• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me gusta lo que hago en la pega, pero me apesta el ambiente.

estai titulado, si estuvieras en practica te creo que te enseñen y que te traten bien, tu eres el nuevo, si quieres hacer ambiente parte por saludar y tratar de integrarte tu..
 
Eres feo y caes mal de presencia. Ese es tu problema
 
amigo...



vallase a la conchesumadre...




en serio :up:

Aquí teni' tu "VALLA" qlo.....

valla2.jpg
 
Mijo no es por ser pesada pero uno no va al trabajo a hacer amigos. una cosa es la pega, ahí hay que aguantarse los callampazos, la mala onda, que al jefe no le dieron la pasada la noche anterior, que se yo. pero uno va a ganarse la vida ahí, no a compadrear. para eso están los amigos de siempre, fuera de horario de pega los fines de semana.
 
tu problema puede ser halitosis

mira, es muy simple, preguntale a alguíen como es tu aliento

la otra opcion es que tus compañeros de trabajo sean desarrolladores de software
 
compadre a Chile esta llegando la moda gringa de hacer mierda al novato y ponerlo a prueba. En vez de ayudarlo le tiran pura mierda.
Mi primer dia de trabajo me mandaron de inmediato a hacer una validacion callampera (era el perkin saca cachos de menor jerarquia), al terminar el día laboral lo tenia listo y el weon que me mando a hacerlo lo encontro malo y yo le conteste que fue él el que no supo dar bien un requerimiento.Se produjo un silencio incomodo porque varios me quedaron mirando porque le conteste en tono enojado al jefe. Cuento corto con el tiempo se le paso el aweonamiento, si bien no somos amigos el trato es muy bueno y hay buena comunicación.


asi que tranquilo , con el tiempo conoceras gente. Seguramente te ven como una amenaza en potencia, eso se da en todos lados.

También encuentro incomodo ir a otras empresas a trabajar (las tipicas consultorias) , uno como informático asperger le cuesta demacrado el cambio de ambiente.

como consejo trata de hacer preguntas que sepas la respuesta , solo con la idea de establecer comunicación.
ha y se me olvidaba : en santiago conocí a un guaton informatico ñoño de esos que no se paraban ni para ir al baño,llegaba de los primeros para no saludar a nadie supongo , nunca lo vi salir de la oficina en hora de colación ni cruzar del sector A al B osea el weon hizo de su escritorio su hogar y refugio, el weon es ingeniero civil , centro de las burlas y comentarios negativos , nadie lo pescaba ni el pescaba a nadie, jamas lo escuche entablar conversación alguna ... fue el weon mas raro que conocí en mi vida , ni idea por que contratarían a un antisocial.
 
Yo creo que el complicado aqui eres tu compadre. Si bien en cada pega hay de todo. Ten en cuenta que si son profesionalmente competentes, es porque no acostumbran a andar sacando la vuelta. Esas personas valen mas, que las buena onda en las empresas, esos locos deben llevar años trabajando ahi y se adaptaron a lo que necesitaba la empresa. Ahora, tampoco es que los hueones deban ser robots, solo que como eres nuevo, no te pescaran mucho por desconfianza (los trabajadores antiguos son asi en muchas partes) y porque no te conocen, en algun momento (ya sea las tipicas comidas del 18 de Sept. o Navidad y asdf) se suelte la mano y puedas conversar con ellos. Como te digo, no te compliques tanto viejo, que se dara el momento para que te pesquen. Puede que en la pega sean re mala onda, pero afuera sean los hueones mas paleteados que hay (he trabajado en lados asi).
 
Cuando empecé a trabajar me sucedió exactamente lo cotrario a tí, el ambiente y la pega eran buenisimos, los compañeros y el jefe super buena tela, me gustó estar en ese lugar y aprender harto, por lo que prolongué la práctica por 2 meses adicionales. Solo las lucas que me ofrecían eran pocas, asi que me retiré pero en muy buena onda. Después de esa experiencia no volví nunca más a trabajar en un ambiente como ese, ahora solo ignoro a los chaqueteros y los que me caen mal, hago mi trabajo desempeñandome bien y cobrando un sueldo acorde a mi cargo.
 
asi es en casi todos lados, depende de tu forma de ser y con el tiempo que te acomodaras.

mi consejo, no te vuelvas un zombie como esos conchetumadres
 
Bienvenido al mundo real... :hands:

Peor sería si te hiciera bullying, y créeme que existen pegas así...
Igual trata de hacerte aunque sea sólo un amigo, después de todo la pega es donde vas a pasar la mayor parte de tu vida. Yo que tú aguantaría unos 6 meses y después los mandas a la xuxa, pero como dijeron, a la pega no se va a hacer amistad, y si tu pega es buena, los demás debieran importarte una raja.
 
si no fuera por la plata habria parado las weas hace años...
 
Volver
Arriba