• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me fui a la chucha

wn anda al médico ASÍ DE SIMPLE.. ... no te voy a decir nada más ni agarrarte a puteadas mala onda. no soy tan amargado como varios de los wns de aqui
 
Compadre vaya al dostor y si hay que amputar dele no mas, total deapues se hace campeon del LUCHE o carreras a 3(2) pies.

Enviado desde mi 24 horas
 
Anda al Médico rctm......mira que viendo webás en internet sobre el tema.........no pierdas tiempo wn........

además silvio ya está más que trillado xDDD........
 
Dado que buscaste tu supuesto diagnóstico por internet ....

Has intentado ver alguna posibilidad de que te operes ... por Internet ?? :tardlol:

:troll:
 
Tranqui, piensa unos días, tómate un fin de semana y vírate a la playa, fúmate un caño y relájate. Cuando ya te hayai dado un momento para pensar, anda al médico con la mejor disposición, vay a ver que las weás no se ven tan feas como ahora. Saludos.
 
mira si fuera la wea que dices y la tienes 10 años ya tendrias metastacis hasta en las weas anda al doc. anda temprano. te haran hablar con la visitadora altoque. y tendras tu hora para el mismo ida. o anda a un cruz roja son 3 lukas la atencion. si te van a putar la pata dile al doctor que se raje con el cambio de sexo jaja.
 
mira si fuera la wea que dices y la tienes 10 años ya tendrias metastacis hasta en las weas anda al doc. anda temprano. te haran hablar con la visitadora altoque. y tendras tu hora para el mismo ida. o anda a un cruz roja son 3 lukas la atencion. si te van a putar la pata dile al doctor que se raje con el cambio de sexo jaja.

Si el loco tuviera metastasis ya estaria muerto.

Fuente: House MD
 
Esperando la opinion esperanzadora y llena de humanidad de bullet tooth :cafe3:
 
si te amputan la pata, graba el vídeo, y lo subes a gore, muchos te lo agradeceremos ....
 
Maricón :nonono:
Como mucho, internerd sirve para cachar sintomas y hacerse una idea de la wea. Y por operación, estuve a 2 cm que no me alargaran la linea del culo.
 
Anda al médico!!!

UN DATO PARA TODOS:
Los lunares en la planta del pie son los más peligrosos de todos, así que si tiene uno (así como lo tuve yo durante 23 años de mi vida) vaya a su médico de cabecera para que se lo extirpen.​
En mi caso me operé a los 23 y era benigno.​
 
heredame tu fokymoney


:sm:
 
anda al medico y lucha por tu vida, no dejes que te lleve tan fácil.
 


Anda a verte el lunar compadre wn!! demas que estay a tiempo y posiblemente si comienza con un lunar tenga un buen pronostico
 
Volver
Arriba