• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me Gusta Una Menor de Edaaaad

un solo consejo, si tanto la quieres espera dos años... si aun la quieres estaran para estar juntos no es pedofilia ya q tiene mas de 14 si no que estrupo si cumple 5 cosas...
1. que sea enferma mental
2. seas el profe
3. no tenga experiencia de lo q hace
4. seas su tutor
5. le pages...

saludos..
 
aplikele corriente noma...pero de buena forma!!!

tienes q ser cuidadoso y weas.... por los mismos delitos q existen sobre eso!


pero si te gusta bkn... a mi me gustan mayores.... y lo maximo de edad q tubvo una ex fue de 8 años.... asi q dele noma....
pero calmeichon en algunos aspectos :P
 
espera q cumpla los 18 para q no te metas en lios

a todo esto yo tengo una amiga q tiene 15 años y pololea con un weon de 24, ahi no se como la mama no se da cuenta
pero las cago la loca:nonono:


aunque igual ta rikaa:baba::b_sexual:
 
Si te gusta de verdad espérala hasta que cumpla los 18 años; si ese no es el caso, entonces ándate a una casa de putas y contrata a una para sacarte la roca

Profanador de cunas
 
tu hermano ya se la tiene que haber culiado, no seay wn........... "MADURA CONCHETUMADRE"
 
Pero si es con autorización de los papas no hay dramas. Si no hartos weones estarian presos.
 
dos cosas....
1º encuentro que es de pajero que te kieras comer a una pendeja...eso quiere decir que tu autoestima te hace mirar hacia abajo, y no tus pares por una inmadurez mental...
2º puede tener 17 años con 364 dias con 23 horas y 59min con 59 seg....pero sea como sea amigo mio, eso es violacion y aun que sean besitos, esta penado por ley.
 
es delito compadre...talvez en unos años mas no sea tanta diferencia, pero en la adolescencia, un par de añitos es MUCHISIMA diferencia en el desarrollo de las personas, talvez como en ningun otro momento en la vida. tu ya estas "maduro" (aunq por tu actitud, por ahi no mas) es cierto loq dijo la loca, pa ti es mas facil juntarte con gente mas chica. resuelve eso primero.

suerte con eso, no caliente sopa mire q las niñitas prenden con agua...y compadre 5 años y un dia es mucho tiempo

fredrik agrego info 2 minutos y 22 segundos despues...

pd- imagina tu hermana chica cn un wn de 25 :retard:
 
wn!..las pendejas son muy cagadas de la cabeza!!!

Dale whisky en mamadera!
 
piensa ke te pueden meter en la cana por eso! mejor buscarse una de su propia edad es mejor antes de arriesgarse
 
No te puede gustar una pendeja de 16, teniendo tú 23...eso es pura kalentura....desahógese kon otra kosa, no tiene una amiguita kon ventaja por ahí?
 
pedofilo cuantas minas en el mundo no te vayai a meter en un tete como le paso a un vesino q se metio con una cabra xica y justamente el tenia 23 le salio envarazo lo demandaron y a la carcel, el viejo del compadre le dio un infarto al enterarse de q a su hijo lo pusiern tras laas rejas .
 
Acidnecro dijo:
Consejo simple... piensa con la cabeza... no con "LA" CABEZA

Totalmente de acuerdo, muchacho... piense bien, con el cerebro, no con las hormonas.. mire que por una calentura puede cagarle la vida a la niña. Además, no te has puesto a pensar que a lo mejor ella y tu hermano... tu sabes.. Es más factible que ella esté con alguien de su edad y tu con alguien de la tuya...
 
Volver
Arriba