• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me gusta mi compañera de trabajo ¿Que hago?

Yo siendo un pendejo recién iniciado en el mundo laboral, ni cagando, pero ni cagando me metería con una colega. Además, escuchando a los veteranos, me han dicho que los 5 minutos pueden ser los más ricos del mundo, pero después viene la parte cacho (mal si la weona tiene alguna relación conformada afuera, o en el peor de los casos,que esté casada), así que olvídalo.

Por último sale a conocer weonas a las discos, pubs, u otros carretes, pero no mezcles relaciones laborales con weás personales.
 
Actualizando el tema....

Debido a que ya me estaba complicando mucho el aguantarme lo que les mencione, decidí por enfrentarla y le dije que me gusta, la mina se puso muy contenta cuando se lo dije, pero me dijo que como tu sabes yo estoy pololeando, luego le dije: "que lo se pero necesitaba desahogarme..pero si llegaras a terminar con tu pololo yo iba estar esperando y que por ahora no le iba a tocar mas el tema" y asi quedamos después de la conversación.

El día después continuaba contenta, pero como yo le había dicho que no le iba a tocar mas el tema, pues no lo hice, pasaron los días pero su actitud fue cambiando y se empezó a colocar mas cortante, de vez en cuando me saluda o se despide de mi, dejo de ser simpática conmigo, antes conversábamos temas de la pega y otros temas pero ahora casi nada, solo lo que corresponde. Sinceramente no se que la habrá echo enojar tanto, pienso que habrá sido por que no me la jugué mas o por que como esta con su pololo opto por no pescarme y ahora que sabe que me gusta esta dando prioridad a su pololo. Para evitar problemas opte por no volver a tocar el tema y tampoco le he querido preguntar por que su cambio de actitud, esto para evitar que se enoje mas y me acuse a nuestro jefe por hostigamiento o incluso acoso, asi que ahora solo me estoy dedicando hacer mi trabajo e incluso ya estoy pensando en buscar una nueva pega.

q bueno q todo salio bien
 
escríbelo en la agenda Pascualina, Artilugia o Rosamunda correspondiente. O agarra una esquela de esas con perfume y explícale todo eso con tu puño y letra.
 
no soy virgen y tampoco culiao, pero si estúpido ya que parece que la cague.

Pero bueh...todos en algún momento de la vida la hemos cagado, lo importante es no volver a cometer esos errores!!! y tratar de evitar esas relaciones extra-laborales con compañeras de trabajo que tienes mas que perder a que ganar a la larga!!!
 
Estimados, necesito un consejo sabio de nuestro semental foro.

Hace ya unos meses trabajo junto con mi compañera de trabajo que me gusta o mas bien me encanta, ya que es muy simpatica, sencilla y muy bonita, pero lamentablemente tiene pololo y el tipo tiene buena pinta, por lo tanto no tengo ninguna posibilidad de competir con el, a esto hay que mencionar que ella esta enamorada de el, bueno esa da a entender.

A mi me gusto desde que la conocí, ya que como mencione me encanto su belleza, luego la fui conociendo y me gusto su manera de ser y lo sencilla que era, escapa de lo normal de una mina bonita. Sucediendo esto los primeros meses desde que trabajamos juntos se me hizo muy dificil ya que me desconcentraba demasiado por que como estaba recién llegando yo tenia que explicarle la pega y ayudarla en lo que necesitara por lo tanto no me permitía concentrarme en mi trabajo, como ya sentía que me estaba gustando demasiado y para no meterme en problemas opte por hacerme el wn y guardarme todo lo que siento... no hacer nada, solo concentrarme en mi trabajo y nada mas. Bueno asi lo he hecho hasta ahora pero como trabajo con ella constantemente tengo que hablarle, por lo tanto no puedo evitar no mirarla y ver esos ojos que destruyen poco a poco la muralla que cree para separar los sentimientos con la razón. Cabe destacar que varias veces hemos tenido cruces de miradas que han hecho que nos hemos quedado pegados mirándonos, pero luego de unos segundos unos de los dos esquiva la mirada, yo a veces lo hago para no tener problemas y ella lo hace por que supongo se recuerda su pololo.... asi nos hemos llevado.

Me he hecho el weon por que como mencione no quiero tener problemas en la pega, ya que si le digo que me gusta puede que se lo tome mal y me acuse con nuestro jefe y que esto pueda generar un problema que incluso pueda llevar a que me despidan por acoso, por lo tanto que me recomiendan, ¿continuo haciéndome el weon o le digo que me gusta y veo que sucede?.


Gracias estimados por sus consejos, en conclusión continuare haciéndome el weon ya que "no se caga donde se come".

PD: Me cague de la risa con varios comentarios y consejos.

Actualizando el tema....

Debido a que ya me estaba complicando mucho el aguantarme lo que les mencione, decidí por enfrentarla y le dije que me gusta, la mina se puso muy contenta cuando se lo dije, pero me dijo que como tu sabes yo estoy pololeando, luego le dije: "que lo se pero necesitaba desahogarme..pero si llegaras a terminar con tu pololo yo iba estar esperando y que por ahora no le iba a tocar mas el tema" y asi quedamos después de la conversación.

El día después continuaba contenta, pero como yo le había dicho que no le iba a tocar mas el tema, pues no lo hice, pasaron los días pero su actitud fue cambiando y se empezó a colocar mas cortante, de vez en cuando me saluda o se despide de mi, dejo de ser simpática conmigo, antes conversábamos temas de la pega y otros temas pero ahora casi nada, solo lo que corresponde. Sinceramente no se que la habrá echo enojar tanto, pienso que habrá sido por que no me la jugué mas o por que como esta con su pololo opto por no pescarme y ahora que sabe que me gusta esta dando prioridad a su pololo. Para evitar problemas opte por no volver a tocar el tema y tampoco le he querido preguntar por que su cambio de actitud, esto para evitar que se enoje mas y me acuse a nuestro jefe por hostigamiento o incluso acoso, asi que ahora solo me estoy dedicando hacer mi trabajo e incluso ya estoy pensando en buscar una nueva pega.
Esa wea de enamorarse platónicamente es muy pendejo que hay, dar jugo por una mina que no te tomara en cuenta es una perdida de tiempo. Crece y hace de nuevas "armas" y técnicas para que no pierdas de tu tiempo como un perro faldero.
 
Volver
Arriba