos fallan, mejor no tengan sexo si no estan preparados para tener hijos, por que tener sexo es riesgo de embarazo, asi que son inmaduros, egoistas y primitivos los manda el sexo no el cerebro por eso los pobres se multiplican, los pobres son mas primitivos, mas básicos, mas llevados por sus impulsos primitivos, se reproducen como moscas, son ams califas, las minas pobres y los hombres pobres son mas básicos.
 
Pero vos tambien tienes que cuidarte, es MAS los hombres
deben cuidarse el doble por que las pastilas o tratamientos fallan, mejor no tengan sexo si no estan preparados para tener hijos, por que tener sexo es riesgo de embarazo, asi que son inmaduros, egoistas y primitivos los manda el sexo no el cerebro por eso los pobres se multiplican, los pobres son mas primitivos, mas básicos, mas llevados por sus impulsos primitivos, se reproducen como moscas, son ams califas, las minas pobres y los hombres pobres son mas básicos.

y vo crei que los cuicos son los mejores??? tambien son califes y tambien son basicos de como ven la vida. ahora lo que te encuentro razon es el gusto de la gente mas humilde de tener tantos cabros chicos. pero ojo los cuicos tambien tambien pueden tener artos cabros chicos, solamente pasan mas piola porque los pueden mantener dentro de su burbuja empresarial.

esa estupidez de generalizar, esa wea yo lo encuentro basico :lol2:
 
Volver
Arriba