• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

** Me esta jotiando un pendejo ! **

cunefex

Hincha Huevas
Registrado
2007/08/17
Mensajes
0
Cuento corto, a la U llego a estudiar un pendejo de mi vecindario, el pendejo va en primer año y yo estoy terminando ya.

El es como 6 años menor que yo, siempre lo veia con sus amigos y sus pololas por la plaza de donde vivimos pero jamas habiamos hablado, la cosa es que esta estudiando lo mismo que yo , y hace un par de semanas me pidio que le ayudara con una de las materia, hasta fue la mamá a hablar con la mia para que le diera clases particulares por ke el pendejo estaba mal en una materia. La cosa es que comense a ir a su casa los sábados en la tarde a darle clases según yo, al principio todo bien, el aprendio rapido y comensamos a hacernos amigos, nos ibamos juntos a la U algunos días y lo presente a mis amigos , todo relajado.

Pero el fin de semana en un carrete al cual lo invite a él y a otros de sus amigos, me tiro los cortes, me juro amor eterno y toda la wea le falto poco pa pedirme pololeo...

Igual el cabro chico esta rico y no aparenta tener la edad que tiene , pero son 6 años de diferencia entre los dos (el tiene 18 y yo 24 ), yo le dije que no malinterpretara la buena onda entre nosotros , pero ahora estos dias me ha seguido jotiando pesado, hasta chocolates me regalo!!!


Las pesadas de mis amigas me dicen que me agarre al pendejo por un tiempo y después filo, pero nunca tan mala con el pobre cabro!!!


Que hago , lo mando a la xuxa o que

vale por los aportes que me puedan dar!
 
sigue el consejo de tus amigas y ya... :gafas:


total la diversion es lo ke cuenta
 
si te gusta algo , dale nu mas como sabes si despues enganchas y todo lo demas.
 
El que no se arriesga, no cruza el río. Déle no mas mijita a lo mas las cosas no resultan y chao, no será el fin del mundo.

Si no resulta debe haber mas de un antroniano dispuesto para usted :razz:

Salu2
 
Son sólo 6 años de diferencia, de todas maneras nunca he encontrado
la diferencia de edad como impedimiento para tener algo, si te gusta el pokemon
dale no más XD
 
ehmm hace algunos años yo tenia 19 y ella 24, me trataron de pendejo, sus amigos y amigas y ella jamas penso que yo si la conquistaria, lo logre y pasamos un lindo año de relacion juntos :).

me hicieron cosas que no olvidare :baba:
 
mi consejo: agarre una pokebola y atrapalo ya!!! XD

no pierdes nada con intentarlo y sin mayores rollos eso si, pero no le creas cuando te promete amor eterno, porque como bien dicen les luthiers "el amor eterno dura 3 meses"

suerte!!!
 
Por lo que dice tu post, da la sensacion que igual tienes ganas, pero te da miedo las presiones sociales, principalmente por la edad.
Si de verdad sientes que te gusta, y quieres andar con él, tienes que tener en cuenta que un montón de gente se les va a ir encima, van a huevearte porque si y porque no, y aparte estar con un cabro de 18 no te garantiza nada, de hecho, es muy poco probable que sea maduro emocionalmente como para ser capaz de llevar a cabo una relación seria.
Ahora por otra parte, puede que haya un feeling espectacular entre vds y sea dificil que haya alguien como él entre todo lo que has conocido, y al final podría desembocar en una linda relación +pasional que romántica. Recomiendo discreción en ese caso.
Al final, como todo en la vida, eliges tu.
PS: Cuidado con eso de "Hacerle daño al pendejo", al final puedes ser TU la que salga llorando.
Saludos
 
Cuando la mujer es mayor se nota mas.

Consejo: Agarratelo, quizá vayas con una intensión y luego te gusta y siguen, pero si no pruebas... no sabrás si podría haber funcionado.
 
y madonna? y halle berry? las dos gueonas son viejas y se han pescado los medios minos menores que ella y ni se inmutan.
si no se inmutan las estrellas de hollywood menos tu po, aqui te dejo el "pendejito" (la cara oficial de hugo boss) de la halle berry mijito rico (que alguien me ponga esta foto en el foro para compartirlas con las demas antronianas)

lun.com - Diario Las Últimas Noticias
 
pero flaka ala final si tu dices q el pendejo esta riko y no es xato sino mas bn a joteado en buena tenes q puro 6 años no son nada por lo menos de 18 a 24 ...

ai debes ver si este xiko no es solo la calentura de ke puede tener hacia a ti si no puede q el pendex se este la dura enserio , y eso solo tienes q analizar la situacion
AttE

ClaudiOs
 
Juegue no mas, si igual se nota que te gusta el lolito XD
 
mau1974 dijo:
mi consejo: agarre una pokebola y atrapalo ya!!! XD

no pierdes nada con intentarlo y sin mayores rollos eso si, pero no le creas cuando te promete amor eterno, porque como bien dicen les luthiers "el amor eterno dura 3 meses"

suerte!!!

wuajajajajaja............

póngale weno nu más














PD. una por el antro...

:lol2:
 
a ver, si te estai cuestionando los años de diferencia, estai bien cagaita. 6 años no son nada comparado a otras relaciones. Mi ex y yo nos diferenciábamos por 8 años, y lo pasábamos la raja. Ahora, si lo vas a hacer pa dejarlo tirao después, no seai mala poh wna, si el wn esta "agarrao" de ti, no lo agarres pal webeo. Y si te gusta, de lo mismo la edad, no seai tonta.
 
al parecer = te gusta....dele no mas la edad no importa....al fin y al cabo los limites los pone ud....
 
sigue el consejo de tus amigas


no creas que el pendejo se quiere casar contigo tambien quiere jugar jueguen ambos ahi ven que pasa
 
Volver
Arriba