• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me fui a la chucha, separado y triste

Hermanito piensé. Ahora podra culear todo lo que quiera, tomar todo lo que quiera y hacer todo lo que quierás sin tener que mirarle el caracho a su ex dama. No se separe de su hijo, unasé mas y digale que lo quiere, demuestrelo con todo lo que pueda para que asi la maraca no lo use como jugete para tirarle caca.

Ahora tiene que emplear todo su tiempo para construirsé nuevamente. Bloque a bloque, usted puede amigo, todos podemos... Reunasé con viejas amistades o nuevas, conozca nueva gente y descargesé alguna app como tinder. Que le importe tres pichulas las mejores amistades de su ex compañera. Bloqueé a distra y siniestra.

Eso. Solo vuelva a vivir y a pensar en su hijito.
Muchas gracias, en serio, gracias
 
Viva su duelo con tranquilidad, acepte las cosas pero las penas pasan, haga todo bien para que no tenga que arrepentirse. Cuando empieza una relación es una posibilidad lo que le pasó entonces, mala suerte que muchos hemos tenido, pero la vida sigue, el solo hecho de escribir en este sucucho es buena señal, tire para adelante que si la perra culiá no lo quiere a su lado tiene lo mas importante, a ti mismo, quiérase que usted vale oro y cuando pase el chaparrón me encontrará razón, un abrazo.
 
Pucha amigo, el ser diferentes es parte de la relación. Osea que wea más fome estar con alguien igual a ti con los mismos gustos y todo. Si bien hay que remar para el mismo lado con alguien distinto a ti se aprende mucho.

Quizás va por otro lado la cosa, peleas weonas van a haber siempre.
Pero pucha amigo no se, ya no ama a su señora?
No tiene ninguna gana de trabajar por la relación, de conversar tranquilos sin apuñalarse. Y si hay amor aún hay patria
No amigo ya no la amo, y ella me odia
 
Tras 9 años de buenos momentos, amor, familia, dificultades, muchas discusiones, momentos absurdos y más discuciones, mi relación de pareja se fue a la mierda, a fin de mes me tengo que ir a una puta pieza con lo puesto a empezar de cero...
Muchos dirán, querido diario... Pero necesito decirlo aunque sea de esta manera anónima y ridícula, mi familia ya lo sabe y siento que no están ni ahí, se que lo mejor cuando está la "zorra" es "hecharse al pollo", aún no me voy y estoy evitando pensar en esto, aunque tengo la guata muy apretada y tengo miedo de verme en un lugar de mierda solo y triste.

Ya no se pueden arreglar las cosas, estos días estoy interpretando un personaje super optimista pero se que se me va a caer la máscara, y a eso le tengo terror, al porrazo...

Entre todos los comentarios absurdos, siempre vienen algunos con buenas intenciones y esos son los que me interesan, gracias.
Compare', viva su momento de decaimiento y no apresure el proceso. Luego, más por obligación que por decisión deberá reincorporarse a la vida social. Busca contención en tu círculo de amigos. Si tienes que empezar de cero ten da por hecho que será desde lo más bajo, por lo mismo, y aunque las condiciones materiales sean precarias, procura salvaguardar la salud mental y estabilidad emocional por sobre todo.
Qué edad teni wn? Hijos?

Hay que darle cara a los problemas nomá, no decaiga cipadrito.
 
Compare', viva su momento de decaimiento y no apresure el proceso. Luego, más por obligación que por decisión deberá reincorporarse a la vida social. Busca contención en tu círculo de amigos. Si tienes que empezar de cero ten da por hecho que será desde lo más bajo, por lo mismo, y aunque las condiciones materiales sean precarias, procura salvaguardar la salud mental y estabilidad emocional por sobre todo.
Qué edad teni wn? Hijos?

Hay que darle cara a los problemas nomá, no decaiga cipadrito.
Muchas gracias, en dos semanas cumplo 30
 
No amigo ya no la amo, y ella me odia
Entonces que?
Si la amaras seria diferente, tu solo le tienes miedo a.cambiar de rutina, a la mina.no.la.echaras de menos (ya dijiste.no sientes nada)
Tienes.una.bendicion lo primero.debes.ir.a.dejar.una.constancia.de cese de.convivencia y.autodemandarte por pension. NUNCA PASES PLATA POR MANO SOLO LIBRETA.
Vive tu "duelo" como te plazca y ordena tus pensamientos.
Yo me separe hace poco de una relacion de ocho años mas menos sin hijos, eso de cukiar a diestra y siniestra no da.
 
No soy alguien de plata, la casa la arrendamos y ella se queda con mi hijo y todas las cosas, no tuve la guata para vender las cosas, me voy con mi ropa y un par de cosas básicas.
Pucha son muchas cosas y yo soy culpable de muchas, ella siempre intento cambiarme y eso me saturó, nuestro amor era débil, pero teníamos buenos momentos, ahora ella me odia y solo me dice que me valla y pensé que podíamos terminar mejor las cosas pero, supongo que con los sentimientos no es tan fácil razonar..
Siento que no debí escribir esto...
No paro de llorar
llora todo lo que tengas, pero no lo hagas delante de ella
no vuelvas con ella, dedicate a ti loco, es lo mejor
existen 2 tipos de hombres
1) el que cae en depresion por minas
2) el que cae en depresion por minas (pero sin llorarle la carta a ella) hace su duelo, se cura, se hace conciente de que solo depende de el estar bien y se hace cargo de si mismo, se levanta y sigue adelante
 
Leí todos los comentarios y tus respuestas, en el fondo no pierdes nada po loco, si ya no la amas y ella te odia para que seguir, simplemente no tendría sentido.
Ahora viene el tiempo para ti y para hacer lo que tu quieras, da miedo la soledad pero también fortalece, dedicaté a ti y a tu hijo y verás como pasa el trago amargo.
 
