• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me fui a la chucha

Le tienes miedo al quirófano mamasán reculiao?

Con la de Enero de este año, tengo 6 operaciones CTM!!! Anda al médico, jetón culiao cobarde.

Por lo demás, en el cielo solito no vas a estar, recuerda que un antroniano está allá (the_seventh_son) :troll:

6 :naster:

Que te paso huasito???? :sm:
 
Nos podrías decir de que comuna eres, o región. Para recomendarte un doc de calidad y salgas de la duda.


Animo :sm:!!
 
mire compadre si esta muy asustado, le doy un remedio casero, que no inplica que igual valla al mata-sanos y siga la medicina alopata, búscate un apiterapeuta y que te ponga picadas de abejas en el pie al menos unas 10 sesiones, se han visto casos donde no había vuelta y ahí andan ahora webiando felices por la vida.
suerte
 
Probablemente nada o un melanoma lentiginoso acral :sisi:

Vaya al dermatólogo y despeja sus dudas.
 
Anda el Hospital más cercano al servicio de urgencia o a un médico particular, tu creis que sin contarlo la wea se va a desaparecer? es mejor que lo hagas, se preocuparan por ti, pero es solo por el momento, más vale prevenir que curar...
cuanto llevas con tu polola que no le quieres contar? de que tienes miedo?


Todo bien, pero que no vaya a urgencias, eso es justamente para lo que indica: urgencia y en este caso no lo es.
 
Compadre Wikipedia no es tu doctor, medico ahora ya!
 
Le tienes miedo al quirófano mamasán reculiao?

Con la de Enero de este año, tengo 6 operaciones CTM!!! Anda al médico, jetón culiao cobarde.

Por lo demás, en el cielo solito no vas a estar, recuerda que un antroniano está allá (the_seventh_son) :troll:

Y por fin quedaste bien de la operación de cambio de sexo?
 


La cagaste con no revisartelo antes, desde pendejo deberian enseñar a los cabros chicos que cualquier lunar que sala de lo "normal" hay mostrárselo a algún médico o persona que cache. Cualquier lunar que sea de rose es propenso a que venga con cáncer de piel.

Suerte compadre.
 
Vaya al médico compadre y si le va mal aquí te organizamos una colecta pal cajón y el cementerio.


Enviado desde mi calculadora científica usando el 1 y el 0...
 
Puta weon pavo, si fuera por googlear yo tendria desde sintomas premenstruales o estaria embarazado:gaiahello:
En este tema hay un user que explica mas o menos el procedimiento y cuanto sale sacarse un lunar.
http://www.antronio.com/threads/¿cuanto-cuesta-sacarse-un-lunar.1131934/

ese fue el lunar que me saque yo, primero me lo corte con "gillé" y cuando vi las caracteristicas en internet y confirme que me quedaban horas de vida, fui al medico y me lo sacaron en 5 minutos :D y ahora toy vivito y culiando.
 
Waaa que lata, por suerte siempre tendrás a la fiel hierba de tu lado :D
Averigua si llegará a ser maligno los casos de gente que se ha sanado usando tratamientos de marihuanna.

Un abrazo y saludos!.
 
Lo primero es que vaya a inscribirse a su consultorio mas cercano.
 
Pero qué chucha hueón, te autodiagnosticaste. El cáncer se diagnostica con exámenes específicos, no con mirarse la pata.
 
Anda a médico CTM...

Y si no quieres hacerlo por ti, hazlo por tu familia... egoísta qlo... :nonono: :nonono: :nonono:

(espero que me hayas entendido... :vale: )
 
Volver
Arriba