• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me gusta mi compañera de trabajo ¿Que hago?

Amigo, por como lo leo creo que ud es joven o no tiene mucha experiencia con las minas.

Si yo fuera tú, seguiría ahí piola no más. Si quieres hacer alguna jugada nunca declararse, es de weon y no es atractivo para nada. Por último mantén las miradas, hazla reir, muéstrate interesado pero desinteresado, un día péscala y al otro ignórala y deja pasar el tiempo.

Si la mina es bonita debe estar acostumbrada a generar weás en los hombres, sobre todo si es piola... no eres el único weón que se siente atraido por una mina que además de ser bonita, es sencilla. Probablemente siempre tiene weones detrás de ella.

Y lo otro... a las minas les gusta "trabajar" a los weones no por querer tener algo con ellos, si no que por ejercitar el ego.
Marcar como mejor respuesta y cerrar...
 
el hecho que sea linda te hace verla perfecta...pero en realidad la wna solo está desarrollando un papel en la pega porque le conviene... tal como a ti te conviene no enamorarte de una colega de trabajo!!!
 
Leyendo los comentario me acordé de una teoría que he tenido desde algún tiempo.
Si la mina dice que está enamorada, en realidad no lo está. Puede estar con su pareja por costumbre o por comodidad (plata) pero no por que realmente quiera estar con él.
Digo teoría porque únicamente lo he probado 2 veces.
Así que tal vez el cipadrito OP tenga alguna oportunidad si se comporta como hombre
 
Las minas de la pega son como el activo fijo de la empresa, no te las podis llevar pa la casa.

No se caga donde se come. Si la mirai mucho el riesgo de que cuando se enoje por cualquier wea y te denuncie por acoso es altisimo y sepultaria tu carrera por siempre si no tienes muuuchos pitutos.

Minas especiales hay en todas partes. Las de la pega, dejelas ahi nomas.

Hasta en un contexto de amor mutuo o incluso de pareja las weonas te pueden acusar de acoso, y no tienes defensa al respecto porque la cruda realidad es el #yotecreohermana

En mi contexto laboral, a todas las minas (salvo que sean amigas muuuuy de confianza) las trato de "Usted". Corta, no quiero atados, muro de hielo con las que no conozco ni voy a culiar.
 
Última edición:
Estimados, necesito un consejo sabio de nuestro semental foro.

Hace ya unos meses trabajo junto con mi compañera de trabajo que me gusta o mas bien me encanta, ya que es muy simpatica, sencilla y muy bonita, pero lamentablemente tiene pololo y el tipo tiene buena pinta, por lo tanto no tengo ninguna posibilidad de competir con el, a esto hay que mencionar que ella esta enamorada de el, bueno esa da a entender.

A mi me gusto desde que la conocí, ya que como mencione me encanto su belleza, luego la fui conociendo y me gusto su manera de ser y lo sencilla que era, escapa de lo normal de una mina bonita. Sucediendo esto los primeros meses desde que trabajamos juntos se me hizo muy dificil ya que me desconcentraba demasiado por que como estaba recién llegando yo tenia que explicarle la pega y ayudarla en lo que necesitara por lo tanto no me permitía concentrarme en mi trabajo, como ya sentía que me estaba gustando demasiado y para no meterme en problemas opte por hacerme el wn y guardarme todo lo que siento... no hacer nada, solo concentrarme en mi trabajo y nada mas. Bueno asi lo he hecho hasta ahora pero como trabajo con ella constantemente tengo que hablarle, por lo tanto no puedo evitar no mirarla y ver esos ojos que destruyen poco a poco la muralla que cree para separar los sentimientos con la razón. Cabe destacar que varias veces hemos tenido cruces de miradas que han hecho que nos hemos quedado pegados mirándonos, pero luego de unos segundos unos de los dos esquiva la mirada, yo a veces lo hago para no tener problemas y ella lo hace por que supongo se recuerda su pololo.... asi nos hemos llevado.

