• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me estoy enamorando de una mina “fea”

juntate con ella y mandale una wena culiada, ahi cuando se te vaje el pico veras si era enamoramiento o aweonamiento (cosa que creo que eres) :ohno:

Aer pero fea como quien po cilantrito?
algo así?
shakira-adolescente-68958.jpg

Esa wea de que las feas no te cagan igual es mentira. A las feas uno las mira y las weonas ya te sueltan todo. Cuidado ahí con idealizar,.
Tenís que kachar si la weona la deseas como mujer o como amiga. Yo creo que es más importante que la weona esté ahí para ti, que se note esfuerzo. Lo del físico con el tiempo (si no es horriblemente fea) pasa a segundo plano, importa más como es y qué está dispuesta hacer por ti.
También da puntitos que no se acompleje de ser mujer y de asumir roles de mujer (obviamente no te autoriza a ser un saco de weas machista), pero una mujer que le guste cocinar y que se preocupe de ser una puta en la cama,etc.
Si buscas culear, fóllala nomás, mientras no tengas hijos todo vale.

Hay un dicho.. palla (no necesariamente lo comparto) que dice: No hay mina fea.... si se le mira por donde mea uyuuuuyyy

Estás en la edad de probar, experimentar y hacer cuánta wea sin culpa alguno.

Hace la wea que quieras.

Estoy que te compro eso que dejas pasar minas que quieren contigo y que desde tu punto de vista son "ricas" por pajas mentales con una mina que consideras "fea" por que no contai la firme y aceptas que la única que te pesca es la socita en cuestión?

Ahora preguntate que es lo que esperas de una relación sentimental? Ves a la socita cumpliendo tus expectativas?
Podrías esperar lo mismo de esas "minas ricas" que según tú te persiguen?

Esta wea que voy a decir es predicar con el miembro en la mano, pero la belleza externa es pasajera y los sentimientos quedan... Nah mentira, las minas igual son volubles, no hay respuesta correcta, no se puede generalizar, ni clasificar de forma binaria.

Haz la prueba, lanzate pero con mentalidad abierta, pico con los prejuicios y olvídate de los estándares de belleza.
Igual un consejo útil sería que mantengas un diálogo fluido, no es necesario que sea tu media naranja, ni comparta todos tus hobbies e intereses. Basta con que respete tu espacio y que no se ponga weona tratando de cambiarte a su pinta.

En fin como dijo la elite, voh dale. Total no es como que vayas a casar...

Si no eres adonis, asume no mas.

Ademas una rica hay que darle el status que siempre a tenido y esa wea aburre, son mas para culiartela y salir.

Aplique :buenaonda:
Y espere si a futuro salga un servicepack que solucione eso.

Y el drama para ti sería que tus amigos,tu entorno se burlara ? :retard:

Wn..de verdad veo temas weones y este califica

@I am Sancho llevatelo por favor :rezo:

Si no puedes sacartela de la cabeza... cometela. Decía el comercial :sisi:

si te estas cuestionando eso.. entonces no es para ti.. es solo pa culiar y nada mas

Las minas feas tienen el choco en la zorra, ojo ahí. !! :feliz:

Volver