• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me Estare Pasando Rollos O Sere Verdad

krlitos_forever dijo:
xD
a no se no me meto en hueas xD
como dice mi dixo

"CADA HUEON SE BUSCA SUS PROPIOS PROBLEMAS"

ahi tire ute a la balanza si keri perder un amigo tirarte al papa del amigo encima por una mina?? ahi vea ud.

x 2 :cafe3: un mino del antro que piense con la cabeza pa darte una respuesta weón, que bien!
hay es elección tuya, supongo que si yo fuese hombre, me la jugaría por minas ricas, da lo mismo la edad, si me la juego por una 30 por último soltera y bkn y no por una treintona maraca resentida con el marido y carreteada, para eso le pagai a una puta de clase y evitarías que tu amigo te saque la cresta por dejar a su viejo pa la caga o que su propio viejo te saque la cresta por comerle la pierna...

Sadomasoka dijo:
a ver, ordenando los enanos...

la weona te hace su "sharon stone" (mostrando entrepierna), te calienta y te cita, q estara sola y weas....
mmmm... si fuera tu...

no me meto en weas, porq como dices tu puede haber "cola"
porq? porq partimos desde ya q la mina es una mierda al cagarse al papa de tu amigo.
despues no tendria cara para mirarlo wn.

mi humirrrde opinion
:tecito:


PD: si decides q si... eres adulto para saber las consecuencias de tus actos y sin llorar despues.

x 2... no sé que puede tener una weona socialmente maraca de exitante.
Mi forma de pensar es que como polola OJO... con mi pololo y no con cualquier wevón que tenga pirulo... tengo que ser una dama con los amigos, polola apañadora y una puta en la cama... :tecito:...
 
Qué estay esperando wn? :hands:

Doitus4.jpg
 
MILF detected XD... uta como dicen por ahi si es tu yunta el loco
mejor no...pero si es un weon aparecio y te toco con el xq quedaste solo...hacela no más...
(aunq no se ah? no creo mucho...pero en fin pasan tantas cosas en la vida)
 
nah...te estay puro pasando rollos...

AWEONAO!!, anda al choque ¬¬...mas claro que el agua...
 
GO GO GO XD

anda aweonao, despues contai

no entendi que xuxa la wea de la cola wn :lol2:
 
MILF detected!!
Pero no podi ser tanto...

Se nota como la mano de la Burguesia, en un sistema capitalista esta tomando el toro por las astas mijo

Sólo terminar con la Plusvalía nos puede garantizar que estas cosas no pasen
 
no se wn ....echa la amistad a la balanza primero, y ve si valoras mas la amistad o la calentura.... io en lo personal nicagando se la dejo pasar a un weon que le pinte los cuernos a mi viejo, aunque la culpa sea de la madrastra.......
 
no te creo, pero si es verdad hazla mierda, total wn no creo k t valla a hechar al agua pk pierde mas ella :p
 
teni que puro ir... pero ojo, quizas a cuantos otros weones se ha comido en la misma volá que contigo... al menos lleva un par de condones, xq una loca asi de facil... debe de tener mas recorrido que la cresta.
 
Espero que este post lo hayas escrito con el notebook en la espalda de la MILF mientras le dabas a lo perrito, si no te pasai de tonto!
 
y despertaste... XD

En todo caso el título del tema te deja en evidencia.
Es obvio que la cosa no fue así, fue mucho más sutil, quizá una miradita loca por ahí (lo que indica el título del tema) pero después que empezaste a escribir te entusiasmaste, pusiste de tu cosecha y la tiraste como si tuvieras lista y lubricada a la madrastra de tu amigo jajajaja

En todo caso, yo no sé que tipo de gente postea acá pero de donde yo vengo se respeta a los amigos y eso incluye mamá, madrastra hermana y polola.

Aprende a mentir
 
MIra weon, hay dos weas que me empelotan, a saber:

1) las vueltas weonas

2) Las preguntas weonas.

Tu pregunta de si acaso debes ir o no cae directamente en el grupo 2 por lo tanto me cargta tu pregunta. Tenis que ir desgraciao!!!!
 
Je je.. . .


Otro culiao mas con una tremenda imaginacion (yo cacho que de aqui van a salir los guionistas de las teleseries del año 2020) u otro hueon fan del "blog de la feña"

¿y que hago?
¿debo ir el viernes ?
¿y si no se me para ?. . . es que nunca he tocado una "entrepierna"


Fuck off motherfucker

En fin.
 
Volver
Arriba