• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me Gusta Mi Jefa.....

yo creo, amigo, que usted deberia empezar a tantear el terreno.

Onda, empezar a expandir los temas de conversacion, conocer un poco la vida de ella fuera del trabajo, invitarla a salir y ver si hay afinidad....

ahora si no resulta eso, culeatela encima del escritorio a la fuerza.
 
la mejor forma de perder la pega es meterse con el o la jef@.
 
juega no mas... con sinceridad.. pero ojo q es tu jefa wn!

un condoro y quedai cesante...
suerte
 
maddenzito1 dijo:
No le presti atención. Hablale con confianza como a cualquier persona.
Dile que se ve fea hoy y haz como ke no te importa cuando te putee. Luego vuelve a hablarle como si nada y cuando te kiera volver a putear, ignorala.

Cuentale luego que tu fin de semana fue la wea mas bkn del mundo, rodeado de gente y hazle ver que siempre estas ocupado pke eres un tipo bkn.
Agregala a msn, no la jotees mas que uno ke otro comentario como: "Sabes? estuve pensando que nunca podríamos estar juntos, somos demasiado diferentes. Peleriamos todo el tiempo. Y yo siempre ganaría"

Un fin de semana invitala a que te acompañe a algun lugar (qe note que si no va, tu igual vas a ir) y ahí agarratela a la primera oportunidad.

tai pasao a MM mystery method, esa wea no funciona aka perrito
 
invitale un cafe y ahi te insinuas sutilmente a ver si te responde , directo pero respetuoso y si te dice que si , como el padre hurtado decia, das hasta que duela, despues nos cuentas como te fue,dale y mucha suerte.
 
Mira existe un dicho español muy cierto...

"No metas la polla donde pones la olla"
A buen entendedor pocas palabras

 
jajajajajj compita invitela a salir nomas y ahi la si si enganchay te van a hacer tira jajjajajajaj a esa edad son como tonta y mas ensima es dominante asi que capacito te salga hasta coon un latigo jajajjajajjaja. dele compa pa elante
 
x_jecutor dijo:
JOAJOA..... DILE POS WN... O UN DIA TOMALE LA MANO.. NO FALLA..... SI NO TE DICE NADA PUEDE QUE PASE ALGO Y TE DEDIQUE ESA SONRISITA QUE TE DA PUES..... SINO... ANDA BUSCANDO OTRO TRABAJO PUES....

SUERTE..... APS NO MENCONASTE SI LA VETERANA TIENE ALGO CON ALGUIAN....... ESO.. CUIDATE AIOS

si no te resxlta cagaste kn la pega XD
 
lancese a la piscina no mas... k vai a perder....
ademas si la minita es de 27..arta experiencia debe tener ¿no?
asi q juegatela no mas..cara de rax..si t dice algo..dile q t gusta i t tirita la pieran viedola i xao
 
Y as mas de 10 dias, donde el 98% le dice que se tire y le diga la firme que fue de nuestro amigo y su jefa?
 
pitonmans dijo:
wena cabros:

Resulta que tengo cerca de 20 años y mi jefa tiene como 27, pero esta como quiere...El asunto es que siempre que nos miramos ocurren cosas que con otras personas no ocurren, es una mirada penetrante, acompañada de una pequeña sonrisa, la cual es mutua...
Cuando me ve conversando con alguna compañera se enoja demasiado y me reta como si fuera de su propiedad...
No se que hacer, que hago??
como le digo que me trae loco...?

viejo, valla y agarrele una teta!! tienes dos opciones, o te hechan cagando por pasao e royo barsa culiao... o te van a agarrar a porrazos y tu espalda va a quedar pal oyo por los rasguños de la vieja...

O como tercera opcion, tu jefa es un shamale y te va a hacer mierda el trasero!!

Pero dele, juegue sus cartas amigos, sino, va a quedar con la duda y te preguntaras el típico "que habría pasado si..." nada wn, anda y mandale un rayon de pintura o de una una apretá de pezon!! :razz:
 
dale, pero vai a correr el riesgo que si no funciona cago pega... la diferencia de edad no es tanta.. no creo que importe mucho..
 
que habra sido de este wn, estara haciendola de oro, o andara con el mercurio debajo del brazo.

en todo caso mala politica la de meterse con gente de la pega, es para puros pelambres y conventilleo
 
que habra sido de este compadre???
pa mi que se lanzo a la vida y la mina todavia le esta dando como caja.
o peor, la mina lo echo cagando de la pega y ahora esta caminando por ahi, tirando curriculum.
igual soy de la idea que se la juegue no mas, si aun no lo hace.


salud!
 
Volver
Arriba