Me he hecho el weon por que como mencione no quiero tener problemas en la pega, ya que si le digo que me gusta puede que se lo tome mal y me acuse con nuestro jefe y que esto pueda generar un problema que incluso pueda llevar a que me despidan por acoso, por lo tanto que me recomiendan, ¿continuo haciéndome el weon o le digo que me gusta y veo que sucede?.

Hace algún tiempo me pasó algo parecido y estuve a 1 cm de hacerla. La mina vive en San Bernardo y yo en colina, haciéndome el buena onda, despues del trabajo la iba a dejar a su casa y después me devolvia a colina. Estuve como 1,5 meses haciendo esa wea. Hasta que un día estuvimos a 1 cm de besarnos y nos arrepentimos ambos, fue cuestión de segundos. Ella porque vivía con su pololo y si terminaba con el weon no tenía donde ir. Su familia no es de Santiago. Y yo porque comprendi que la wea que estaba haciendo era una maldad más grande que la chucha y ni cagando me la iba a traer para la casa. Fue como que ambos nos pasamos el mismo rollo a la vez.

Los lugares son ficticios.
Pero aquella vez, fuera de weveo, entre TAG y bencina la gracia me salió como 700 Lucas Ctm.

Se puede hacer, pero si la mina está enamorada de su pololo y es feliz, no hagas
Estupideces.
Además necesitas auto, plata, carisma y pinta.
Yo ahora por pinta estoy todo cagado pero en su momento si reunía las 4 condiciones.
 
tenis la pixula weon.las weonas quieren ser independientes pero sin pico no viven horrendo culiao.
hay!!,el weon es mas bonito que yo!!,tiene buena pinta!
no tengo esperanza!
con esa mente el ser humano nunca habria pisado la luna,
a los 15 años ya uno plantea una tecnica pa conquistar minas y con el tiempo va aprendiendo a perfecionarla,no busca ayuda en foros de tetones virgenes,preguntanos por travesaños o juguetes antigous

Compa, está claro que su arma de seducción no es la escritura pero de todo lo que puso, creo que eso de "plantear una técnica y pulirla a través de tiempo", sin duda debe ser una de las weas más sabías que he leído en este antro.

Lo felicito.
 
Estimados, necesito un consejo sabio de nuestro semental foro.

Hace ya unos meses trabajo junto con mi compañera de trabajo que me gusta o mas bien me encanta, ya que es muy simpatica, sencilla y muy bonita, pero lamentablemente tiene pololo y el tipo tiene buena pinta, por lo tanto no tengo ninguna posibilidad de competir con el, a esto hay que mencionar que ella esta enamorada de el, bueno esa da a entender.

A mi me gusto desde que la conocí, ya que como mencione me encanto su belleza, luego la fui conociendo y me gusto su manera de ser y lo sencilla que era, escapa de lo normal de una mina bonita. Sucediendo esto los primeros meses desde que trabajamos juntos se me hizo muy dificil ya que me desconcentraba demasiado por que como estaba recién llegando yo tenia que explicarle la pega y ayudarla en lo que necesitara por lo tanto no me permitía concentrarme en mi trabajo, como ya sentía que me estaba gustando demasiado y para no meterme en problemas opte por hacerme el wn y guardarme todo lo que siento... no hacer nada, solo concentrarme en mi trabajo y nada mas. Bueno asi lo he hecho hasta ahora pero como trabajo con ella constantemente tengo que hablarle, por lo tanto no puedo evitar no mirarla y ver esos ojos que destruyen poco a poco la muralla que cree para separar los sentimientos con la razón. Cabe destacar que varias veces hemos tenido cruces de miradas que han hecho que nos hemos quedado pegados mirándonos, pero luego de unos segundos unos de los dos esquiva la mirada, yo a veces lo hago para no tener problemas y ella lo hace por que supongo se recuerda su pololo.... asi nos hemos llevado.

