• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me estoy enamorando de una mina “fea”

FIXED :buenaonda:

Dale no más weon!! eso te diria si al menos dices que es lo feo que tiene. Es horripilante? Rollo en la axila? papada? etc.
Yo estuve una vez con una mina mas o menos de caracho y ahora esta super bonita weon :sisi:
Si no es fea cimpadrito, solo que no es tan de mi gusto

no entiendo si es fea como betty de la fea porque esa hueona es fea o como dices "no es de mi gusto" que siendo no es de tu gusto quizas no sea fea y puede ser que sea bonita para los demas.

Rollos de pendejo, como el que dirán los demás y weas asi
Si te preocupa el qué dirán entonces claramente no te estás enamorando de la mina, si no que eres un weon caliente que sabe que se la puede tirar ya que ella si gusta de tí :hands: mejor dile altiro que no estás ni ahí con tener algo serio sino que quieres puro culear.

tumblr_nqhhv2K0oK1r8dy8go1_500.gif

lo mas importante ws q te caliente. no podi estar con alguien q no te calienta. aunke sea fea, si estas enamorado y te pone la colloma de adamantium todo bien.

Si te preocupa el qué dirán entonces claramente no te estás enamorando de la mina, si no que eres un weon caliente que sabe que se la puede tirar ya que ella si gusta de tí :hands: mejor dile altiro que no estás ni ahí con tener algo serio sino que quieres puro culear.
me estoy enamorando de un usuario del foro lucha libre :naster:

-

qué te importa lo que piense el resto, conchetumadre.

Es súper atenta, preocupada, se la juega harto por mi, cosas que otras minas no harían nicagando, así que esa forma de ser de ella me atrae
Te pasa el chico de forma muy atenta? :ear:

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Hazla feliz hasta cuanto dure pos weon
Pero se hombrecito pa tus weas no mas. No seay malo y maricon con la minita talvez cuantas veces la dejaron pa la caga o fueron pencas. Ahi apareces y pruebas tu mano dandole forma a la masa juegueeeeee.

Volver