• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me Gusta Mi Jefa.....

juegue no más poh

Claro ke teni ke portarte a la altura poh weon.
No vai a andar mostrando la hilacha, mira ke la mina a esa edad ya tiene clarito lo ke es weno....

Y después nos cuentas ;)
 
valla con toda la seguridad... total.. si ella tambien responde las miradas y tira sonrisitas y te reta cuando joteas a otra minas debe ser por algo un dia .. cuando cachi que tiene como un tiempo solo dile que uqieres hablar con ella y dile la ura y ahi en la misma plastale un besito ... teni dos opciones una que te hechen cagando de la pega o la otra que la mina le quede gustando y no diga nada ...

teni que ir con toda la seguridad no mas perrito
 
si se enoja cuanto tay con otra, quizas le gustas a tu jefa, aunque ten cuidado si te meti con ella, kisas te obligue a estar con ella o te despide.
 
dile que le gustas que tanta cosa ... que tanta cosa .... ni que nada ... dale adelante y alli veras que ases .....
 
jaja la veterana con 27 y un pendejo de 20 ,no te creo , anday puro soñando y pasandote royos XD de su propiedad juajua juaja .
 
anda comprando el mercurio pa buscar laburo man


si la mina es seria y cuida su laburo y gana buena moneda, no va mezclar amor con trabajo y arriesgarse qe la hechen cagando.

imaginate site dice que si jojojo verla todos los dias en la casa y en el laburo.

naaa no da loco...

no d ani pa el polvo porqeu despues se te da vuelta la tortilla y en laburote va hacer la vida imposible.

pero si tenes 20 años

jugatela

total lo unico que podes perder es el laburo


suerte
 
Azigos dijo:
ten cuidao de irte de PLR de la pega por gil nomá

:sisi:

Anda buscándote otro trabajo u olvídate del asunto;
hay cosas en la vida que no debieran mezclarse, una es el trabajo y el "amor", sobre todo si hay una relación de dependencia jerárquica. Generalmente estas historias no terminan bien y el de menor rango saca la peor parte, aunque ella también puede perder su trabajo por lo mismo.

Y si igual te vas a tirar a la piscina, háganlo bien, con discreción, no se transformen en el chisme del día.

que te baiga bien :huaso:
 
No le presti atención. Hablale con confianza como a cualquier persona.
Dile que se ve fea hoy y haz como ke no te importa cuando te putee. Luego vuelve a hablarle como si nada y cuando te kiera volver a putear, ignorala.

Cuentale luego que tu fin de semana fue la wea mas bkn del mundo, rodeado de gente y hazle ver que siempre estas ocupado pke eres un tipo bkn.
Agregala a msn, no la jotees mas que uno ke otro comentario como: "Sabes? estuve pensando que nunca podríamos estar juntos, somos demasiado diferentes. Peleriamos todo el tiempo. Y yo siempre ganaría"

Un fin de semana invitala a que te acompañe a algun lugar (qe note que si no va, tu igual vas a ir) y ahí agarratela a la primera oportunidad.
 
mikyta dijo:
jaja la veterana con 27 y un pendejo de 20 ,no te creo , anday puro soñando y pasandote royos XD de su propiedad juajua juaja .

y por que no ? que yo sepa eso de que la mina sea mayor y el hombre menor pasa mas de lo que crees y te lo digo por experiencias personales :malosi:
 
rickgonza dijo:
y por que no ? que yo sepa eso de que la mina sea mayor y el hombre menor pasa mas de lo que crees y te lo digo por experiencias personales :malosi:

bue eso es verdad, la diferencia es lo de menos

yo hace un año que salgo ocn un bombom de 35 y yo tengo 24, y dura la cosa y esta todo bien.

asi que por ese lado no veo el problema
 
Si tienes donde llegar en caso de que te despidan y/o quede la caga en la empresa, juegatela... pero de forma serena y tranquila. Convesale fuera del horario de trabajo, invitala a salir o algo asi... y ahi te le declaras.
En caso contrario, mejor aguantate las ganas...
 
Invitala a salir despues de la jornada laboral..no se :lol2:
y dile que te gusta no mas :malosi:

Mucha suerte!
 
invitala a comer pa que salgan del ambiente laboral y le contai ahi poh, cara dura...
 
Volver
Arriba