• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

** Me esta jotiando un pendejo ! **

si te gusta?? la edad da lo mismo...total es mayor de edad y no vay presa...
si no te gusta??...no ilusioni al pobre cabro
 
ayyyy pobre pendejo no tiene discernimiento!!!!!
tay segura que el pendejo es el??
 
Juegue señorita
io kuando tuve esa edad estuve en "algo" kn una shika de 26 :uy:

Saludos

mau1974 dijo:
mi consejo: agarre una pokebola y atrapalo ya!!! XD
:lol2: :lol2:
 
hay que pasarlo bien no máh.
Si creí que el pendejo ta ilusionáo, onda el amor y toda esa 'volá' entonces piensalo, sino agarráte al wn y ya!
Suerte!
 
yo me coloco en laa posicion del cabro de 18 y despues en la tulla ... seria filete tener 18 años y tener una polola 6 años mayor ..... y si te gusta dale nomas .. lo vay a pasar bkn .... pero si no te gusta agarratelo derrepente piola pero sin ponerle nombre ni compromiso .. =) asi sera felzi y sera una esperienza wena pa los dos ... no lo deji tirao a tontas y a lokas
 
pfffffffff 6 años no es nada mujer!!!!!

mi chica me lleva 11 y la pasamos bomba


dale no mas

hacelo hombre al pibe
 
mau1974 dijo:
mi consejo: agarre una pokebola y atrapalo ya!!! XD

no pierdes nada con intentarlo y sin mayores rollos eso si, pero no le creas cuando te promete amor eterno, porque como bien dicen les luthiers "el amor eterno dura 3 meses"

suerte!!!

Amen XD
 
En vez de andar posteando la respuesta es simple

Si te gusta el pendejo agarratelo...ahora eso de que te prometio la luna y weas es de puro caliente, si cuando uno es pendejo una de las fantasias maximas es comerse a una mayor que uno (asi que preparese en ese caso a ir a la teleton XD)

Opino que te lo comas total te gusta...y ahi veas si da para más (me refiero a la relación XD)
 
espera q cumpla los 20 xD, quizas esté mas maduro :) suerte y sigue tu corazon pero antes valorate como persona tu decides
 
si tení dudas ya es x algo...........así q no le hagas caso a la razón, hácele caso a tu corazón, además nadie dice q te vai a casar con ese wn.........pásalo bien un rato y después ven q xuxa
 
18 y 24?? a eso le llamas diferencia de edad??

peska al socio nomas y dale su merecido!!!
 
Atina comadre, lo tienes en bandeja y mas encima te gusta.
Dale nomás.

:elaporte:
 
si te gusta adelante
si no no le des esperanzas y aunke sea feo corta la relacion de amistad
para ke nadie sufre ni salga perjudicado

saludos !
 
Ayuda al pendejo XD debe andar más acumulao que la mierda !!! y voh también andas con el medio colmillo, en resumen....echen a pelear los meones hasta que salga olor a pelo quemao :pulento:
 
este tema se debe cerrar con el decenlase de la historia ,estuviste con el joven¿? .o no paso nada al final.
bueno dama esperamos respuesta.
se despiede el pendejo que te jotea jajajajajajaj (broma)
nos vemos ciaoo.
 
Volver
Arriba