Me he hecho el weon por que como mencione no quiero tener problemas en la pega, ya que si le digo que me gusta puede que se lo tome mal y me acuse con nuestro jefe y que esto pueda generar un problema que incluso pueda llevar a que me despidan por acoso, por lo tanto que me recomiendan, ¿continuo haciéndome el weon o le digo que me gusta y veo que sucede?.
No le digas que te gusta po weon pao. Invitala a tomarse un copetito after office, pide 2 pisco sour de 40° y una tabla rica, luego 2 pisco sour más. Al final de la noche te lanzai. Si te resulta me lo agradeces, si no te resulta también porque saliste de la duda.
 
otra cosa sipadrito: las minas no perdonan ... póngase en el caso en el que la chucaca te da la pasada, y si no le agradaste o no cumpliste sus expectativas, serás material eterno de bullying en la pega, porque lo que menos hace una mujer es guardar secretos :sisi:
 
Ya está todo dicho.
Si te lanzai, y la mina te rechaza; acosador.
Si te dice q si; corres peligro q te saquen la reshusha.
Si te resulta y terminan en mala; tenis que verle la cara a la maraca hasta q uno de los 2 se cambie de pega.

No hay por donde, búscate una mina soltera mejor.
 
Chloroform.jpg
 
Estimados, necesito un consejo sabio de nuestro semental foro.

Hace ya unos meses trabajo junto con mi compañera de trabajo que me gusta o mas bien me encanta, ya que es muy simpatica, sencilla y muy bonita, pero lamentablemente tiene pololo y el tipo tiene buena pinta, por lo tanto no tengo ninguna posibilidad de competir con el, a esto hay que mencionar que ella esta enamorada de el, bueno esa da a entender.

A mi me gusto desde que la conocí, ya que como mencione me encanto su belleza, luego la fui conociendo y me gusto su manera de ser y lo sencilla que era, escapa de lo normal de una mina bonita. Sucediendo esto los primeros meses desde que trabajamos juntos se me hizo muy dificil ya que me desconcentraba demasiado por que como estaba recién llegando yo tenia que explicarle la pega y ayudarla en lo que necesitara por lo tanto no me permitía concentrarme en mi trabajo, como ya sentía que me estaba gustando demasiado y para no meterme en problemas opte por hacerme el wn y guardarme todo lo que siento... no hacer nada, solo concentrarme en mi trabajo y nada mas. Bueno asi lo he hecho hasta ahora pero como trabajo con ella constantemente tengo que hablarle, por lo tanto no puedo evitar no mirarla y ver esos ojos que destruyen poco a poco la muralla que cree para separar los sentimientos con la razón. Cabe destacar que varias veces hemos tenido cruces de miradas que han hecho que nos hemos quedado pegados mirándonos, pero luego de unos segundos unos de los dos esquiva la mirada, yo a veces lo hago para no tener problemas y ella lo hace por que supongo se recuerda su pololo.... asi nos hemos llevado.

Me he hecho el weon por que como mencione no quiero tener problemas en la pega, ya que si le digo que me gusta puede que se lo tome mal y me acuse con nuestro jefe y que esto pueda generar un problema que incluso pueda llevar a que me despidan por acoso, por lo tanto que me recomiendan, ¿continuo haciéndome el weon o le digo que me gusta y veo que sucede?.
Loco, hace un año tuve un problema en mi relación de pareja que me llevó a lo más profundo de los abismos. EL problema era mío, en mi mente, en mi cabeza, lo inventé; mi pareja me ama. Aún así no me sentía completo y cometí el peor error de mi vida.

Me metí con una compañera de la pega. La elegí con pinzas, la más inteligente y bonita de el grupo de soretes... error máximo. Abrí una caja de terrores que hasta el día de hoy tiene repercusiones; mi permanencia en el trabajo es asquerosa, lamento todos los días cuando llego el haber cometido ese error.

NO SE CAGA DONDE SE COME, ENTIÉNDELO. yo no lo entendí y metí las patas hasta el cogote.
 
Volver
Arriba