• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

** Me esta jotiando un pendejo ! **

Si llego al punto de hacer un tema por el pendejo... es por que = te importa y lo que realmente te confunde es lo que vayan a decir tus amigas..... guiate por lo k tu kieres....

Punto aparte tengo un amigo de 19 que pololea con una mina de 26 y son re felices ..... La EDAD no importa....
 
eL cabro va a tener que prenderle velitas a los antronianos

Sigo apoyandolo

Dale no mas, algo q nunca se olvide y dile q el antro lo apoyo jajajajaja
 
mira.....con mi pareja tenemos 10 años de diferencia,:ohmy: yo cumpli hace poco 22 años:lol: y con ella he sido mas feliz que la mierda, nos queremos harto y nos complementamos bien:D
yo creo que si te empieza a gustar el wn, lo tenis q haceptar, pero si lo vay a tener pa la patá y el combo, mejor dile altiro q no y no le hagay falsas ilusiones al pobre wn

esop
 
.... trata de darle una oportunidad, si te gusta aunque sea un poco...te vai a dar cuenta rapido de tus sentimientos.....

a mi me paso algo no tan parecido pero el tenia 17 años y yo 22....
pero desde un principio no me importo para nada la edad y asi de lindo vamos a cumplir 8 meses de pololeo...igual yo ya cumpli los 23 en julio y el ahora en octubre cumple los 18, y ningun atao con eso...somos muy felices...y te digo algo mas....estoy enamorada de el.......

por eso dale para adelante si te gusta...y no peskes los comentarios tontos.....


un sincero consejo....
 
para las minas es recuatico el tema de la edad cuando ellas son mayores, esa wea al final ni importa, si e weon te gusta agarratelo y punto, asi de corta
 
Si él tuviera unos 23 y tú 29, sería posible, pero por la edad que tiene no es conveniente. Además es sabido que la mujer madura mucho antes que el hombre.
 
prueba algo con el niño en cuestión, quizás es más de lo que podrías esperar
 
Y como la chechi y el Menem tienen 35 años de diferencia,...se casaron..tuvieron un hijo.. y por 6 años no mas ...se te vienen los prejuicios.. tienes miedo de que te digan profanadora de cuna?? dele no mas ...después ni se van a notar esos 6 años.... Juegue !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
nah violatelo nomas si ya es mayyor de edad el cabro
 
siiiiiiii... te gustaaaaaaaaaaa...
uuuuuuu...

da lo mismo la edad... total ya tiene mas de 18 :sconf:
 
Si igual se nota que le tienes ganas... pero te sientes presionada pro la diferencia de edad, quizás digas "ya me lo agarro y después termino" o a lomejor te enganchas jajaja. Puede pasar de todo.
Suerte.
 
darknes_baby dijo:


Las pesadas de mis amigas me dicen que me agarre al pendejo por un tiempo y después filo, pero nunca tan mala con el pobre cabro!!!


Que hago , lo mando a la xuxa o que

vale por los aportes que me puedan dar!



no es por nada pero son harto mala onda tus amigas, no se por que, muchas minas juran que pueden hacer y deshacer a su antojo como que uno no sintiera cosas, creo que las minas que piensan asi no valen la pena.

creo que tu amigo es medio noob en el sentido de que no la sabe hacer, pero no le veo lo malo en salir con una chica mayor que uno, pero creo, por lo que lei, si te refieres a el como "el pendejo" no me tinca buena idea, o sea, por lo que cuentas creo que el cabro esta medio enganchado de ti, en ese caso tu no tienes ningun derecho a jugar con otra persona, si es asi aplica salto en benji sin cuerda del piso 20 altoke.
 
no le des la pasada por que lo vas a hacer sufrir por las puras por que se nota que no estay ni ahí con el pendex

que sufra ahora un ratito y ya encontrara a otra
 
dale nomas es lo mejor k puedes hacer por la juventud chilena, enseñarles desde cabros chicos jejejeje..... suerte.
 
Si Tu Eres Soltera
Dale No Mas
Los Pendejos Tienen Las Pilas A Full
Y Te Hacen Sentirte De 15 Otra Vez Jijiji
 
Volver
Arriba