Gracias, estoy haciendo mucho ejercicio cosa que deje de hacer y me llenaba.. estoy además haciendo cosas nuevas que siempre quise hacer pero siento que no debería, hay que hacer una especie de duelo? No sé qué chucha es lo correcto

Pero hermanite, pa que va a hacer duelo? Quierase harto no mas, aproveché a su hijo en los ratos libres. Va a sentirse más sólo que la chucha al principio. Pero llegué al Lugar a puro dormir. No se quede ahí sólo más de lo necesario. Después cuando ya tenga vida de soltero otra vez, no va querer volver a atrás. Así q no le haga caso a la peuca cuando lo busque. Xq lo va a buscar, acuerdese. ( a menos que ya tenga algún haitiano por ahí...)
 
Leí todos los comentarios y tus respuestas, en el fondo no pierdes nada po loco, si ya no la amas y ella te odia para que seguir, simplemente no tendría sentido.
Ahora viene el tiempo para ti y para hacer lo que tu quieras, da miedo la soledad pero también fortalece, dedicaté a ti y a tu hijo y verás como pasa el trago amargo.
Gracias por darse el tiempo, ya me contuve y ahora mejor el ánimo
 
Cipadrito tranquilo, no eres el primero ni el.ultimo en terminar una relación, es dificil pero no mortal. Se nota que te duele y es normal, pero wn, si dices que ya no tiene arreglo...vale la pena echarse a morir? :B
Tendras mas tiempo y lo puedes dedicar para ti (se nota que lo necesitas) o a tu hijo, ademas, si estas trabajando podrás hacer ahorros, comprar la wea que quieras y regalonear a tu hijo.
Tomate el tiempo necesario para reordenar tu vida y no caigas en buscar a cualquier wna pa' no sentirte solo :sisi3:
Ánimo cilantrito :buenaonda:
 
Tras 9 años de buenos momentos, amor, familia, dificultades, muchas discusiones, momentos absurdos y más discuciones, mi relación de pareja se fue a la mierda, a fin de mes me tengo que ir a una puta pieza con lo puesto a empezar de cero...
Muchos dirán, querido diario... Pero necesito decirlo aunque sea de esta manera anónima y ridícula, mi familia ya lo sabe y siento que no están ni ahí, se que lo mejor cuando está la "zorra" es "hecharse al pollo", aún no me voy y estoy evitando pensar en esto, aunque tengo la guata muy apretada y tengo miedo de verme en un lugar de mierda solo y triste.

Ya no se pueden arreglar las cosas, estos días estoy interpretando un personaje super optimista pero se que se me va a caer la máscara, y a eso le tengo terror, al porrazo...

Entre todos los comentarios absurdos, siempre vienen algunos con buenas intenciones y esos son los que me interesan, gracias.

Yo pasé por algo similar y pude rehacer mi vida y mucho mejor. Claro, ahora, ni un sindicato de payasos te hará reír. Envíame un mp si querís conversar...
 
Cilantrito, te leí y además de mandar buenas vibras con todas las carcajadas y alegrías para su antroniana alma, en un feo proceso en donde quizás hasta pienses medidas desesperadas. Permíteme decirte:
No te sientas mal por quién eres, por como eres, si tú cambio de personalidad fue solo matices y no un cambio malo, de ser ese el caso, por tu criatura debes aprender a conocerte y encarrilar el camino. Eres el ejemplo de tu criatura, trata de darle lo mejor de ti.

Un abrazo a la distancia :chatty::bruijita:
 
Última edición:
Cipadrito tranquilo, no eres el primero ni el.ultimo en terminar una relación, es dificil pero no mortal. Se nota que te duele y es normal, pero wn, si dices que ya no tiene arreglo...vale la pena echarse a morir? :B
Tendras mas tiempo y lo puedes dedicar para ti (se nota que lo necesitas) o a tu hijo, ademas, si estas trabajando podrás hacer ahorros, comprar la wea que quieras y regalonear a tu hijo.
Tomate el tiempo necesario para reordenar tu vida y no caigas en buscar a cualquier wna pa' no sentirte solo :sisi3:
Ánimo cilantrito :buenaonda:
Muchas gracias compadre, tiene toda la razón no vale la pena sufrir tanto, van a ser ratos de soledad pero nada para morirse, espero tener las pelotas para no caer en los brazos de cualquier loca, ya que soy un Weon bien bueno para empotarse, veremos que trae el camino paso a paso.
:hi:
 
El único consejo que te puedo dar es que pactes lo mas antes posible la pensión y régimen de visitas, no vaya a ser que la bruja quiera por despecho desquitarse quitándote los cabros chicos, mientras mas antes te muevas y colabores con el tribunal mejor para ti y tus chimbirocos.
 
Última edición:
Volver
Arriba