• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me gusta una mina del gimnasio

Compadrito todo indica que la mina lo utilizó seguramente para "sacarle celos" a alguien del gym :buenaonda:

Pero q le sirva q cuando conoce a una mina q le gusta no la hostigue con su presencia, aveces menos es más.
 
Puta compadre... ya lo dijeron todo, pero dare mi opinión, considerando que no soy ningun erudito en el tema, de hecho soy más malo pa conocer minas :lol2: así que seguramente el 99% de las opiniones vertidas aquí son mejores pero ahí va...

1. No le des tanta importancia, la cosa sólo era obtener un Sí o un No, ya tiene su No asumido, así que bien por usted...

2. Así que con su No por respuesta, tómelo, date la media vuelta y a lo siguiente

3. No creo que hayas hecho algo mal, esa era la idea, acercarte y ver que pasaba, lo que yo hubiera hecho es tratar de obtener la respuesta más rápido, después de la primer conversación no dejar demasiado tiempo pa decirle que salieran a tomar un cafe (no chelas XD algo tranquilo para que sigan conversando y se sigan conociendo) ahí ella te mostrará si tiene intención de seguir conversando y conocerte o definitivamente No le interesa (porque no le gustas, tiene pololo, es lesbiana, tenías mal aliento, etc, etc).

4. Nada es infalible y ni tú ni ella tienen la culpa de que no le hayas gustado, sigue con lo tuyo, enfocate a entrenar bien a sacarte la chucha ejercitandote y no le des más importancia al asunto, como dijeron, saludala si la ves y si la ves cuando te vas despidete, sólo eso, pa no verte picao y quiza si ve que ya no le das bola ella se acerque, por supuesto no te hagas ilusiones porque la indiferencia no es ninguna estrategia, más bien es darte tu lugar, actuar con normalidad y quiza ella reaccione.
 
Conoci a una niña en el gimnasio donde voy.
No es una mina rica y con cuerpo de mina adicta al fitness como para que todo el weonaje del gimnasio le hable y la jotee.
Es linda de cara y tierna :wub:
El domingo la conoci. me pregunto algo y hablamos un poco entre medio haciendo las rutinas respectivas.
Despues al finalizar la rutina coincidimos en la salida y cache que iba para el mismo lado que yo asi que le busque conversa y nos fuimos caminando y hablando amistosamente su buen rato. despues nos despedimos y mi impresion fue. puta la mina linda. me encanto solo al verla por primera vez.
Ayer la vi de nuevo en el gimnasio y me acerque a ella a saludarla, le pregunte como estaba.
Y ahora viene el problema..
Ayer note que Me esquivaba cuando me acercaba a ella y cuando le preguntaba algo con cuea me respondia y se iba para otro lado. me acerque a ella como 3 veces en el gimnasio y se iba a otro lugar en donde estaba.

Despues al final cuando se fue paso por al lado mio y ni me miro cuando se iba :sm:
Me causo extrañeza esta huea ya que el domingo hablamos mas que la chucha y creo que le cai bien y no soy pa na feito :sm:

Cacho que andaba muy pegote? o noto mis intenciones?

Iluminenme amijos


No la pesquis mas...

y bualá
 
Yo igual tenia ganas de conocer alguna mina en el gimnasio pero a las horas que voy no hay nadie :rofl:

O puede que soy muy psicopata/feo como el creador del tema jajajaja

PD: mejor entrenar piola, asi no hay minas distrayendo mi rutina :shakeit:
 
Conoci a una niña en el gimnasio donde voy.
No es una mina rica y con cuerpo de mina adicta al fitness como para que todo el weonaje del gimnasio le hable y la jotee.
Es linda de cara y tierna :wub:
El domingo la conoci. me pregunto algo y hablamos un poco entre medio haciendo las rutinas respectivas.
Despues al finalizar la rutina coincidimos en la salida y cache que iba para el mismo lado que yo asi que le busque conversa y nos fuimos caminando y hablando amistosamente su buen rato. despues nos despedimos y mi impresion fue. puta la mina linda. me encanto solo al verla por primera vez.
Ayer la vi de nuevo en el gimnasio y me acerque a ella a saludarla, le pregunte como estaba.
Y ahora viene el problema..
Ayer note que Me esquivaba cuando me acercaba a ella y cuando le preguntaba algo con cuea me respondia y se iba para otro lado. me acerque a ella como 3 veces en el gimnasio y se iba a otro lugar en donde estaba.

Despues al final cuando se fue paso por al lado mio y ni me miro cuando se iba :sm:
Me causo extrañeza esta huea ya que el domingo hablamos mas que la chucha y creo que le cai bien y no soy pa na feito :sm:

Cacho que andaba muy pegote? o noto mis intenciones?

Iluminenme amijos


El que se va sin que lo echen vuelve solo sin que lo llamen.

