• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me Fué Como el Hoyo y Ya Tengo 21.

este weon puta que la caga weon estudia la wea que deseas con tus mas ansias ganas como diseño ya po animate weon sino se te pasara la liebre,siempre he conocido gente que dice esta wea esta ""copada" pero me gusta y hasta el momento no he visto a ese tipo de gente que no tenga trabajo :) y que este ganando bien :) por que le gusto aposto se animo y no le importo la opinion qlia de nadien¡¡¡¡¡¡¡y mas encima 21 pero si eres re-100 un mamon kliao todavia weon aprovecha no mas :) y ve por ese sueño.
si no lo haces te pateare el trasero :troll:
 
Felicitaciones, es inspiradora tu historia. Yo estudie algo que no me gusto (aunque me titule) pero ahora pienso estudiar lo que siempre quise, me da lo mismo salir a los 30 y algo.

Felicitaciones again !!.

Mañana doy mi examen para convertirme en Profesor. =)
 
Como había comentado por aquí mismo en este subforo (quizás también en mi historia en este mismo tema), seré profesor de física. :)

Gracias por la suerte... pero agradecería más un ¡ánimo! ;)
 
No es por ser pesado, pero creo que sencillamente te falta capacidad para estudiar en una universidad (como muchos que estudian en universidades, que hay demasiadas en Chile por negocio). (Debería fortalecerse el área técnica)
Puedes dedicarte a otra cosa, teniendo un poco de tino, la u no es la única alternativa para ganarse la vida.
 
Cuando deje de ser aprendiz, podrá pagar su conexión y regresará a contarnos.

¿Importa?

Estaría haciendo algo.

Ahora, si volvió a Odontología y le puso empeño, genial. :)
 
Mañana doy mi examen para convertirme en Profesor. =)

Felicidades viejo !!

Yo tambien quiero estudiar Fisica el prox. año (aunque licenciatura, no me veo haciendole clases a los cabros chicos XD).

Para el creador del topic (o cualquiera que este en una situacion similar), no eligan su carrera en funcion del dinero que puedan obtener a futuro, no hay nada mas penca que sentir que pierdes 10 hrs. de tu vida cada dia haciendo algo que no te gusta solo para ganar un poco mas de dinero (si, lo digo por exp. propia).

Saludos.
 
Felicidades viejo !!

Yo tambien quiero estudiar Fisica el prox. año (aunque licenciatura, no me veo haciendole clases a los cabros chicos XD).

Para el creador del topic (o cualquiera que este en una situacion similar), no eligan su carrera en funcion del dinero que puedan obtener a futuro, no hay nada mas penca que sentir que pierdes 10 hrs. de tu vida cada dia haciendo algo que no te gusta solo para ganar un poco mas de dinero (si, lo digo por exp. propia).

Saludos.
Cada uno en lo suyo, pero claramente la investigación científica y la docencia son complementarias.
Por si a ti o a alguien más le interesa...
http://noticias.unab.cl/facultades/economia-y-negocios/asesor-cientifico-de-obama-llega-a-chile-para-dar-charla-de-fisica-en-la-u-andres-bello/

¿Y cuánto tiempo llevas aguantando 10 h/día de algo que te disgusta?
 
Cada uno en lo suyo, pero claramente la investigación científica y la docencia son complementarias.
Por si a ti o a alguien más le interesa...
http://noticias.unab.cl/facultades/economia-y-negocios/asesor-cientifico-de-obama-llega-a-chile-para-dar-charla-de-fisica-en-la-u-andres-bello/

¿Y cuánto tiempo llevas aguantando 10 h/día de algo que te disgusta?

De acuerdo con lo de la relacion entre investigacion y docencia, de hecho me encanta hacer a clases, pero no me veo en un colegio (al menos es mi experiencia al haber estudiado en un colegio municipal, donde vi como nadie respetaba a los pobres profes).

Gracias por la info, seguramente me dare una vuelta mañana por esos lados.

Y llevo 4 años en esto (en telecomunicaciones/informatica) y aunque gano rebien (sobre el promedio) no me llena para nada, por eso quiero intentar hacer el gran cambio.

Saludos.
 
Volver
Arriba