• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me Gusta Mi Jefa.....

rodrickgreen

Hincha Huevas
Registrado
2007/08/10
Mensajes
0
wena cabros:

Resulta que tengo cerca de 20 años y mi jefa tiene como 27, pero esta como quiere...El asunto es que siempre que nos miramos ocurren cosas que con otras personas no ocurren, es una mirada penetrante, acompañada de una pequeña sonrisa, la cual es mutua...
Cuando me ve conversando con alguna compañera se enoja demasiado y me reta como si fuera de su propiedad...
No se que hacer, que hago??
como le digo que me trae loco...?
 
dile la legal nomas, sin mayor preambulo, si tu crees q a ella s tb le gustas, si no... kagaste
 
seducela, conquistala demuéstrale con echos no y que sin las palabras se de cuenta de ese sentimiento
 
asi no mas po bro....ME GUSTAS....care nalga man..total no teni naa q perder teni 20 años recien p wnn....cmo t veriai poniendole sus polvos lokoss a la jefaaa....si no le deci vay a qear con la duda...tirate a la piscina noma lokote.......
 
mmmmmmmmmm

si te gustan las minas dominantes y ser el tipico macabeo

Dale

en too caso las minas dominantes por lo que eh escuchado son unas fieras en la cama, genial, xD tendriai que lanzarte noma, invitala a salir y ahi la haces.
 
compare kuando estes kon ella solos, lanzate si la kosa es mutua se te dara tooo pa ganar loko. enserio hazlo resulta por lo menos a mi si.
AGUANTE pitonmans
 
puta no quiero quedar como un wn que se las sabe todas...
pero como preguntai esta wea..la cagaste, el wn viejo ya.
lo mismo que con cualquier mina poh wea, no creo que tengas que montarle un circo si dices que a la mina igual le atraes...
 
JOAJOA..... DILE POS WN... O UN DIA TOMALE LA MANO.. NO FALLA..... SI NO TE DICE NADA PUEDE QUE PASE ALGO Y TE DEDIQUE ESA SONRISITA QUE TE DA PUES..... SINO... ANDA BUSCANDO OTRO TRABAJO PUES....

SUERTE..... APS NO MENCONASTE SI LA VETERANA TIENE ALGO CON ALGUIAN....... ESO.. CUIDATE AIOS
 
aplike nomas compita...como sabe si gana su aumento de sueldo :lol2:
 
perro invitala a salir... ahi la haci de oro...; y ahi hablan de otra cosa q no sea pega..!!! y ahi vay a kchar bien si te pesca o algo.. quizas te estay pasando puros royos y la mina te quiera hechar jjajajaj xD nadie sabe...!!!.
 
dile no mas teni 2 opciones
1. Te acepta
2. Te vota por pasao a mierda
Cuidate
ojala te salga la opcion 2
Slds
 
Dale no más, en lo personal me gustan de esa edad. Nunca me han gustado las pendejas o de mi edad.
 
invitala a una cerveza xD o a comer :P no te tires directo esa wa derrepente la asusta xD onda salir a comer o tirale palos lokoooos ve mas amor ciego i copia las tecnicas kajkajak
 
wn, komo en las agencias de loto
" y si no juega, como va a ganar"

lanzate no +
 
Bueno es mas que obvio no??, lo mas curioso de todo esto es que es justo tu jefa
:zippymmm:
 
Volver
Arriba