• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me Estare Pasando Rollos O Sere Verdad

xD
a no se no me meto en hueas xD
como dice mi dixo

"CADA HUEON SE BUSCA SUS PROPIOS PROBLEMAS"

ahi tire ute a la balanza si keri perder un amigo tirarte al papa del amigo encima por una mina?? ahi vea ud.
 
los consejitos de los weones... XD

supongo ke le aconsejarían lo mismo a sus amigos si fuese su propia vieja la ke les mostrase a ellos la entrepierna :lol2:

-----------

Ke más decir..hágala...pero piola...no sea ke su amigo lo cache y le corte el swancito
 
si lo que dices es verdad, andale no mas, pero podrias perder a tu amigo.

aunque la oportunidad de estar con una treintona pasa 1 en un millon XD
 
Yo ni estaría aca weando en el antro... por ultimo me consigo el celu y se la hago a todo ritmo viejo.....
Anda dale numas y después cuentas !!!!!
 
Tonto weon ANDA!


Y si andas con el drama de que si puede traer cola: arrepeintete de las cosas que hiciste y no de las que dejaste de hacer.
 
si es verdad tu historia, tienes que puro hacerla, aprovecha la oportunidad que no se te va a volver a dar tan facil.


pd. usa condon wn.
 
a ver, ordenando los enanos...

la weona te hace su "sharon stone" (mostrando entrepierna), te calienta y te cita, q estara sola y weas....
mmmm... si fuera tu...

no me meto en weas, porq como dices tu puede haber "cola"
porq? porq partimos desde ya q la mina es una mierda al cagarse al papa de tu amigo.
despues no tendria cara para mirarlo wn.

mi humirrrde opinion
:tecito:


PD: si decides q si... eres adulto para saber las consecuencias de tus actos y sin llorar despues.
 
es madrastra wn!

a por esa milf qlo!!!

dp cuentas qué pasó :lol2:

PD: no pesques a quienes dicen que no XD
 
para insunuarse a un pendejo....tiene que estar muuuuuy falta de caldo la mina.....pa mi es una tía pedófila!
 
Y en el pensamiento mio propio de yo.. si te dan ganitas la eñora.. hágalo, pero que después no lloriquee a su amigo, arriesguese o no.. he ahí la custión!.. :sisi:
 
hacele caso al angel malo wn jajajaajjaaj o por ultimo da la direccion y voy yo jaajjjjaajajaa , con ke no se te caiga a pedasos todo bien
 
jajajaja mucha tele parese compadre
y bueno si es verdad ya sabes que hacer esta demas esa pregunta
 
wn aweonao anda a meterle el pico wn, pero QUEREMOS SABER SI VAI Y LO QUE PASÓ PO WEON, ASÍ QUE EL SÁBADO TE VENI DIRECTO AL PORTAL A CONTAR WEÓN

MÉTESELO CON CONDÓN A LA MILF NO TE VAYA A QUEDAR COMO COLIFLOR :lol2::lol2::lol2:
 
Volver
Arriba