Si no vuelve master, no está ni ahí contigo.


Actúa normal, no le des mucha vola porque ya cachó que anday aguja en cierto modo.

Cortésmente hola que tal y listo.
 
Conoci a una niña en el gimnasio donde voy.
No es una mina rica y con cuerpo de mina adicta al fitness como para que todo el weonaje del gimnasio le hable y la jotee.
Es linda de cara y tierna :wub:
El domingo la conoci. me pregunto algo y hablamos un poco entre medio haciendo las rutinas respectivas.
Despues al finalizar la rutina coincidimos en la salida y cache que iba para el mismo lado que yo asi que le busque conversa y nos fuimos caminando y hablando amistosamente su buen rato. despues nos despedimos y mi impresion fue. puta la mina linda. me encanto solo al verla por primera vez.
Ayer la vi de nuevo en el gimnasio y me acerque a ella a saludarla, le pregunte como estaba.
Y ahora viene el problema..
Ayer note que Me esquivaba cuando me acercaba a ella y cuando le preguntaba algo con cuea me respondia y se iba para otro lado. me acerque a ella como 3 veces en el gimnasio y se iba a otro lugar en donde estaba.

Despues al final cuando se fue paso por al lado mio y ni me miro cuando se iba :sm:
Me causo extrañeza esta huea ya que el domingo hablamos mas que la chucha y creo que le cai bien y no soy pa na feito :sm:

Cacho que andaba muy pegote? o noto mis intenciones?

Iluminenme amijos
Intenta no comportarte como baboso, las mujeres se dan cuenta de eso a 1 km :cafe3:
 
Te contestaste solo compadrito :buenaonda: Las minas en su mayoría en esos tipos de ambientes andan a la defensiva. Te lo digo por experiencia ;)
De todas formas, lo mejor que puedes hacer es demostrar la misma indiferencia hacia ella. Trabaja tranquilo. Un hola y chao y sería. Si de verdad le interesas se va a pegar el cacho y solita irá a buscarte conversa. Si no pasa nada no te preocupes y sigue disfrutando del panorama en el gym :sisi:

extasssto.

estimado, llevo mas de un año en el gym y las minas de los gym son las mas perseguidas, autistas y cuaticas.

si miras a una mina en una maquina un rato y la mina te cacha se persiguen solas y se van o cambian de maquina bien lejitos.
si les dices oye...estas haciendo mal el ejercicio las locas por lo general te miran como "quien chucha es este wn" y dicen eeee oka gracias y se persiguen también.
al principio era de los que no escuchaban musica con audífonos y decía...buena onda conocer gente, minitas etc pero después me di cuenta que no tenia sentido así que me volví de los mismos wns y ahora escucho música a todo volumen, hago mi rutina y chao.


igual si quieres conocer una mina en el gym primero tienen que haber una mirada, señal de parte de ella o estas cagado. no sacas nada con hablarle y hablarle a la loca porque si te responde sin ganas y con respuestas cortantes es signo de que no le interesas.

experiencia: en mi gym hay una profe chiquita pero bonita y con buen fisico, buenas piernas poto etc(las piernas tonificadas me dejan loco) y al principio me tinco y queria entrarle haber que pasaba. despues de unos dias en el gym y de mirarla y mirarla me di cuenta que la mina ni siquiera una miradita porsiaca asi que mejor me olvide de esa posible conquista y me dedique a mirar a otra loca que tambien tiene las medias piernas pero que igual no pesca.XD
despues de eso mejor hago mi rutina y seria ya que hay minas que se saben ricas y les gusta que los wns las miren pero no pescan a nadie.

hoy conocí una mina en el gym y fue super piola pero lo hice porque hubo cierta mirada que vi de ella y eso me alentó a hablarle. tampoco la aburrí a la loca hablando y fue corto y preciso. esperemos a ver que pasa el lunes.
 
Yo quiero meterme a un gym y peso como 120 kgs. Como lo cuentan aca espero tener oportunidad de que las minas me joteen. Igual tengo los cachetes del poto asimetricos y caidos pero no creo que para las minas se fijen en esas weas que son harto superficiales.
 
Yo quiero meterme a un gym y peso como 120 kgs. Como lo cuentan aca espero tener oportunidad de que las minas me joteen. Igual tengo los cachetes del poto asimetricos y caidos pero no creo que para las minas se fijen en esas weas que son harto superficiales.

jajaja naaaa wn...trabaja harto las piernas y kchetes y hace cardio.

por experiencia te digo que las minas se fijan harto en esas partes y mas cuando andas de buzo. XD
 
jajaja naaaa wn...trabaja harto las piernas y kchetes y hace cardio.

por experiencia te digo que las minas se fijan harto en esas partes y mas cuando andas de buzo. XD

Yo solo quiero ejercitar para estar preparado por si el Care Jalea me quiera sacar la chucha....
 
Volver
Arriba