• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me fui a la chucha, separado y triste

La pregunta de rigor sisterito, por que lo odian?
Fue infiel
Fue infiel con un maricon
Fue infiel con algun animal o cosa
Nadie se gana el odio de la nada, se mas claro sisterito:ear:
Jajajaja no infiel pero tengo una compañera de pega que me habla mucho por wattsapp y mi ex piensa que por na ya le tengo embarazada pero na que ver, esto fue lo último en realidad por qué ya veníamos un año al menos con peleas cada vez más fuertes y cero romanticismo, ni hablar de nuestra intimidad.
Igual se que cuando uno tiene una mujer no debería andar comiendo un helado con otra peuca, pero yo lo veo como amistad y de verdad lo paso mucho mejor con esas amistades fuera de la casa, que con la que era mi pareja en la que era nuestra casa.
 
El único consejo que te puedo dar es que pactes lo mas antes posible la pensión y régimen de visitas, no vaya a ser que la bruja quiera por despecho se quiera desquitar quitándote los cabros chicos, mientras mas antes te muevas y colabores con el tribunal mejor para ti y tus chimbirocos.
Sí amigo, cuando me valla es decir a lo más la otra semana, ojalá antes... Tengo que pedir hora a mediación
 
Cilantrito, te leí y además de mandar buenas vibras con todas las carcajadas y alegrías para su antroniana alma, en un feo proceso en donde quizás hasta pienses medidas desesperadas. Permíteme decirte:
No te sientas mal por quién eres, por como eres, si tú cambio de personalidad fue solo matices y no un cambio malo, de ser ese el caso, por tu criatura debes aprender a conocerte y encarrilar el camino. Eres el ejemplo de tu criatura, trata de darle lo mejor de ti.

Un abrazo a la distancia :chatty::bruijita:
No habia pensado en eso de ser un ejemplo, creo que necesito esforzarme más aún.

Gracias amigazo :okeyz:
 
Jajajaja no infiel pero tengo una compañera de pega que me habla mucho por wattsapp y mi ex piensa que por na ya le tengo embarazada pero na que ver, esto fue lo último en realidad por qué ya veníamos un año al menos con peleas cada vez más fuertes y cero romanticismo, ni hablar de nuestra intimidad.
Igual se que cuando uno tiene una mujer no debería andar comiendo un helado con otra peuca, pero yo lo veo como amistad y de verdad lo paso mucho mejor con esas amistades fuera de la casa, que con la que era mi pareja en la que era nuestra casa.

y como se conoció con su ex peuca?
que pasó en tantos años de relación?
por que dice que el amor era débil?
la peuca hacía algo mas que webear por todo? trabaja o algo?
cilantrito, le digo al tiro que la wea se viene pesada, pero recuerde una cosa.
usted es antroniano y solo tiene un camino, sugir de la mejor forma o irse a lo glospi.
se que surgirá, pues ya dió el primer paso, buscar aiuda, aunque sea solo en un foro tecnológico.
 
y como se conoció con su ex peuca?
que pasó en tantos años de relación?
por que dice que el amor era débil?
la peuca hacía algo mas que webear por todo? trabaja o algo?
cilantrito, le digo al tiro que la wea se viene pesada, pero recuerde una cosa.
usted es antroniano y solo tiene un camino, sugir de la mejor forma o irse a lo glospi.
se que surgirá, pues ya dió el primer paso, buscar aiuda, aunque sea solo en un foro tecnológico.
Es larga la historia, pero brevemente nos conocimos en la pega donde trabajo aún, ella duro ahí 3 años más menos, pucha la relación de altos y bajos ella siempre se quiso casar y que yo sea más de piel, osea algo que me cuesta mucho, pero lo intente, sí que lo intente. Ella trabaja igual aunque medio tiempo y está harto en la casa y yo poco, es que sinceramente sobre todo en los últimos 6 meses me quedaba todo lo que podía en la pega o caminando o haciendo cualquier cosa para no llegar a la casa temprano, por qué ella estaba muy estresada, igual creo que fallamos los dos, no supimos valorar el esfuerzo del otro y pagamos el precio.
Se viene pesado eso lo sé, tomando en cuenta que voy a tener que comprar hasta colgadores para mí ropa :nu:, viví solo cuando era soltero en piezas y onda así, pero ya estoy olvidado asi que cualquier consejo sobre la vida de soltero se agradece..
Saludos
 
Yo pienso que si estai triste es por que aún la amas, no veo por que tendrías que estar triste si no la amas, por que, debe ser una tortura vivir con alguien que no quieres

No tengo la experiencia, pero por empatía, piensa en tú hijo, no como consuelo, por su salud mental. Si eres débil, le transmitirás toda esa energía, y no se lo merece (peor es transmitir odio, le puedes joder la personalidad). Te lo digo, por que tuve compañeros (as) a los que se les separaron los papas, y lo que ví, es que a ellos les afecta cuando no terminan en buena, los cabros son más despiertos ahora, no tienen que ser adolescentes para que les afecte
 
