• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me Entero De Que 2 Amigos Van A Ser Padres

001_small.jpg


:retard:
 
No es poco común que los wnes embaracen a ex parejas. Les viene la calentura por el "repechaje" y hasta ahí no más quedan.

Y bueno, como un poto tira más que una yunta de bueyes, la calentura impide que el weon se acuerde de forrarse y muy pocas mujeres tienen condones en su pieza.
 
No es poco común que los wnes embaracen a ex parejas. Les viene la calentura por el "repechaje" y hasta ahí no más quedan.

Y bueno, como un poto tira más que una yunta de bueyes, la calentura impide que el weon se acuerde de forrarse y muy pocas mujeres tienen condones en su pieza.
 
mi polola se inyecta todos los meses, ojalá no cague wn. No siempre es por irresponsabilidad... aunque el 95% de las veces si.
 
no es cacho tuyo :hands: aunque igual debe dar un poco de lata por ellos,,,
 
Ser padre es lo más hermoso que le puede pasar a un hombre. Pero para ser padre hay que ser bien hombre y definitivamente sólo meter la pichula está leeeeejos de serlo.

Pobres weones, lisa y llanamente se les viene la lava.
 
con el título pensé que hablabas de gays...
 
Sé que no son adolescentes, pero aún son re jovencitos para mantener y criar un nene :/
Ni siquiera estàn enamorados, como pa' esperarlo con ilusión digo yo.
 
Es decir se les acabó la fiesta :lol2:, yo creo que a ti te duele por que se terminaron los carretes con ellos :troll:
 
Ojo que un antroniano posteo la wea de las pastillas y tiene razon.

Muchas minas alegan con "La pastilla no me funciono" cuando simplemente olvidaron tomarla un dia o la tomaron a deshoras (Se toman siempre a una misma hora)

Al no haber aborto legalizado solo les queda apechugar (A menos que la pareja no tenga mentalidad pechoña y evalue opciones fuera de Chile. Pero ambas son dificiles)
 
Y que chucha tanto de importa pendejo culiao egomaniaco. Tu deber como amigo es ayudarlos, ser leal con ellos, y eso no es coherente con andarlos pelando en un foro culiao como una vieja culia. Ademas, y por ultimo, tus pretensiones son SOLO TUS PROPIAS RETENCIONES, quizas ellos estan felices, quizás tienen la cagada, Y NO ES PROBLEMA TUYO, A VOh NO TE IMPORTA MONGOLICO. tu solo debes apoyarlos, MAMON.
 
Y que chucha tanto de importa pendejo culiao egomaniaco. Tu deber como amigo es ayudarlos, ser leal con ellos, y eso no es coherente con andarlos pelando en un foro culiao como una vieja culia. Ademas, y por ultimo, tus pretensiones son SOLO TUS PROPIAS PRETENCIONES, quizas ellos estan felices, quizás tienen la cagada, Y NO ES PROBLEMA TUYO, A VOh NO TE IMPORTA MONGOLICO. tu solo debes apoyarlos, MAMON.
 
Y que chucha tanto de importa pendejo culiao egomaniaco. Tu deber como amigo es ayudarlos, ser leal con ellos, y eso no es coherente con andarlos pelando en un foro culiao como una vieja culia. Ademas, y por ultimo, tus pretensiones son SOLO TUS PROPIAS PRETENCIONES, quizas ellos estan felices, quizás tienen la cagada, Y NO ES PROBLEMA TUYO, A VOh NO TE IMPORTA MONGOLICO. tu solo debes apoyarlos, MAMON.
 
Deja de preocuparte de tus amigos y buscate una mina, miralos, ellos ya van por una familia y voh, ahi en el barro :foreveralone:

:troll:
 
Volver
Arriba