• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me gusta lo que hago en la pega, pero me apesta el ambiente.

mamon ql , yo hace unos meses me cambie de pega y tenia comentarios que el ambiente es como tu describes , al comienzo fue asi (como 2 semanas) pero a medida que paso el tiempo y uno se tenia que relacionar mas ya paso y el ambiente es super bueno , si te quedas amurrado como wn vas a contribuir a lo mismo , si nadie cambia tu haz el cambio , a veces no es malo preguntar webadas ,quizas te hace falta interactuar mas.
 
primero conoce bien a los weones que te rodean y trata de entablar comunicacíon con los nativos, si aun así es igual o incluso peor agacha la cabeza aprende todo lo que puedas mientras juntas dinero y en secreto buscas en otro lado y cuando estes listo los manda a la conchesumadre a todos y a tu jefe y secretaria le diría unas cuantas después de entregarme el finiquito
 
amigo...



vallase a la conchesumadre...




en serio :up:


Amigo....aprenda a diferenciar VALLA de VAYA


en serio :up:


AWEONAO!!!!



Con respecto al tema: Si a ti te gusta, el resto pico. Así de corta. Recuerda que en estos tiempos las pegas no son eternas. Aprende rápido y aprovecha tu estadía ahí.

Tu supervisor es ZerveZero ??? :naster:
 
Amigo....aprenda a diferenciar VALLA de VAYA


en serio :up:


AWEONAO!!!!



Con respecto al tema: Si a ti te gusta, el resto pico. Así de corta. Recuerda que en estos tiempos las pegas no son eternas. Aprende rápido y aprovecha tu estadía ahí.

Tu supervisor es ZerveZero ??? :naster:




oh...


aparecio el grammar nazi.




besitos :besito:
 
Bienvenido al mundo adulto.
Lo peor es q solo tens 15 dias libres al año.
Eso es peor q el mal ambiente-
 
Que empresa es? si se puede saber? Yo he estado en empresas donde los wns tiran la talla todo el puto dia, no me gustaria caer en ambientes malos, creo que los bancos suelen ser asi, animo!
 
quizás tienen un "negocio" los wns y tienen miedo de que los descubras. Una vez llegue a una pega de puras mujeres adultas, no eran pesadas, pero no podía tirar la talla como con wns jóvenes, así que webeaba con los guardias, mira bien tu entorno wn, quizás ahí wn igual que tu y sino busca otra y listo.
 
El wueon mamón :nonono: He trabajado en ambientes peores que ese y vivo mi mundo no más y el resto que se cague. Te hace falta poner el cuero duro.

Que lata que todavía queden wueones asopaos que esperan que en la vida sea todo lindo y divertido como cuando se es estudiante.
 
Llevas poco tiempo y ya te estas quejando???

Que no me saluden es lo de menos , que me anden pelando y metiendo en cahuines me molestaria.

Hoy en dia es aconsejable ir a hacer tu pega y chao nomas, tener el menor contacto posible y ser el mas piolita, mas aun si eres nuevito, porque eres el mas prescindible.

He visto como cagan ligerito los compadres/amigos de todos, si llegas piolita tanteando terreno tienes mas opciones de caer bien.

De tu jefe no te preocupes, ese ql tiene 10 weones arriba poniendole corriente, con cueva debe saber como te llamay.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
De a poco vas a formar un caparazón y no te importará lo que se dice o no se dice en la pega, lo más probable es que llegue un loco o una mina que también sea nueva y las cosas cambiarán.
 
Espérate cumplir 1 año, y si sigues sintiéndote incómodo, empieza a buscar en otro lado nomás, no te recomiendo cambiarte antes, porque le hace mal al curriculum tener estadías de menos de 1 año en las pegas...
 
HAY TRES COSAS MAS IMPORTANTE QUE LAS LUCAS A LA HORA DE ELEGIR UNA PEGA, LA CERCANIA, EL AMBIENTE, Y EL APOYO EN APRENDIZAJE.

EN TU PEGA TODOS SE DEDICAN A TRABAJAR, PERO TE APUESTO QUE PUTA QUE DEBEN CAHUINEAR COMO VIEJAS VISAGRA, A VECES MIENTRAS MAS ASCIENDES, MAS MIERDA HAY, QUE PENCA IR A UNA PEGA QUE NO TE GUSTA, NO PORQUE TODOS SEAN EFICIENTES, SIMPLEMENTE PORQUE NO ENCAJAS, TAL VEZ TE CONVENGA OTRA PEGA, ANTES QUE TE CONVIERTAS EN UNO DE ELLOS, DE LOS WEONES QUE CRITICAS.

YO CREO QUE LOS WEONES DE TU PEGA SE LAS QUIEREN DAR DE PROFESIONALES, A PESAR DE TODO, SIEMPRE DIGNOS COMO PROFESIONALES, PERO OCULTAN LA MIERDA DEBAJO DE LA ALFOMBRA CON LA PATA.
 
paciencia y saca conclusion de todo lo dicho por los astronianos que aunque sean unos weones flojos sin vida algo saben
 
Volver
Arriba