Es larga la historia, pero brevemente nos conocimos en la pega donde trabajo aún, ella duro ahí 3 años más menos, pucha la relación de altos y bajos ella siempre se quiso casar y que yo sea más de piel, osea algo que me cuesta mucho, pero lo intente, sí que lo intente. Ella trabaja igual aunque medio tiempo y está harto en la casa y yo poco, es que sinceramente sobre todo en los últimos 6 meses me quedaba todo lo que podía en la pega o caminando o haciendo cualquier cosa para no llegar a la casa temprano, por qué ella estaba muy estresada, igual creo que fallamos los dos, no supimos valorar el esfuerzo del otro y pagamos el precio.
Se viene pesado eso lo sé, tomando en cuenta que voy a tener que comprar hasta colgadores para mí ropa :nu:, viví solo cuando era soltero en piezas y onda así, pero ya estoy olvidado asi que cualquier consejo sobre la vida de soltero se agradece..
Saludos

al parecer cilantrito la minits era una insufrible qla.
salga ahora que puede y trate de armarse rápido, recuerde que su hjo depende de usted, así que a darle pa arriba.

animo y no se amilane.
 
Hermanito, si bien no estoy casado y espero ni estalo jamas (toco madera) expresarle todo mi apoyo y solidaridad. Ante cada crisis hay una oportunidad. En este caso va a ser vivir nuevamente tu solteria. Cuida tu plata viejo, ahora tendrás que usarla sabiamente. Cae un rato en alcohol, pero porfa no en drogas duras pq ahi se te va la plata. Unos par de meses de duelo y de a poco vas a ir sintiéndote mejor. Cuida el fisico y anda al gimnasio, eso te dara mayor autoestima y de a poquito vas a estar reintegradote en el mercado.

Un peso menos hermano, preocupate de ser buen papá que a tu brocacochi no le falte nada, y empieza de a poco a disfrutar tu solteria
 
Piensa que en un año mas te vas a reir de todo esto. Este tipo de trances son oportunidades para madurar y valorar todo lo que tienes y quien eres. Lo principal es estar con la cabeza fria y no cagarla con actitudes rancias ni violentas. Debes ser una roca por tu hijo. El rol que nos toca como hombres es aguantar y aguantar. Evita el judo emocional y que te extorsionen con tu hijo. No te apures en encontrar pareja. Dedicate a fortalecer tu autoestima de formas constructivas y evita caer en vicios. Con el tiempo se acomodan las cosas.

Ánimo y fuerza.
 
imagen_principal-2296-740x430.jpg
 
Cilantrito la dura que lo mejor es tirar la pena dejando que el cuerpo haga lo que necesita, si tienes que llorar hazlo :buenaonda:, el dejar de reprimir las emociones es de lo más sano.

Lo otro es que busques alguna wea que te mantenga ocupado y fuera de la casa, sal a correr, andar en bici, ir al cine, cualquier wea que te mantenga ocupado.

Ánimo y a darle duro que salir de un quiebre es cuesta arriba.

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Compadre la vida sigue, busca alguna wea que te libere endorfinas, pórtate bien como papá y sale adelante. No eres el primero ni el último, estas weas pasan pero los que la superan generalmente quedan mejor de como empezaron la primera vez. La experiencia es invaluable.
 
Tras 9 años de buenos momentos, amor, familia, dificultades, muchas discusiones, momentos absurdos y más discuciones, mi relación de pareja se fue a la mierda, a fin de mes me tengo que ir a una puta pieza con lo puesto a empezar de cero...
Muchos dirán, querido diario... Pero necesito decirlo aunque sea de esta manera anónima y ridícula, mi familia ya lo sabe y siento que no están ni ahí, se que lo mejor cuando está la "zorra" es "hecharse al pollo", aún no me voy y estoy evitando pensar en esto, aunque tengo la guata muy apretada y tengo miedo de verme en un lugar de mierda solo y triste.

Ya no se pueden arreglar las cosas, estos días estoy interpretando un personaje super optimista pero se que se me va a caer la máscara, y a eso le tengo terror, al porrazo...

Entre todos los comentarios absurdos, siempre vienen algunos con buenas intenciones y esos son los que me interesan, gracias.
Fuerza nomás perro, a mirar el horizonte con optimismo, la vida te da una oportunidad de tomar otro rumbo, quizás el destino no quiso que fueras un bolas tristes forzando una wea que no iba a resultar, minas hay por montón, necesitadas en Locanto sobran y las maracas cada vez están más baratas, todo esto si lo tuyo es sólo culear, no te amarres por un choro.

Dedícate a pasarla bien, disfrutar tu soledad, un día me encontré con un compañero de la U ya viejo, pelao y me dio el mismo consejo (considerando que me veo mucho más joven que todos los weones): Disfruta tu soltería weon, un día va a llegar una mina que te tendrá de los cocos y terminarás igual que yo.

Sobre tus hijos, puta la ley es clara pues rey, sólo prepárate a mamar los despechos de tu ex y vivaldi nomás pero sin caer en weas descalificativas, ya que son tus retoños los que al final sufren.

Ánimo cilantrito, no todo está perdido
 
Volver
Arriba